Felicidades a Derteano
-
- Elegante
-
- A por ellos oé
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Muchas gracias a todos.
Quiero dedicar este oscar a, no garci que a ti no te toca.
Pues eso que tengo un resacón de la virgen, aunque las cervezas de por la mañana entran de puta madre
Y digo yo que esta noche se podÃa hacer salida extraordinaria de LPR a la antigua usanza: Caja de birras y bodeguilla
Quiero dedicar este oscar a, no garci que a ti no te toca.
Pues eso que tengo un resacón de la virgen, aunque las cervezas de por la mañana entran de puta madre
Y digo yo que esta noche se podÃa hacer salida extraordinaria de LPR a la antigua usanza: Caja de birras y bodeguilla
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo es que mañana tengo que cumplir con la familia (entiendase como ims primas) y demás amigos de Zamora. Pero que si hoy es mal dÃa se pospone a la semana que viene.Clifor escribió:¿Y por qué no mañana mejor?Derteano escribió:Y digo yo que esta noche se podÃa hacer salida extraordinaria de LPR a la antigua usanza: Caja de birras y bodeguilla
Si todos sabeis que es una excusa para emborracharnos
Bueno va, pues que sea lo que dios quiera :lol:Derteano escribió:Yo es que mañana tengo que cumplir con la familia (entiendase como ims primas) y demás amigos de Zamora. Pero que si hoy es mal dÃa se pospone a la semana que viene.Clifor escribió:¿Y por qué no mañana mejor?Derteano escribió:Y digo yo que esta noche se podÃa hacer salida extraordinaria de LPR a la antigua usanza: Caja de birras y bodeguilla
Si todos sabeis que es una excusa para emborracharnos
PD: Con tus primas más de uno cumplÃa, si le dejaran :lol: :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: