Pachanga forera para el Puente de la Constitución
¿Pero a qué hora llegásteis? Yo estuve esperando hasta y veinte y no estábais ninguno. Además, la pista estaba ocupada con un montón de peña. No sabÃa si habrÃais ido a la Aldehuela o si se suspendió, asà que pasé por la Aldehuela de camino a casa y no os he visto. ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U
PD: Para otra, pillo el móvil de la peña...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
zenouk escribió:¿Pero a qué hora llegásteis? Yo estuve esperando hasta y veinte y no estábais ninguno. Además, la pista estaba ocupada con un montón de peña. No sabÃa si habrÃais ido a la Aldehuela o si se suspendió, asà que pasé por la Aldehuela de camino a casa y no os he visto.  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
:lol: mejor...
Desde las 4 en punto, Robus, Julito y dos amigos mios hemos estado en Olivares, llegaron acto seguido unos 2viejos" a jugar pero se fueron, allà en Olivares hemos estado, haberte acercado Hombre de Dios que eramos nosotros!!! Al final se fueron los viejos y jugamos un 5 pa 5 elegante en el cual RF escarmentó a base de vaselinas :lol:zenouk escribió:¿Pero a qué hora llegásteis? Yo estuve esperando hasta y veinte y no estábais ninguno. Además, la pista estaba ocupada con un montón de peña. No sabÃa si habrÃais ido a la Aldehuela o si se suspendió, asà que pasé por la Aldehuela de camino a casa y no os he visto.  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Mi arreon final con 3 golazos decanto el partido a nuestro favorelodie escribió:Desde las 4 en punto, Robus, Julito y dos amigos mios hemos estado en Olivares, llegaron acto seguido unos 2viejos" a jugar pero se fueron, allà en Olivares hemos estado, haberte acercado Hombre de Dios que eramos nosotros!!! Al final se fueron los viejos y jugamos un 5 pa 5 elegante en el cual RF escarmentó a base de vaselinas  :lol:zenouk escribió:¿Pero a qué hora llegásteis? Yo estuve esperando hasta y veinte y no estábais ninguno. Además, la pista estaba ocupada con un montón de peña. No sabÃa si habrÃais ido a la Aldehuela o si se suspendió, asà que pasé por la Aldehuela de camino a casa y no os he visto.  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
No me jodas, que ya ni os reconozco!!!! :shock: :shock: :shock: Pa otra me llevo las gafas.... ^^U ^^U ^^Uelodie escribió:Desde las 4 en punto, Robus, Julito y dos amigos mios hemos estado en Olivares, llegaron acto seguido unos 2viejos" a jugar pero se fueron, allà en Olivares hemos estado, haberte acercado Hombre de Dios que eramos nosotros!!! Al final se fueron los viejos y jugamos un 5 pa 5 elegante en el cual RF escarmentó a base de vaselinas :lol:zenouk escribió:¿Pero a qué hora llegásteis? Yo estuve esperando hasta y veinte y no estábais ninguno. Además, la pista estaba ocupada con un montón de peña. No sabÃa si habrÃais ido a la Aldehuela o si se suspendió, asà que pasé por la Aldehuela de camino a casa y no os he visto. ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
deberÃas ...zenouk escribió:No me jodas, que ya ni os reconozco!!!!  :shock:  :shock:  :shock: Pa otra me llevo las gafas....  ^^U  ^^U  ^^Uelodie escribió:Desde las 4 en punto, Robus, Julito y dos amigos mios hemos estado en Olivares, llegaron acto seguido unos 2viejos" a jugar pero se fueron, allà en Olivares hemos estado, haberte acercado Hombre de Dios que eramos nosotros!!! Al final se fueron los viejos y jugamos un 5 pa 5 elegante en el cual RF escarmentó a base de vaselinas  :lol:zenouk escribió:¿Pero a qué hora llegásteis? Yo estuve esperando hasta y veinte y no estábais ninguno. Además, la pista estaba ocupada con un montón de peña. No sabÃa si habrÃais ido a la Aldehuela o si se suspendió, asà que pasé por la Aldehuela de camino a casa y no os he visto.  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U