alguien me puede explicar que es el juas ,,?
una revista mensual un periodico ...
que es el juas?
que es el juas?
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
aaaa pues menosmal que no me habeis hecho una caricatura jiiiii ya me saque la foto la tengo en grande aqui en el bar ,,que te iba a decir tu eres el primo de shion no,,yo soy el de la foto <el que se pareze al padre de aqui no hay quien viva> :fufu: pues nada que ya sabeis donde estamos un saludo .
ya queda menos!!!!!
ya queda menos!!!!!
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
- Locomotoro
- A por ellos oé
Modestia, ademas de elegante eres modesto.Clifor escribió:Portada, página de comentario y página de artÃculos periodÃsticos de La Polla Rojiblanca que editamos cada semana en nuestra Web.
No es más que un periodicucho de coña con el que tratamos con humor la actualidad del Zamora.
Saludos
Como eres el redactor jefe, tu no vas a decir mas del Juas, pero lo voy a decir yo:
EL JUAS ES ESE PERIODICO FUNDAMENTAL, CRITICO, SARCASTICO, HISTRIONICO, VERAZ, IMPARCIAL, AMENO, ALEGRE, DIVERTIDO, OBJETIVO, SERIO.... ORGANO FUNDAMENTAL DE LA POLLA ROJIBLANCA Y DE TODOS LOS QUE AMAMOS AL ZAMORA C.F. Y AL DEPORTE DEL FUTBOL EN GENERAL, Y QUE SI LO LEYERAN -O LEYESEN- LOS MINDUNDIS QUE HACEN EL LIBELO "MEDITERRANEO" VENDRIAN CORRIENDO A APRENDER DE LOS REDACTORES DE "JUAS" LO QUE ES PERIODISMO DEL BUENO.
... y con elegancia.Locomotoro escribió:Modestia, ademas de elegante eres modesto.Clifor escribió:Portada, página de comentario y página de artÃculos periodÃsticos de La Polla Rojiblanca que editamos cada semana en nuestra Web.
No es más que un periodicucho de coña con el que tratamos con humor la actualidad del Zamora.
Saludos
Como eres el redactor jefe, tu no vas a decir mas del Juas, pero lo voy a decir yo:
EL JUAS ES ESE PERIODICO FUNDAMENTAL, CRITICO, SARCASTICO, HISTRIONICO, VERAZ, IMPARCIAL, AMENO, ALEGRE, DIVERTIDO, OBJETIVO, SERIO.... ORGANO FUNDAMENTAL DE LA POLLA ROJIBLANCA Y DE TODOS LOS QUE AMAMOS AL ZAMORA C.F. Y AL DEPORTE DEL FUTBOL EN GENERAL, Y QUE SI LO LEYERAN -O LEYESEN- LOS MINDUNDIS QUE HACEN EL LIBELO "MEDITERRANEO" VENDRIAN CORRIENDO A APRENDER DE LOS REDACTORES DE "JUAS" LO QUE ES PERIODISMO DEL BUENO.
Yo lo describirÃa como "semanario parodia del As en el que La Polla Rojiblanca comenta los partidos, hace análisis de todo lo que rodea a Zamora y al Zamora, y se cachondea de todo lo posible, con el único fin de entretener por un rato a las masas rojiblancas (y si hay gente de otros equipos que también lo sigan -que los hay-, mejor)."