Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 0
Thiago es un goleador nato. Se aprovechó del 2 contra uno a Iván GarcÃa (que fue objeto de falta y un palentino qeudó tumbado) para recibir y finalizar solo ante el meta.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
Gana el Zamora 2 a 0 y nos mantendremos una semana mas en puestos de play offabdin zamorano escribió:Buenas tardes!!
Estoy aquÃ, medio hecho asco..
Como va esto¿¿¿
Un resumen de una linea, por favor??
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Lo siento, yo es que no sufro retraso en la retransmisión [:P]Kloven escribió:Que mamón, lo dices dos minutos antes, que tensa :lol:zenouk escribió:Tiagollllllllllllllll :baile: :baile: :baile: :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Aamrilla par un jugador del Palencia. El árbitro piensa que es la segunda, pues la primera la debió recibir en la tangana. Los palentinos dicen que sólo lleva una... :roll:
-
- La Polla de usuario
Yes y lleva ya 6abdin zamorano escribió:Los dos de Thiago¿zuluzulu23 escribió:Gana el Zamora 2 a 0 y nos mantendremos una semana mas en puestos de play offabdin zamorano escribió:Buenas tardes!!
Como va esto¿¿¿
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Carismático
Tremendo fichaje, que como no lo renueven rápido, nos lo quitan de las manoszuluzulu23 escribió:Yes y lleva ya 6abdin zamorano escribió:Los dos de Thiago¿zuluzulu23 escribió:Gana el Zamora 2 a 0 y nos mantendremos una semana mas en puestos de play offabdin zamorano escribió:Buenas tardes!!
Como va esto¿¿¿