Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 0

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 166529Mensaje Nortu
18 Nov 2007, 19:28

Derteano escribió:Vaha hijos de puta los palentinos, que equipo más asqueroso. Empezando por el mercenario de Corral y acabando por el hijo de su madre de Fernando. Han dado ostias como para irse los 11 a tomar por culo, menos mal que Gurru siempre cumple.


Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta :lol:


P.D: Ardo en deseos de leer las necrológicas de cualquier diario mañana para ver si sale algún arbitro (me vale el del Aspi de ayer)
Si señor vaya partidazo; menos por la bobaba de Aarón. Gurrutxaga siempre haciendo el trabajo sucio. :lol:  Y un notable Mariano.  :plas:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 166530Mensaje ponsetti
18 Nov 2007, 19:30

Derteano escribió: Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta :lol:
Hacía tiempo que no había un ambiente como el de hoy en un partido de casa  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 166535Mensaje marea rojiblanca
18 Nov 2007, 19:35

Derteano escribió:Vaha hijos de puta los palentinos, que equipo más asqueroso. Empezando por el mercenario de Corral y acabando por el hijo de su madre de Fernando. Han dado ostias como para irse los 11 a tomar por culo, menos mal que Gurru siempre cumple.


Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta :lol:


P.D: Ardo en deseos de leer las necrológicas de cualquier diario mañana para ver si sale algún arbitro (me vale el del Aspi de ayer)
que grande macho, Corral no duerme de por vida ya :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 166536Mensaje Nortu
18 Nov 2007, 19:35

ponsetti escribió:
Derteano escribió: Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta :lol:
Hacía tiempo que no había un ambiente como el de hoy en un partido de casa  :ok:
La verdad es que se echaba de menos este ambiente.  :plas:

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166545Mensaje currovacas
18 Nov 2007, 19:43

Maricones todos. Al fondo sur teniais que haber ido a reirnos de los palentinos en el 2º gol
Por cierto para mi tambien el mejor partido en mucho tiempo

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166548Mensaje 007
18 Nov 2007, 19:45

Nortu escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió: Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta :lol:
Hacía tiempo que no había un ambiente como el de hoy en un partido de casa  :ok:
La verdad es que se echaba de menos este ambiente.  :plas:
Estoy con vosotros, este partido ha sido muy bueno, el ambiente ha sido el de las grandes ocasiones, hace mucho pero que mucho que no se veía al Ruta tan entregado con el equipo, y para que decir otra cosa el equipo ha respondido o eso me parece a mi.

Yo he llegado a casa encantado.

Ha seguir así. :ok:
Última edición por 007 el 18 Nov 2007, 19:46, editado 1 vez en total.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 166550Mensaje dzamora
18 Nov 2007, 19:45

Nortu escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió: Eso si me lo he pasado como hace mucho no me lo psaba en el Ruta :lol:
Hacía tiempo que no había un ambiente como el de hoy en un partido de casa  :ok:
La verdad es que se echaba de menos este ambiente.  :plas:
Corroboro lo dicho, ha sido un partido típico de los años del play off. El arbitro un auténtico sinverguenza y los linieres unos cegatos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 166552Mensaje Clifor
18 Nov 2007, 19:46

Me ha gustado mucho el Zamora. Tomé ha sido muy listo. Gurrutxaga impresionante. Tiago es un pedazo de crack. Moisés aportó mucho en la primera parte.

Y el ambiente muy divertido  :plas:

La ovación a Mariano ha sido miticérrima. Todo el estadio en pie despidiendo al calvo lusitano  :-D

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166555Mensaje currovacas
18 Nov 2007, 19:50

Clifor escribió:Me ha gustado mucho el Zamora. Tomé ha sido muy listo. Gurrutxaga impresionante. Tiago es un pedazo de crack. Moisés aportó mucho en la primera parte.

Y el ambiente muy divertido  :plas:

La ovación a Mariano ha sido miticérrima. Todo el estadio en pie despidiendo al calvo lusitano  :-D
Yo estaba aplaudiendo a Tome por quitarlo madre mia que segunda parte tan lamentable a hecho

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166556Mensaje 007
18 Nov 2007, 19:50

Clifor escribió:Me ha gustado mucho el Zamora. Tomé ha sido muy listo. Gurrutxaga impresionante. Tiago es un pedazo de crack. Moisés aportó mucho en la primera parte.

Y el ambiente muy divertido  :plas:

La ovación a Mariano ha sido miticérrima. Todo el estadio en pie despidiendo al calvo lusitano  :-D
Lleva camino de convertirse en una leyenda del club :-D

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 166563Mensaje rockiller
18 Nov 2007, 19:55

Yo he tenido la ocasión de verlo desde tribuna y fondo sur con los palentinos y la verdad que ha sido muy emocionante animar al zamora, parece ser que cuando se desplaza en masa la otra afición es cuando respondemos..jeje

muy buen espectaculo.!!!


aupa el zamora!  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 166564Mensaje Clifor
18 Nov 2007, 19:55

007 escribió:
Clifor escribió:Me ha gustado mucho el Zamora. Tomé ha sido muy listo. Gurrutxaga impresionante. Tiago es un pedazo de crack. Moisés aportó mucho en la primera parte.

Y el ambiente muy divertido  :plas:

La ovación a Mariano ha sido miticérrima. Todo el estadio en pie despidiendo al calvo lusitano  :-D
Lleva camino de convertirse en una leyenda del club :-D
:-D  :-D

Hacía años que no veía al estadio en pie despidiendo a un jugador. Todo el fondo coreando su nombre. ¡vaya crack!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 166567Mensaje Shion
18 Nov 2007, 19:56

007 escribió:
Clifor escribió:Me ha gustado mucho el Zamora. Tomé ha sido muy listo. Gurrutxaga impresionante. Tiago es un pedazo de crack. Moisés aportó mucho en la primera parte.

Y el ambiente muy divertido  :plas:

La ovación a Mariano ha sido miticérrima. Todo el estadio en pie despidiendo al calvo lusitano  :-D
Lleva camino de convertirse en una leyenda del club :-D
Hasta Óscar Prieto le ha comparado con el gran Aiert Derteano. :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 166571Mensaje Derteano
18 Nov 2007, 19:58

Shion escribió:
007 escribió:
Clifor escribió:Me ha gustado mucho el Zamora. Tomé ha sido muy listo. Gurrutxaga impresionante. Tiago es un pedazo de crack. Moisés aportó mucho en la primera parte.

Y el ambiente muy divertido  :plas:

La ovación a Mariano ha sido miticérrima. Todo el estadio en pie despidiendo al calvo lusitano  :-D
Lleva camino de convertirse en una leyenda del club :-D
Hasta Óscar Prieto le ha comparado con el gran Aiert Derteano. :-D
¿Aiert? Amos no me jodas, Aiert no es capaz de hacer las bicicletas que ha hecho hoy mariano sin tocar el balón y luego trás sonrojar a todos los rivales, tirarla fuera como gesto de caballerosidad.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 166572Mensaje Nortu
18 Nov 2007, 19:59

Bonito detalle el de Jabuti abrazando al final del partido a sus excompañeros.  :plas:

Responder