Una pregunta...
Una pregunta...
Como ya paso de hablar del panfletito ése de Castellón y del elemento ése que, desgraciadamente, nació en Zamora, quiero hacer una pregunta...
En la emoción del partido ni caà en ello, pero luego he pensado que el Zamora fue superior fÃsicamente al Castellón, al que se le hizo el partido muy largo a pesar de haber jugado una hora en los cincuenta metros de su campo. ¿CompartÃs esto? Es que el domingo no estaba para análisis...
Por cierto, también me gustarÃa oir el gol por la radio...
En la emoción del partido ni caà en ello, pero luego he pensado que el Zamora fue superior fÃsicamente al Castellón, al que se le hizo el partido muy largo a pesar de haber jugado una hora en los cincuenta metros de su campo. ¿CompartÃs esto? Es que el domingo no estaba para análisis...
Por cierto, también me gustarÃa oir el gol por la radio...
Para mi la clave estuvo en Torrecilla, un jugador que es el motor del Castellon y que en el primer tiempo estuvo en todas, y en el segundo ni las veia venir.
El Castellon pago caro en el segundo tiempo el esfuerzo del primero.
La cosa estara en que en Castalia saldremos a defender y les dejaremos jugar, hasta que nos marquen un gol, sera entonces cuando subamos arriba a darlo todo
Saludos!!
La cosa estara en que en Castalia saldremos a defender y les dejaremos jugar, hasta que nos marquen un gol, sera entonces cuando subamos arriba a darlo todo
Saludos!!
Última edición por portu el 24 Jun 2005, 01:27, editado 1 vez en total.
Bueno, también es que Orlando (ex del Hércules y el terror de las nenas por aquÃ) es un buen central, pero es bastante pequeño para estar en esa demarcación, y según qué delanteros le ganan por el cuerpeo, como fue el caso del gol de Curiel.ponsetti escribió:a mi me parece q la clave será en aprovechar la velocidad de hombres como Sergio Villanueva o Encinas, y por cierto, la defensa del Castellón no me pareció tan aficaz como la pintaban, ya q sin ir más lejos el gol de Curiel fue en parte gracias a un fallo defensivo;
saludos
-
- Peñista de LPR
De todas formas yo de Balta realizaria siempre esa jugada, Alvaro Ordoñez (futuro jugador del Castellon valga la redundancia) le casco dos golitos iguales hace un mes.
De todas formas insisto, es un equipo que le cuesta marcar goles con lo cual su defensa no es mala si no todo lo contrario, y el jugador a tener en cuenta es Hector Bosque y suerte que Loscri no jugara y Dealbert tampoco.
De todas formas insisto, es un equipo que le cuesta marcar goles con lo cual su defensa no es mala si no todo lo contrario, y el jugador a tener en cuenta es Hector Bosque y suerte que Loscri no jugara y Dealbert tampoco.
Se llama torrecilla
portu escribió:Para mi la clave estuvo en Tordecilla, un jugador que es el motor del Castellon y que en el primer tiempo estuvo en todas, y en el segundo ni las veia venir.
Saludos!!
-
- Peñista de LPR
Por otro lado y respecto a la pregunta de PJ, es bastante probable que o bien este domingo o bien el domingo 10 de Julio tenga las grabaciones del Sevilla B-Zamora; Zamora-Castellon y a lo mejor, aunque esta casi seguro el dia 10, Castellon-Zamora.Todas ellas por cortesia de Oscar Prieto de Cope Zamora, ya se las pasare a Shion para que las cuelge en la pagina si le parece bien,
Por mÃ, genial. :-DJose Manuel escribió:Por otro lado y respecto a la pregunta de PJ, es bastante probable que o bien este domingo o bien el domingo 10 de Julio tenga las grabaciones del Sevilla B-Zamora; Zamora-Castellon y a lo mejor, aunque esta casi seguro el dia 10, Castellon-Zamora.Todas ellas por cortesia de Oscar Prieto de Cope Zamora, ya se las pasare a Shion para que las cuelge en la pagina si le parece bien,
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jeje. Como yo. Y eso que me lo voy a perder. Pero lo de hoy ya es demasiado. Sólo sólo sólo pensando en marcharme de aquÃ, pasar un genial fin de semana y.... a ponerme delante de un ordenador el domingo, para ver el subidónPJ escribió:Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que esta semana no pienso más que en el puto partido del domingo...