totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:rodri_ro escribió:Efectivamente, para usar ese adjetivo es condición única y absoluta que el tema salga de mi boca o en su defecto de mis dedos y esté en formato de encuesta, hombre ya :lol:zenouk escribió:Para nada se puede calificar de desestabilizador.Twist escribió:Ya estamos rescatando un tema desestabilizador, ahora, justo cuando el equipo va 2º.
Ivan Menendez CANDELA
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
¿Cuánto cobra de media un jugador de 2ªB?paolo escribió:no sé si lo sabeis pero según mis informaciones Candela pidió 12 kilos por temporada al Zamora
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- alexines
- La Polla de usuario
Pues... a lo que se ve, más que un médicozenouk escribió:¿Cuánto cobra de media un jugador de 2ªB?paolo escribió:no sé si lo sabeis pero según mis informaciones Candela pidió 12 kilos por temporada al Zamora
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
No, para nada tiene tiene que dejar de ser nombrado en el foro, no se de donde sacas exactamente del mensaje anterior que yo intente hacer un veto a Candela.Derteano escribió:¿Que pasa que el mejor lateral que hemos tenido en años por haber sido echado como un perro, ya tiene que dejar de ser nombrado en el foro?Twist escribió:Ya estamos rescatando un tema desestabilizador, ahora, justo cuando el equipo va 2º.
Ahora, yo tengo derecho a poder opinar que este mensaje, en este momento que estamos tan bien, puede ser desestabilizador porque no viene a cuento. Pero ni Candela, ni Otero, ni el dinero del Barcelona, ni etc.
Ahora te hago yo otra pregunta a ti:
¿Que pasa que no puedo escribir que piense que este es un mensaje desestabilizador?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿ y no fue mas cierto, que lo que querian era bajarle el sueldo, como fue a Otero y alguno mas que no se quedaron por eso y por Tome, por favor 12 millones en el Zamora? si pagan eso, con los de toda la vida que bajamos y demas y con lo que tiene que sacan por los demas instituciones ect. y luego nos quejamos de los abonos, dias del club y del precio de las entradas, la ultima vez que fui al COLISEUN de Guijuelo fueron 18 euros y nos quejamos aqui.
ANIMEMOS AL ZAMORA
ANIMEMOS AL ZAMORA
SIEMPRE ZAMORANO
Mentira. Candela tenÃa una OFERTA del Oviedo. Y lo que hizo Candela fue decÃrselo a Casas para asegurarle que querÃa quedarse en Zamora. De precontrato, nada.marea rojiblanca escribió:Es cierto. Y en febrero tenia un pre-contrato con el Oviedo, por 12 millones, en cuanto descendió, se rompió y fue a pedirle 12 millones a Casaspaolo escribió:no sé si lo sabeis pero según mis informaciones Candela pidió 12 kilos por temporada al Zamora
Clifor escribió:NO sé si lo sabes, pero estás mintiendo  :fufu:  :fufu:paolo escribió:no sé si lo sabeis pero según mis informaciones Candela pidió 12 kilos por temporada al Zamora
Clifor, mis informaciones no suelen fallar, vienen de donde vienen y son fiables.
Por cierto, no sé por que tanto cariño a Candela cuando la temporada pasada fue pésima (dejando la lesión a un lado)
Tus informaciones fallan.paolo escribió:Clifor escribió:NO sé si lo sabes, pero estás mintiendo :fufu: :fufu:paolo escribió:no sé si lo sabeis pero según mis informaciones Candela pidió 12 kilos por temporada al Zamora
Clifor, mis informaciones no suelen fallar, vienen de donde vienen y son fiables.
Por cierto, no sé por que tanto cariño a Candela cuando la temporada pasada fue pésima (dejando la lesión a un lado)
No digo que fallen normalmente, digo que fallan esta vez.
Después de 6 temporadas, de hacer de Zamora su casa, de tratar siempre al aficionado con cercanÃa, después del apoyo que nos dio durante su estancia en Zamora (y después), con la pelÃcula que grabamos... si después de todo eso y de dejarse la piel en todos y cada uno de los partidos que jugó defendiendo al Zamora, aún nos preguntamos por qué se le tiene cariño, quizá, tengamos que saber primero qué es ese sentimiento.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si expones algún argumento que pueda ser medianamente razonable, pues puedes, pero decirlo porque es una verdad categórica pues no me parece normal.Twist escribió:¿Que pasa que no puedo escribir que piense que este es un mensaje desestabilizador?
Hablar de lo bien que está jugando y del cariño que le tiene la gente a un jugador del Zamora que lamentablmente ya no está en un Zamora que es capaz de pagarle un sueldazo a Robert pero no mantener a los grandes jugadores carismaticos, no me parece desestabilizar, sino aportar luz, es lo que durante mucho tiempo se ha estilado, el callar y no protestar porque no es el momento, y nunca es el momento.
A mi lo que realmente me jode, es que haya gente que muerda a quienes les dan de comer, solamente por mantener en la poltrona a los mismos de siempre.
Para Paolo: Yo no creo que la temporada pasada de Candela fuera mala. Sólo que trás la lesión no hubo un solo jugador que aportara algo. Y luego cada cual puede creer a quien quiera, pero puedes hacer un sondeo por la plantilla para ver de quien fue la culpa. Pero claro, es más facil echar a 15 que irse dos.
-
- Socio de tribuna
ivan menendez candela el gran capitan,
lo de candela como siempre es una cagada del señor tome y sr. casas- le ofrecieron una renovación a la baja. uno porque era el capitán del equipo y para tome era una vaca sagrada y no lo queria , habÃa conexion asturiana,y no le molaba , cuando hacia las alineaciones , los jugadores miraban a candela, a ver si le pareció bien sr.casas tubo una discusión muy fuerte con candela por el tema de la renovacion que no querÃa tome y este le ofreció la renovacion por el dinero que fuera , pero ya era tarde y candela le dijo que ya no podrÃa ser que ya se habÃa comprometido con otro club (puertollano)y que ahora no le valÃa de nada . aparte de la gran discusión que tuvieron los dos.
candela no se quiere ir de Zamora porque estaba a gusto ,(el decÃa que era su segunda casa) , y por el nacimiento de su hijo que era en pocos meses y no le interesaba marcharse.en puertollano no hay unidad de neonatos y se tenia que desplazar a ciudad real a 45 kms de puertollano.
se muchas cosas mas que no voy a contar por respeto.eso pa que lo sepan.
candela no se quiere ir de Zamora porque estaba a gusto ,(el decÃa que era su segunda casa) , y por el nacimiento de su hijo que era en pocos meses y no le interesaba marcharse.en puertollano no hay unidad de neonatos y se tenia que desplazar a ciudad real a 45 kms de puertollano.
se muchas cosas mas que no voy a contar por respeto.eso pa que lo sepan.
PEÑA ZAMORANA EL FARON DE BARCELONA