Jornada 16: Sestao River 3- Zamora C.F. 0
Bueno, desconecto que tengo que abrir todo esto. Shion, espero tu sms o llamada al descanso.
Suerte a todos a partir de las 20:00 Â :lol: Â :lol:
Suerte a todos a partir de las 20:00 Â :lol: Â :lol:
Última edición por TXIN el 09 Dic 2007, 17:02, editado 1 vez en total.
Siempre apoyando a mi River
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Se acaban de meter en la cabina de Txin y la han robado 10 Heinekens que han tirado al suelo y una bufanda que han confundido con la del Aberdeenrodri_ro escribió:¿Qué tal se han portado los aficionados del Celtic en el bus?marea rojiblanca escribió:El viaje largo, pero bueno no ibamos mal en los autobuses.
-
- La Polla de usuario
:lol: :lol:Derteano escribió:Se acaban de meter en la cabina de Txin y la han robado 10 Heinekens que han tirado al suelo y una bufanda que han confundido con la del Aberdeenrodri_ro escribió:¿Qué tal se han portado los aficionados del Celtic en el bus?marea rojiblanca escribió:El viaje largo, pero bueno no ibamos mal en los autobuses.
Y tambien una sustancia prensada de color marron :fufu:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Re: Jornada 16: Sestao River- Zamora C.F.
Palencia 1-0 Real Unión
Buen resultado de momento
Buen resultado de momento
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
por cierto Ro.... que hay de tu salida enfermeril????? es que me quede con las ganas....
Queremos saber, no queremos un gobierno que mienta ni diga verdades a medias :lol:
Queremos saber, no queremos un gobierno que mienta ni diga verdades a medias :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Sorry, continuaremos esta noche en donde estas corazón :lol:rodri_ro escribió:Ahà le has dado Shion, esto es vergonzoso  :lol:Shion escribió:Para eso está su post en foreros...zuluzulu23 escribió:por cierto Ro.... que hay de tu salida enfermeril????? es que me quede con las ganas....
Queremos saber, no queremos un gobierno que mienta ni diga verdades a medias  :lol: