HE VUELTOOOO! y si, es uba amenaza
- cinderella
- Elegante
HE VUELTOOOO! y si, es uba amenaza
Viendo que lo de la campaña de recogida de dinero para ponerme internet no ha dado sus frutos ya que supongo que sigue habiendo 2 centimos en el arca, he dego novio, decidido ponerme el internet yo que acabo antes asique... aquà está la Cinderella de nuevo pa lo que gustes ( bueno, pa tó no que tengo novio, guarrillossss! jajaja)
Pues ya me vereis más menuo por aquÃ, sostó
Pues ya me vereis más menuo por aquÃ, sostó
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
- cinderella
- Elegante
ponsetti escribió:Si no fuera porque te vi hace unos dÃas en el Muro, yo tampoco me acordaba de tu existencia  .
Ya veo que me echabais de menos.... jajaja por cierto, si algunas de las cosas que escribo suenan a incoherencias aparte de que es mi forma natural de ser... mi teclado está igual de lalalai que yo.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
cinderella escribió:ya que supongo que sigue habiendo 2 centimos en el arca, he dego novio, decidido ponerme el internet yo que acabo antes asique
No... apenas.... :lol: :lol: :lol:cinderella escribió:si algunas de las cosas que escribo suenan a incoherencias
Bueno, que como yo ya te habÃa visto por "eso" que llama messenger... pues como que te esperaba aquà también, jeje. Asà que bien. (Re)bienvenida pero no des mucha guerra, ¿eh? :)
Saludos!
- cinderella
- Elegante
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario