Jornada 16: Sestao River 3- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
mucho tiempo sin pasar por aqui,,,,
demasiado dura la derrota de sestao hoy, lo que las LLanas este año es un fortin infrankeable pero el zamora an esta ahà arriba y puede acerlo muy bien a si ke animo y a ganar el siguiente
demasiado dura la derrota de sestao hoy, lo que las LLanas este año es un fortin infrankeable pero el zamora an esta ahà arriba y puede acerlo muy bien a si ke animo y a ganar el siguiente
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Bueno, como acabo de llegar y me acabo de leer de tirón el post, algunas matizaciones:  :lol:  :lol:  :lol:
Por lo demás, no hicisteis caso a rodri_ro y eso os ha pasado factura. Tampoco a Nostradamus se le hizo caso...
Seguro que me lee. Un saludo para él, pobrecillo, ahà en la esquina, que casi se choca con las torretas de luz cuando sacaba la cabeza para poder seguir la narración  :lol:  :lol:Shion escribió:A Óscar Prieto le ha gustado la megafonÃa, con AC-DC y Bon Jovi. Txin estará satisfecho.
Teniendo en cuenta que muchos de nuestros jugadores son yogurines, salen como motos  :lol:  :lol:  :lol:zuluzulu23 escribió:Eso hace que la gente joven se anime Â
EstadÃsticamente puedes tener razón, pero para toda la gente de aquà sigue siendo aquel mismo equipo de hace 30 años con diferente denominaciónRoNcE escribió:el sestao de dos años pa atras no era nadie era un equipo tipo el portugalete
gngngngngngngngngngngn ERROR amigo truku_30, este equipo nació de las cenizas del otro, y sin pasta. Nuestro presupuesto es de 420.000 €, y si no me equivoco es de los más bajos de la categorÃa.truku_30 escribió:gngngngngngngngngngngn ERROR amigo clifor, ese equipo desaparecio  el que esta jugando ahora contra la perla es uno que nació de la nada con la ilusion de un pueblo, y pasta
Por lo demás, no hicisteis caso a rodri_ro y eso os ha pasado factura. Tampoco a Nostradamus se le hizo caso...
Siempre apoyando a mi River