BALTA PA CASITA
- Fondo Norte
- Elegante
No comparto para nada esta opinión sobre Balta. :mad: La considero muy desafortunada. Aqui Balta dejó buenos recuerdos, estando a punto de ascender al Zamora. Ojalá le vaya mejor en el futuro.toporoque escribió:ME ALEGROOOOOOOOOO
KE SE JOOOOOOOOOODA
La verdad es que no entiendo esa mala idea contra Balta de alguno.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Mira, te hago un resumen comparativo.Fondo Norte escribió:No comparto para nada esta opinión sobre Balta. :mad: La considero muy desafortunada. Aqui Balta dejó buenos recuerdos, estando a punto de ascender al Zamora. Ojalá le vaya mejor en el futuro.toporoque escribió:ME ALEGROOOOOOOOOO
KE SE JOOOOOOOOOODA
En la campaña de Balta, Zamora y Ponferradina jugaron fase de ascenso. Y, como sabes, ambos nos quedamos en 2ªB.
En Ponferrada mantuvieron el bloque de jugadores y ficharon lo necesario. Al año siguiente ascendieron.
En Zamora, Balta se deshizo de los jugadores valedores y se trajo a un grupo de tuercebotas. Todo esto por ganarse 4 perras adicionales. Al año siguiente nos salvamos por los pelos de los huevos de no estar hoy jugando en Cacabelos.
¿Vas entendiendo y eso?.
- Fondo Norte
- Elegante
Vale, es cierto que Balta se equivocó largando a gente que estuvo a punto de ascender al Zamora (Aiert entre ellos). Ahà estoy de acuerdo, pero yo voy a sus conocimientos de entrenador. Creo que hizo una gran campaña en Zamora, estando más que nunca cerca de Segunda A.cLuSmY escribió:Mira, te hago un resumen comparativo.Fondo Norte escribió:No comparto para nada esta opinión sobre Balta.  :mad:  La considero muy desafortunada. Aqui Balta dejó buenos recuerdos, estando a punto de ascender al Zamora. Ojalá le vaya mejor en el futuro.toporoque escribió:ME ALEGROOOOOOOOOO
KE SE JOOOOOOOOOODA
En la campaña de Balta, Zamora y Ponferradina jugaron fase de ascenso. Y, como sabes, ambos nos quedamos en 2ªB.
En Ponferrada mantuvieron el bloque de jugadores y ficharon lo necesario. Al año siguiente ascendieron.
En Zamora, Balta se deshizo de los jugadores valedores y se trajo a un grupo de tuercebotas. Todo esto por ganarse 4 perras adicionales. Al año siguiente nos salvamos por los pelos de los huevos de no estar hoy jugando en Cacabelos.
¿Vas entendiendo y eso?.
Cierto es que yo tampocó vi bien tanto cambio luego de una gran temporada como fue la 2004-05.
Pero una cosa es opinar y otra es decir ¡¡¡QUE SE JODAAAAA!!!.
Espero que también se me entienda a mi esto.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si esta ahà no es porque le sobren las ofertas de 2ªB no? Pues eso.Orgullo_Rojiblanco escribió:Pues sinceramente no creo que Xaco se merezca jugar en tercera.marea rojiblanca escribió:Cada uno lo que se merece007 escribió:Pobre Xaco, de marcar un gol al Barcelona a jugar en tercera...
Baneo para Higuaín ya!