Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 0

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 166573Mensaje Clifor
18 Nov 2007, 20:01

Nortu escribió:Bonito detalle el de Jabuti abrazando al final del partido a sus excompañeros.  :plas:
Nada más entrar se llevó buenos aplausos. Luego ya, jugando, un enemigo más pero cuando termina el partido terminan las hostilidades. Jabuti es un elegante  :ok:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 702
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 166574Mensaje tj
18 Nov 2007, 20:02

Es una grandisima persona. A la salida estabamos como 10 0 15 prsonas para saludarlo, y pasaron Juanfer, A.Corral, Alberto y la gente como que no les hizo ni caso, sin embargo a Jabu todo el mundo lo ha animado y apoyado, por algo será, Nunca se tenia que haber ido, la aficion lo queriamos, como a otros tantos claro

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166579Mensaje 007
18 Nov 2007, 20:09

tj escribió:Es una grandisima persona. A la salida estabamos como 10 0 15 prsonas para saludarlo, y pasaron Juanfer, A.Corral, Alberto y la gente como que no les hizo ni caso, sin embargo a Jabu todo el mundo lo ha animado y apoyado, por algo será, Nunca se tenia que haber ido, la aficion lo queriamos, como a otros tantos claro
Por la razón que sea todo el mundo tiene un buen concepto de este chico, y me incluyo, me parece buen tio.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 702
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 166582Mensaje tj
18 Nov 2007, 20:11

007 escribió:
tj escribió:Es una grandisima persona. A la salida estabamos como 10 0 15 prsonas para saludarlo, y pasaron Juanfer, A.Corral, Alberto y la gente como que no les hizo ni caso, sin embargo a Jabu todo el mundo lo ha animado y apoyado, por algo será, Nunca se tenia que haber ido, la aficion lo queriamos, como a otros tantos claro
Por la razón que sea todo el mundo tiene un buen concepto de este chico, y me incluyo, me parece buen tio.
Pues si la verdad, yo por supuesto tambien me incluyo

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 166590Mensaje rodri_ro
18 Nov 2007, 20:15

Hacía tiempísimo que no me lo pasaba tan bien en un partido. Además, por primera vez (en la 1ª parte de este partido), he visto un Zamora de play-off, por primera vez.

Tremendas las ovaciones a Tiago y Mariano  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 166591Mensaje Derteano
18 Nov 2007, 20:15

Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Sabéis cuanta gente hay en el Ruta?
Unos 2.500 espectadores, aunque hay menos zamoranos que de costumbre.

Pues a mi me parecía que había más personas que al menos los dos últimos partidos y no sólo por la afluencia Palentina.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 166592Mensaje Shion
18 Nov 2007, 20:16

Derteano escribió:
Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Sabéis cuanta gente hay en el Ruta?
Unos 2.500 espectadores, aunque hay menos zamoranos que de costumbre.

Pues a mi me parecía que había más personas que al menos los dos últimos partidos y no sólo por la afluencia Palentina.
En la COPE decían que había menos zamoranos por el frío. Que si había buena entrada era por la afición visitante. Pero claro, eso lo dijeron cuando comenzó el partido. Si luego fue entrando más gente...

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 702
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 166594Mensaje tj
18 Nov 2007, 20:19

Shion escribió:
Derteano escribió:
Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Sabéis cuanta gente hay en el Ruta?
Unos 2.500 espectadores, aunque hay menos zamoranos que de costumbre.

Pues a mi me parecía que había más personas que al menos los dos últimos partidos y no sólo por la afluencia Palentina.
En la COPE decían que había menos zamoranos por el frío. Que si había buena entrada era por la afición visitante. Pero claro, eso lo dijeron cuando comenzó el partido. Si luego fue entrando más gente...
Pues yo tambien soy de los que opino como Derteano, habia mas gente, no solo por los aficionados visitantes, sino porque en los dos ultimos partidos ha habido una afluencia de gente muy pobre

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166598Mensaje 007
18 Nov 2007, 20:21

tj escribió:
Shion escribió:
Derteano escribió:
Shion escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Sabéis cuanta gente hay en el Ruta?
Unos 2.500 espectadores, aunque hay menos zamoranos que de costumbre.

Pues a mi me parecía que había más personas que al menos los dos últimos partidos y no sólo por la afluencia Palentina.
En la COPE decían que había menos zamoranos por el frío. Que si había buena entrada era por la afición visitante. Pero claro, eso lo dijeron cuando comenzó el partido. Si luego fue entrando más gente...
Pues yo tambien soy de los que opino como Derteano, habia mas gente, no solo por los aficionados visitantes, sino porque en los dos ultimos partidos ha habido una afluencia de gente muy pobre
Yo también opino lo mismo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 166606Mensaje Clifor
18 Nov 2007, 20:43

007 escribió:
tj escribió:
Shion escribió:
Derteano escribió:
Shion escribió: Unos 2.500 espectadores, aunque hay menos zamoranos que de costumbre.

Pues a mi me parecía que había más personas que al menos los dos últimos partidos y no sólo por la afluencia Palentina.
En la COPE decían que había menos zamoranos por el frío. Que si había buena entrada era por la afición visitante. Pero claro, eso lo dijeron cuando comenzó el partido. Si luego fue entrando más gente...
Pues yo tambien soy de los que opino como Derteano, habia mas gente, no solo por los aficionados visitantes, sino porque en los dos ultimos partidos ha habido una afluencia de gente muy pobre
Yo también opino lo mismo.
Secundo la moción  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 166607Mensaje marea rojiblanca
18 Nov 2007, 20:44

Si es que ahí siempre estamos los mismos :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 166616Mensaje PDM
18 Nov 2007, 21:16

Hoy nos hemos divertido, con los de "La Polla" votando y la vuelta de los "Vacceos" animando, pero principalmente al final del partido, sobre todo cuando nos quedamos con 10.
El Zamora, sobre todo en el primer tiempo, en ocasiones ha tocado bien el balón y en defensa seguimos muy seguros, así como en la portería.
Me encanta Jorge Rodríguez (es un FENÓMENO), corta todo, da buenos pases... Gurruchaga, Lomba e Iván también muy bien, este último se ha adaptado muy bien al lateral derecho. En el medio del campo Aitor Sanz ha distribuido muy bien el juego, Agustín ha destruido juego, pero falla mucho en el pase, Aarón ha creado peligro (en la expulsión no se q habrá pasado), Mariano ha estado genial, dando pases de muy buena calidad, está claro q es un hombre para crear y no destruir . Arriba Moisés ha cumplido, pero esperamos mucho más de él y el gran Thiago, q remata hasta con el culo si hace falta, además de la lucha y la picardía q demuestra, molestando siempre a los defensas y al portero contrarios,  tiene calidad, busca siempre el gol sin achicarse. Por fin tenemos el delantero deseado, pq comparado con el paquete de Quini...
En fin buen partido, victoria justa ante un rocoso equipo, un poco brusco a veces, al igual q su afición, q en ocasiones llegaban al insulto.  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 166617Mensaje marea rojiblanca
18 Nov 2007, 21:18

PDM escribió:la vuelta de los "Vacceos"  
:lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 166618Mensaje miguel
18 Nov 2007, 21:26

tj escribió:
007 escribió:
tj escribió:Es una grandisima persona. A la salida estabamos como 10 0 15 prsonas para saludarlo, y pasaron Juanfer, A.Corral, Alberto y la gente como que no les hizo ni caso, sin embargo a Jabu todo el mundo lo ha animado y apoyado, por algo será, Nunca se tenia que haber ido, la aficion lo queriamos, como a otros tantos claro
Por la razón que sea todo el mundo tiene un buen concepto de este chico, y me incluyo, me parece buen tio.
Pues si la verdad, yo por supuesto tambien me incluyo
Aupa Zamora, Thiago y todos los demas, estuve saludando a Jabuti, como habeis citado gran persona aunque este en el Palencia, alli estabamos esperando uno cuantos para saludarle, incluidos los nietos del directivo Maillo, su gesto de saludar a sus excompañeros, no como otros, alli estaban sus padres y una joven zamorana que se debe llevar muy bien.

:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 166619Mensaje PDM
18 Nov 2007, 21:30

marea rojiblanca escribió:
PDM escribió:la vuelta de los "Vacceos"  
:lol:  :lol:
¿Esos del bombo no eran los antiguos Vacceos? Por lo menos allí vi a Gitín q es al q conozco dándole. Por algo se empieza, si el equipo consigue enganchar, ya veréis como el ambiente va a mejorar, pero tiene q ser el equipo el q tire de la gente, después de estos dos malos años.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder