¡ZAS!, en toda la boca.marea rojiblanca escribió:Ni los que lloraban por la marcha de DuqueTwist escribió:Ya no se "oyen" a los que tras el calentón de la marcha de Otero, etc. decÃan que "otro pufo de fichaje que viene tras una lesión, brasileño que seguro viene a no hacer nada, bla bla bla..."
Grande Thiago
-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...
El chaval se esfuerza y corre lo que no está escrito, hoy he de decir que me ha encantado.Shion escribió:¡ZAS!, en toda la boca.marea rojiblanca escribió:Ni los que lloraban por la marcha de DuqueTwist escribió:Ya no se "oyen" a los que tras el calentón de la marcha de Otero, etc. decÃan que "otro pufo de fichaje que viene tras una lesión, brasileño que seguro viene a no hacer nada, bla bla bla..."
Grande Thiago
Pero Mariano de lateral es un coladero... ^^UDerteano escribió:Y en Mariano, vaya asistencia, vaya jugón.Clifor escribió:Ahora no os subáis al carro. Fuimos pocos los que confiamos en Tiago y él nos lo está devolviendo como sabe: MARCANDO :plas: :plas:
Ahora todo el mundo dice que confiaba en ellos.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Obviamente, almenos habÃa que darle tiempo. Acababa de salir de una lesión y no estaba en forma. Ahora bien, ya conocemos el tipo de jugador que es: el killer del área que estábamos buscando!!!!Clifor escribió:Ahora no os subáis al carro. Fuimos pocos los que confiamos en Tiago y él nos lo está devolviendo como sabe: MARCANDO :plas: :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
No tiene la calidad que nos habian dicho, pero el esfuerzo lo pone el tipo.zenouk escribió:Pero Mariano de lateral es un coladero...  ^^UDerteano escribió:Y en Mariano, vaya asistencia, vaya jugón.Clifor escribió:Ahora no os subáis al carro. Fuimos pocos los que confiamos en Tiago y él nos lo está devolviendo como sabe: MARCANDO  :plas:  :plas:
Ahora todo el mundo dice que confiaba en ellos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues yo no confie en el pense que iba a ser otra patata como lo fue quini que si que los marcaba pero todos se los encontraba y bueno creo que tiene que llegar el final de temporada pa confirmar todo porque porque en un partido meta dos goles no es dios
Pero enorabuena de todos modos
Aaron es dios!!!!!!
Aaron es dios!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El problema de Quini fue que se le califico como el jugador que no era. Aún asi hacia un trabajo de espaldas a la porteria brillanteRoNcE escribió:Pues yo no confie en el pense que iba a ser otra patata como lo fue quini que si que los marcaba pero todos se los encontraba y bueno creo que tiene que llegar el final de temporada pa confirmar todo porque porque en un partido meta dos goles no es dios
Aaron es dios!!!!!!
Baneo para Higuaín ya!
Joel tambien viene de crack cuando me lo demuestre porque creo que ha hecho un partido bien la figura de la primera portuguesa tiempo al tiempo y por lo de quini no lose pero despues de lo que han sido señores como aiert o quero (no volveremos a tener delanteros como ellos en la vida)era decepcionante pero si cojemos lo que nadie quiere normalmarea rojiblanca escribió:El problema de Quini fue que se le califico como el jugador que no era. Aún asi hacia un trabajo de espaldas a la porteria brillanteRoNcE escribió:Pues yo no confie en el pense que iba a ser otra patata como lo fue quini que si que los marcaba pero todos se los encontraba y bueno creo que tiene que llegar el final de temporada pa confirmar todo porque porque en un partido meta dos goles no es dios
Aaron es dios!!!!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ahà esta el tema que se intento comparar a ellos con Quini, y son jugadores muy distintos, con diferentes estilos de juego. Quini era mas un segunda punta de pelear arriba y dejarlas para que entraran en segunda linea otro delantero y la enganchara, que un goleador nato, aún asi metio bastantes golesRoNcE escribió:Joel tambien viene de crack cuando me lo demuestre porque creo que ha hecho un partido bien la figura de la primera portuguesa tiempo al tiempo y por lo de quini no lose pero despues de lo que han sido señores como aiert o quero (no volveremos a tener delanteros como ellos en la vida)era decepcionante pero si cojemos lo que nadie quiere normalmarea rojiblanca escribió:El problema de Quini fue que se le califico como el jugador que no era. Aún asi hacia un trabajo de espaldas a la porteria brillanteRoNcE escribió:Pues yo no confie en el pense que iba a ser otra patata como lo fue quini que si que los marcaba pero todos se los encontraba y bueno creo que tiene que llegar el final de temporada pa confirmar todo porque porque en un partido meta dos goles no es dios
Aaron es dios!!!!!!
Baneo para Higuaín ya!
Recuerdo dos que no fueran de rebotemarea rojiblanca escribió:Ahà esta el tema que se intento comparar a ellos con Quini, y son jugadores muy distintos, con diferentes estilos de juego. Quini era mas un segunda punta de pelear arriba y dejarlas para que entraran en segunda linea otro delantero y la enganchara, que un goleador nato, aún asi metio bastantes golesRoNcE escribió:Joel tambien viene de crack cuando me lo demuestre porque creo que ha hecho un partido bien la figura de la primera portuguesa tiempo al tiempo y por lo de quini no lose pero despues de lo que han sido señores como aiert o quero (no volveremos a tener delanteros como ellos en la vida)era decepcionante pero si cojemos lo que nadie quiere normalmarea rojiblanca escribió:El problema de Quini fue que se le califico como el jugador que no era. Aún asi hacia un trabajo de espaldas a la porteria brillanteRoNcE escribió:Pues yo no confie en el pense que iba a ser otra patata como lo fue quini que si que los marcaba pero todos se los encontraba y bueno creo que tiene que llegar el final de temporada pa confirmar todo porque porque en un partido meta dos goles no es dios
Aaron es dios!!!!!!