Mejor fichaje de la temporada
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Mejor fichaje de la temporada
Vamos a desestabilizar un poco.
Esta es una de las tÃpicas encuestas que c ada vez que un jugador hace un partidazo sacan As, marca, Sport y Mundo deportivo para decir es el mejor del mundo? o es el nuevo maradona? Y cosas asÃ.
Ya llevamos 13 jornadas, y de casi todos los fichajes hemos podido hacernos una idea.
¿quien creeis que es el mejor fichaje de esta temporada?
Esta es una de las tÃpicas encuestas que c ada vez que un jugador hace un partidazo sacan As, marca, Sport y Mundo deportivo para decir es el mejor del mundo? o es el nuevo maradona? Y cosas asÃ.
Ya llevamos 13 jornadas, y de casi todos los fichajes hemos podido hacernos una idea.
¿quien creeis que es el mejor fichaje de esta temporada?
Para mà el mejor fichaje es Sergio Lomba. Este año está enorme y eso está ayudando mucho a sus compañeros. He votado a Gurrutxaga. Me parece que este tÃo aporta mucha experiencia, saber estar y contundencia. Además, con su energÃa contagia a sus compañeros.
En lÃneas generales, me gustan Gurrutxaga, Jorge RodrÃguez y, posiblemente, Tiago Belmonte. Un delantero diferente.
En lÃneas generales, me gustan Gurrutxaga, Jorge RodrÃguez y, posiblemente, Tiago Belmonte. Un delantero diferente.
He votado por Thiago Belmonte, pues es "el killer del área" que tanto ansiábamos. Ahora bien, el jugador más técnico del Zamora es Aarón.
Si hablamos de un jugador experimentado aparece Gurrutxaga, si hablamos de polivalencia, Iván GarcÃa, de contundencia Jorge RodrÃguez, pero de "efectividad" (que es lo que prima en el fútbol) es Thiago.
De todas formas, tengo que ensalzar el trabajo de Corchado, pues el Zamora este año cuenta con una plantilla muy competitiva. Si en el mercado invernal obtenemos un buen defensor para cubrir las bajas por lesiones/sanciones, cerrarÃamos una plantilla digna del play-off.
No hemos fichado nombres, sino hombres
Si hablamos de un jugador experimentado aparece Gurrutxaga, si hablamos de polivalencia, Iván GarcÃa, de contundencia Jorge RodrÃguez, pero de "efectividad" (que es lo que prima en el fútbol) es Thiago.
De todas formas, tengo que ensalzar el trabajo de Corchado, pues el Zamora este año cuenta con una plantilla muy competitiva. Si en el mercado invernal obtenemos un buen defensor para cubrir las bajas por lesiones/sanciones, cerrarÃamos una plantilla digna del play-off.
No hemos fichado nombres, sino hombres
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Socio de tribuna
yo creo que sin duda por los partidos que he visto o sea 2 de liga y dos amistosos de pretemporada y lo que me han comentado, creo que Aaron Darias es super competitivo ayuda mucho al equipo,tiene carácter y suficiencia en el juego,lo malo es que para jugar de interior le falta centrar mejor el balón porque lo demás lo hace bastante bien.el alemán canario creo que lo esta haciendo bastante bien por ahora con Sergio lomba, menos mal que desde pequeño era del Zamora que si no!!!!!!!!!
es broma :tadoramo:
es broma :tadoramo:
PEÑA ZAMORANA EL FARON DE BARCELONA