Que manerade calentar el partido
-
- A por ellos oé
Que manerade calentar el partido
Es un poco indignante y antifútbol toda la campaña k se está haciendo contra quero desde las orillas del Mediterráneo y encima hoy también se meten con Curiel, k mala es la envidia y el malperder; el domingo va a a ser una encerrona y el árbitro va a estar totalmente mediatizado, como salga quero k no sueñe porque no le pitarán ni una falta; encima se kejan del árbitro después de toda la leña k ellos repartieron akà y de k ese Rodri siga jugando con la cautelar. En fin, x lo menos akà atesoramos un poco más de elegancia y saber estar
-
- La Polla de usuario
Lo que tenemos que hacer es olvidarnos de todo lo que rodea al partido y de este ambiente artificial que están creando desde Castellón y dedicarnos a apoyar al equipo y a jugar al fútbol como sabemos.
Jugaremos con toda nuestra agresividad defensiva y si nos sale bien, a medida que transcurran los minutos, el Castellón se irá del partido o empezará a jugar más con el corazón que con la cabeza. En ese momento, tendremos medio partido ganado.
Vamos a por ellos. Que se metan con quien quieran, Quero, Vilches o conmigo, nosotros a lo nuestro, que es ascender a segunda división.
Nos vemos en los bares
Jugaremos con toda nuestra agresividad defensiva y si nos sale bien, a medida que transcurran los minutos, el Castellón se irá del partido o empezará a jugar más con el corazón que con la cabeza. En ese momento, tendremos medio partido ganado.
Vamos a por ellos. Que se metan con quien quieran, Quero, Vilches o conmigo, nosotros a lo nuestro, que es ascender a segunda división.
Nos vemos en los bares
-
- La Polla de usuario
A mi ya me han demostrado mucho con llegar hasta aki (que no es que me conforme) y ver el juego que hacen, el zamora tiene asegurado mi carnet de socio al año que viene.pasajera_9 escribió:Pues si Clifor, disfrutemos de lo que tenemos, tienes toda la razon, pese a quien le pese estamos ahi y el lunes se mire por donde se mire ............estaremos orgullosos
Ale ese Zamora!
- Euskofutbol en estado puro -
-
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
La diferencia entre nosotros y el castellon es que para nosotros si el zamora sube es un triunfo, y si no sube, ha sido un exito lo que ha logrado esta temporada, mientras que para ellos, si suben es su obligacion y si no suben es un fracaso, asique pase lo que pase, nosotros a muerte siempre con el Zamora!!!
Ni más ni menos, esa es la puta y desgraciada realidad.Khazgar escribió:La diferencia entre nosotros y el castellon es que para nosotros si el zamora sube es un triunfo, y si no sube, ha sido un exito lo que ha logrado esta temporada, mientras que para ellos, si suben es su obligacion y si no suben es un fracaso, asique pase lo que pase, nosotros a muerte siempre con el Zamora!!! Â
Si subimos semana de fiesta, de lo contrario arrearemos a nuestra directiva hacia el destierro.
-
- La Polla de usuario
Sigamos aquÃ, para no tener abiertos varios hilos sobre el mismo tema:
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=