joder 1 minuto de retraso llevamos los de fuera.....zenouk escribió:Balón al larguerooooooooo!!! Testarazo en propia meta de un berciano!!!! :O
Jornada 15: Zamora C.F. 1- Ponferradina 1
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Y hay mucha gente??Shion escribió:Es Medio dÃa de Ayuda al Club.zuluzulu23 escribió:Cuanto publico hay de uno y otro lado??'
es que he ledio que hay menos zamoranos que de costumbre...
Hay dia de ayuda al club o algo asi????
joder, mira que es un partido para traer a publico se podia hacer algo para llenar las gradas  :(
ha salido rentable???
Yo pienso que si se hace algo de interes, la gente se animaria a ir a futbol.
Ademas, si se juega como ahora, eso ilusiona y puede hacer que la gente se anime mas que los de siempre
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
A ver si sentenciamos prontito para no tener que seguir desgastándonos tanto.Tesorero escribió:¡¡¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!. Qué pena, por un pelo. Vamos, vamos, vamos. :baile: :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Rentable será por la presencia de los seguidores bercianos. El fondo sur está casi lleno.zuluzulu23 escribió:Y hay mucha gente??Shion escribió:Es Medio dÃa de Ayuda al Club.zuluzulu23 escribió:Cuanto publico hay de uno y otro lado??'
joder, mira que es un partido para traer a publico se podia hacer algo para llenar las gradas :(
ha salido rentable???
Ademas, si se juega como ahora, eso ilusiona y puede hacer que la gente se anime mas que los de siempre
Lo siento si me anticipo. Es que me emoviono y tengo que gritarlo, teclearlo o l oque sea!!!! :lol: :lol: :lol:zuluzulu23 escribió:joder 1 minuto de retraso llevamos los de fuera.....zenouk escribió:Balón al larguerooooooooo!!! Testarazo en propia meta de un berciano!!!! :O
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
¿Cuántos habrán venido al final? ¿Los 500 que dijeron al principio? ¿Los 300 que decÃan después?Shion escribió:Rentable será por la presencia de los seguidores bercianos. El fondo sur está casi lleno.zuluzulu23 escribió:Y hay mucha gente??Shion escribió:Es Medio dÃa de Ayuda al Club.zuluzulu23 escribió:Cuanto publico hay de uno y otro lado??'
joder, mira que es un partido para traer a publico se podia hacer algo para llenar las gradas :(
ha salido rentable???
A mi no me importa oÃrlo con retraso. Por lo menos lo oigo, cojones. Que otros años ni eso. :-D :-Dzenouk escribió:Lo siento si me anticipo. Es que me emoviono y tengo que gritarlo, teclearlo o l oque sea!!!! :lol: :lol: :lol:zuluzulu23 escribió:joder 1 minuto de retraso llevamos los de fuera.....zenouk escribió:Balón al larguerooooooooo!!! Testarazo en propia meta de un berciano!!!! :O
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Si son 300 estamos jodidos. :-D :-Dzenouk escribió:¿Cuántos habrán venido al final? ¿Los 500 que dijeron al principio? ¿Los 300 que decÃan después?Shion escribió:Rentable será por la presencia de los seguidores bercianos. El fondo sur está casi lleno.zuluzulu23 escribió:Y hay mucha gente??Shion escribió:Es Medio dÃa de Ayuda al Club.zuluzulu23 escribió:Cuanto publico hay de uno y otro lado??'
ha salido rentable???
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
Pero es la historia de siempre.Shion escribió:Rentable será por la presencia de los seguidores bercianos. El fondo sur está casi lleno.zuluzulu23 escribió:Y hay mucha gente??Shion escribió:Es Medio dÃa de Ayuda al Club.zuluzulu23 escribió:Cuanto publico hay de uno y otro lado??'
joder, mira que es un partido para traer a publico se podia hacer algo para llenar las gradas  :(
ha salido rentable???
Que es mejor, que vengan 500 de fuera i sablearlos, o que te vengan 500 de casa con una entrada con algo de descuento (a las señoras, viejos...)
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Y tanto :lol:Tesorero escribió:A mi no me importa oÃrlo con retraso. Por lo menos lo oigo, cojones. Que otros años ni eso.  :-D  :-Dzenouk escribió:Lo siento si me anticipo. Es que me emoviono y tengo que gritarlo, teclearlo o l oque sea!!!!  :lol:  :lol:  :lol:zuluzulu23 escribió:joder 1 minuto de retraso llevamos los de fuera.....zenouk escribió:Balón al larguerooooooooo!!! Testarazo en propia meta de un berciano!!!! :O
jajaja pero estos son bercianos, no se trata de espartanosTesorero escribió:Si son 300 estamos jodidos. :-D :-Dzenouk escribió:¿Cuántos habrán venido al final? ¿Los 500 que dijeron al principio? ¿Los 300 que decÃan después?Shion escribió:Rentable será por la presencia de los seguidores bercianos. El fondo sur está casi lleno.zuluzulu23 escribió:Y hay mucha gente??Shion escribió: Es Medio dÃa de Ayuda al Club.
ha salido rentable???