:lol:Derteano escribió:Has visto lo del mercadillo lo acerté
Es cierto... una bufanda negra de 50 centimos para el chaval
Sip eso he oido yo también, bueno de lo malo malo, asi sera terminar el partido y estar bañandonos en la marina jejeje, tengo k ir a comprarme unos speedo para hacerme unos largos en la fuente :lol: :lol: :baile: :baile:NeNg escribió:Creo k van a poner 2 , una la cadena100 en la Marina y otra TV Zamora en la plaza del Gobierno. Zamora a segunda oé oé oé  :baile:  :baile:
Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mÃnimo :baile: :baile:JesusÃn escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
Ya me lo han comentado, ya. Que ponerse enfermo es muy fácil, muy fácil. Lo malo son mis jefes españoles, que me conocen. Y si me pongo enfermo en pleno verano justo el fin de semana que voy a España, son fiestas en Zamora y sube el Zamora....cLuSmY escribió:Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mÃnimo  :baile:  :baile:JesusÃn escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
Hay que joderse, vaya coincidencias tiene la vida... [:P] [:P]JesusÃn escribió:Ya me lo han comentado, ya. Que ponerse enfermo es muy fácil, muy fácil. Lo malo son mis jefes españoles, que me conocen. Y si me pongo enfermo en pleno verano justo el fin de semana que voy a España, son fiestas en Zamora y sube el Zamora....cLuSmY escribió:Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mÃnimo :baile: :baile:JesusÃn escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.
cLuSmY escribió:Hay que joderse, vaya coincidencias tiene la vida...  [:P]  [:P]JesusÃn escribió:Ya me lo han comentado, ya. Que ponerse enfermo es muy fácil, muy fácil. Lo malo son mis jefes españoles, que me conocen. Y si me pongo enfermo en pleno verano justo el fin de semana que voy a España, son fiestas en Zamora y sube el Zamora....cLuSmY escribió:Estos holandeses siempre tocando los huevos. Yo que tu pillaba una tifus muy muy muy mala que no te permitiera trabajar sábado, domingo, lunes y martes mÃnimo  :baile:  :baile:JesusÃn escribió:Pues eso, yo en la ducha me bañaré. Medio pedo y con el Himno sonando en la minicadena. A ver cómo les sienta a mis nuevos vecinos, jajajaja.