Web sin actualizar
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Mensaje transmitido
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
A ver si actualizo la web con lo de ayer y luego, si eso, nos ponemos con el JuAs.Clifor escribió:Shion's returns :lol:Shion escribió:Ya tengo acceso. Mi padre decÃa que no tenÃa internet, pero no está muy bien eso de dejarse las claves de acceso encima de la mesa.
Ahora bien, o no querÃa que yo entrara en internet, o no sabe cómo hacerlo (porque no es de la forma habitual).
Shion escribió:A ver si actualizo la web con lo de ayer y luego, si eso, nos ponemos con el JuAs.Clifor escribió:Shion's returns :lol:Shion escribió:Ya tengo acceso. Mi padre decÃa que no tenÃa internet, pero no está muy bien eso de dejarse las claves de acceso encima de la mesa.
Ahora bien, o no querÃa que yo entrara en internet, o no sabe cómo hacerlo (porque no es de la forma habitual).
-
- La Polla de usuario
La Red: Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.Estebita2006 escribió:Un nuevo cierre de un tema donde se loaba el espÃritu del Pais Leonés con un link=La Red
No era Mas Deporte,era "La Red"
Más Deporte: Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Ni he visto mails curiosos, ni links a algún vÃdeo o algo similar... sólo la crónica de un partido de NBA con especial incidencia a un jugador de ascendencia leonesa. Asà que no, que no cuela.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: