¿ Como salir a jugar en Castalia ?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

¿ Como salir a jugar en Castalia ?

Mensaje: # 17032Mensaje Alonso311
25 Jun 2005, 12:50

MI pregunta es sencilla. Tu desde el punto de vista del aficionado, ¿ como crees que deberia salir nuestro equipo en Castalia ?

MI opinión es la siguiente:

El Castellón saldrá con todas sus armas sobre el campo. Saldrá a comerse al Zamora en los primeros 20 minutos. Para mi el Zamora deberia de salir valiente, presionando muy lejos del portal de Vilches para asi ganar pronto el balón e intentarse hacerse con el dominio. Segun declaro Balta en la Ser, el equipo no saldra a encerrarse, cosa que por la ciudad de la Plana estan muy convencidos de que el Zamora pondra el autobus debajo de la porteria. No se, una cosa es lo que declare Balta y otra cosa es lo que haga. Yo personalmente saldriá con el siguiente equipo:

Vilches en porteria, Candela y Cristobal en los laterales, SAn Miguel Y Otero en el centro de la defensa. Herrera y Ruben Garcia en el centro del campo, asistidos por Villanueva y Encinas en las bandas. Alberto y Aiert delante. Me guardaria a Quero en el bankillo para la segunda parte.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17033Mensaje portu
25 Jun 2005, 13:09

Totalmente de acuerdo con Alonso, tener un revulsivo como Quero en el banquillo es muy bueno, loq hace falta sk mantenga a Ruben Garcia y Herrera durante todo el partido si es posible, xq como saque a Viale vamos a la defensiva y es un suicidio :?
Vamos a salir a comernoslos!!! :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17036Mensaje Shion
25 Jun 2005, 13:25

Yo también estoy de acuerdo. Viale no sería una mala alternativa a Rubén García si el Castellón sale en tromba a buscar el gol en los primeros minutos. Si de esa manera siguiéramos 0-0 al descanso, ya podríamos sacar a Rubén, que saldría más fresco que el resto de jugadores. De todas formas, es demasiado riesgo, y si es verdad lo que dice Balta de que no nos vamos a encerrar atrás, supongo que Rubén saldrá en el once inicial.

Por lo demás, yo también dejaría a Quero en el banquillo.

La clave de la eliminatoria está en marcar un gol. Si marcamos el 0-1 tendremos mucho camino andado.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17044Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2005, 13:56

Tal vez se podria colocar a Viale en lugar de Alberto, hacer una linea de 5 medios y aguantarles desde el mediocampo.O incluso situando  Viale entre la defensa y Chus y Ruben en plan Libero podria ser una buena solución, de todas formas el Castellon, salvo sorpresa mayuscula jugara arriba solo Xavi Molist (En el medio colocaran a cinco), con lo cual si colocaramos una linea de cinco centrocampistas que frenaran al centro albinegro podriamos tener mas posibilidades, sobretodo si forzamos a que jugadores como Hector Bosque se preocupen mas de ayudar al centro del campo a mover el balon que a correr la banda.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 17046Mensaje byron
25 Jun 2005, 14:01

Yo pondria la misma alineación que el otro dia  desde el principio, o en su defecto poner a Alberto por Encinas y escorarse Quero a la izquierda.Ellos van a acumular seguramente muchos jugadores en el centro del campo para presionar y recuperar la pelota,tampoco tienen un distribuidor claro,por lo cual podriamos ir al "cuerpo a cuerpo" y llevar el partido a lo fisico con Herrera,Viale y Alberto, esperando una contra con Sergio Villanueva o Quero.

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 17049Mensaje SkaPau
25 Jun 2005, 14:04

el primero q marke se va a segunda  :mmm:
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17050Mensaje Shion
25 Jun 2005, 14:05

SkaPau escribió:el primero q marke se va a segunda  :mmm:
Muy probablemente. Sin embargo, no cabe duda que un 0-1 es mucho más peligroso para el Castellón (harían falta tres goles) que un 1-0 para el Zamora (sólo habría que marcar uno).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17051Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2005, 14:05

Yo insisto, el 60% de la eliminatoria esta en frenar a Manu Bustos y Hector Bosque, luego otro 20% en Xavi Molist.Lo demas no deberia preocuparnos en exceso, tal vez Loscri, pero insisto, no seria una preocupación grande, es buen jugador pero no temible como los otros.
Por otro lado también debemos de tener en cuenta a Oliva, no sera facil marcarle un gol, aunque si arriba le echamos narices podemos provocar faltas y quien sabe.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17054Mensaje GoNzO
25 Jun 2005, 14:22

Si contra el Sevilla B,que empatamos a 0 ya salimos en Sevilla a conservar ese resultado con un 2-1 al decir que vamos a poner un autobus debajo de la porteria nos quedamos cortos.


Mi opinion es dominar el medio,con 5 medios y uno que vaya bien por alto por ejemplo Viale, y e n la segunda parte sacar a Ruben y a Quero ala vez.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17056Mensaje Julito
25 Jun 2005, 14:23

el Zamora tiene q salir a defender y no hay mejor defensa q un buen atake ;)  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17066Mensaje Khazgar
25 Jun 2005, 14:54

Yo creo que el zamora va a salir a ganar, no ha buscar mantener el 0 - 0

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17069Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 15:11

No os camáis la cabeza, va a jugar seguro el equipo de Sevilla, mantener el empate a cero todo lo posible y después, sacará a Rubén, a Quero y a Villanueva para hacer un gol. Balta es así.

Lo de quitar a Encinas para escorar a Quero, ni de coña.
Lo de poner a Viale de central, ni de coña.
Lo de usar una línea de cinco medios de contención, ni de coña.
Lo de usar a Herrera y Viale en plan líbero ni de coña.
Lo de Villanueva, Rubén y Quero en el once, ni de coña.

Sevilla 1 Zamora 1
Si allí, que estábamos peor salimos adelante, ahora, todo parece que haremos lo mismito.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17084Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2005, 16:03

Hombre, Balta lleva 10 meses entrenando con ellos, los tiene acostumbrados a un estilo de juego, que haga lo que sabe. Lo de los 5 medios para contener, yo si lo haria, seria como adelantar un poquito la defensa, con cuatro tios por detras para los balones sueltos y para asfixiar mas si cabe al centro del campo albinegro.Aún asi, prefiero que Balta haga lo que ha estado haciendo todo el año a que realize experimentos, eso podria ser el principio del fin jejeje

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17085Mensaje Clifor
25 Jun 2005, 16:05

Balta no lo hará, todos lo sabemos.
Es cabezón y morirá con su idea de fútbol.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17103Mensaje Shion
25 Jun 2005, 16:40

Clifor escribió:Balta no lo hará, todos lo sabemos.
Es cabezón y morirá con su idea de fútbol.
Mientras le salga bien... :mmm:

Responder