Jornada 14: FS Zamora 4- CFS Laguna Playas de Salou 4
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jornada 14: FS Zamora 4- CFS Laguna Playas de Salou 4
Bueno, hay que ganar
Yo lo que quiero comentar es que, joder, ya es hora, e que llevemos merienda a los partidos, y más hoy, que a las 9 hay hambre, asi que foreros, compañeros, amigos llevad algo como llevamos en el Ruta y todos seremos más felices.
Ahora lo menos importante, el partido Confirmarme si está convocado Palao, que sino he perdido la ilusión. Y eso que ahora Shion pondrá aqui debajo los links para ver el partido. Todo con la ayuda de Oscar garcÃa y Ãngel Prieto en la retransmisión. Shion estate atento que hoy tengo buenas vibraciones y me da que se va a hablar de LPR en la radio (uno que no tiene abuela).
Ale, os dejo con este decálogo de dos partes, que ahora mismo marcho a comer y luego Dios dirá
Yo lo que quiero comentar es que, joder, ya es hora, e que llevemos merienda a los partidos, y más hoy, que a las 9 hay hambre, asi que foreros, compañeros, amigos llevad algo como llevamos en el Ruta y todos seremos más felices.
Ahora lo menos importante, el partido Confirmarme si está convocado Palao, que sino he perdido la ilusión. Y eso que ahora Shion pondrá aqui debajo los links para ver el partido. Todo con la ayuda de Oscar garcÃa y Ãngel Prieto en la retransmisión. Shion estate atento que hoy tengo buenas vibraciones y me da que se va a hablar de LPR en la radio (uno que no tiene abuela).
Ale, os dejo con este decálogo de dos partes, que ahora mismo marcho a comer y luego Dios dirá
Re: Jornada 14: FS Zamora - CFS Laguna Playas de Salou
Derte, ya te hemos dicho que no bebas antes de escribir... :lol: :lol:Derteano escribió:Todo con la ayuda de Oscar garcÃa y Ãngel Prieto en la retransmisión. Shion estate atento que hoy tengo buenas vibraciones y me da que se va a hablar de LPR en la radio (uno que no tiene abuela).
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Jornada 14: FS Zamora - CFS Laguna Playas de Salou
Aunque es cierto que estoy todavÃa casi borracho, esta vez es una coña con ÃngelMario escribió:Derte, ya te hemos dicho que no bebas antes de escribir...  :lol:  :lol:Derteano escribió:Todo con la ayuda de Oscar garcÃa y Ãngel Prieto en la retransmisión. Shion estate atento que hoy tengo buenas vibraciones y me da que se va a hablar de LPR en la radio (uno que no tiene abuela).
- alexines
- La Polla de usuario
Pues allà estaremos para darlo todo. Aupa F.S. Zamora!
P.D.: Rodri, estaros a las 19.20 horas en la porta do la Plaza deToros, usted y sus socias, para asà evitar que algún que otro forero pase por caja :lol:
saludos
P.D.: Rodri, estaros a las 19.20 horas en la porta do la Plaza deToros, usted y sus socias, para asà evitar que algún que otro forero pase por caja :lol:
saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Pues hemos quedado a y media en el miliar, asà que los que no tengáis entrada esperarnos un poquito hasta que lleguemos mientras los otros os cogen sitioalexines escribió:Pues allà estaremos para darlo todo. Aupa F.S. Zamora!
P.D.: Rodri, estaros a las 19.20 horas en la porta do la Plaza deToros, usted y sus socias, para asà evitar que algún que otro forero pase por caja  :lol:
saludos