Joder con la Cultu...Shion escribió:Cae el tercero en León:
Cultural Leonesa 3- Peña Sport 0
Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 0
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Lomba (5ª amarilla) y Aarón (roja)abdin zamorano escribió:Quién está sancionado?zenouk escribió:Amarilla para Alberto GArcÃa. Esto está acabado. Ahora a no sufrir ninguna sanción más, que vamos a estar con los justitos en pucela...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
lomba y Aaronabdin zamorano escribió:Quién está sancionado?zenouk escribió:Amarilla para Alberto GArcÃa. Esto está acabado. Ahora a no sufrir ninguna sanción más, que vamos a estar con los justitos en pucela...
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Vaha hijos de puta los palentinos, que equipo más asqueroso. Empezando por el mercenario de Corral y acabando por el hijo de su madre de Fernando. Han dado ostias como para irse los 11 a tomar por culo, menos mal que Gurru siempre cumple.
Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta
P.D: Ardo en deseos de leer las necrológicas de cualquier diario mañana para ver si sale algún arbitro (me vale el del Aspi de ayer)
Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta
P.D: Ardo en deseos de leer las necrológicas de cualquier diario mañana para ver si sale algún arbitro (me vale el del Aspi de ayer)