Jornada 11: Zamora C.F. 2- Conquense 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Almenos no acabó lesionado como Iker...Nortu escribió:Por cierto, la defensa zamorana la tomó con el jugador nº 11 del Conquense, pobre chaval acabó doblao.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
en resumen un buen partido y los 3 puntos merecidos.
la palamadita en la espalda de esta semana es para: Thiago Belmonte
la palamadita en la espalda de esta semana es para: Thiago Belmonte
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Mejor q las voces de L. Pablos en los goles, eso para los americanos pero aquÃ...a mi al menos me parece ridÃculo.marea rojiblanca escribió:Que hoy en la megafonÃa estaba HugoKloven escribió:Contad lo de Hugo, que los de fuera nos hemos perdido ese capitulo
En cuanto al partido el Zamora ha jugado a ráfagas ante el peor equipo q ha pasado por aquÃ. DestacarÃa a J. RodrÃguez, hace de todo da pases, seguridad atrás, manda...(me encanta este fichaje), los otros tres de atrás también bien teniendo en cuenta q Iván G. no es defensor y cumple a la perfección en la banda derecha, tiene muy buena pinta este jugador. A. Sanz estuvo bien, con buenos pases, Aarón desbordó en ocasiones, Siro va encontrando su lugar, con lucha y buenos pases. Arriba destacó con sus goles un gran Thiago q tiene pinta de ser un gran delantero rematador, eso si se le ve algo lento y poco luchador, pero con mucha calidad y olfato goleador. Va a ser el delantero q esperábamos desde q se fue Aiert. En lo negativo destacarÃa a Iker Alegre q no le sale nada (encima se lesiona cuando lo van a cambiar), pero q yo nunca le silbarÃa, más bien todo lo contrario pq es un futbolista q lo da todo y no deja de intentarlo (suerte y q se recupere pronto), además creo q cuando se entone va a llegar lejos, ya que es muy joven.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Ya , pues el pobre acabo morao. :lol:paolo escribió:estuvo tocando las narices todo el partido a los dos centrales, haciéndoles faltas continuamente con sus agarrones y marrullerÃasNortu escribió:Por cierto, la defensa zamorana la tomó con el jugador nº 11 del Conquense, pobre chaval acabó doblao.