¿Echarán a 7 jugadores para traer otros 7 "contrastados"? :mmm:rodri_ro escribió:Lo llevo diciendo un mes y se confirma. Este año es un calco del anterior ¿perderemos 2-1 en Guijuelo? :mmm:
Jornada 17: Zamora C.F. 1- S.D. Lemona 1
-
- La Polla de usuario
A lo primero... demuestra que ha jugado en primera y tiene huevos como para hacer 50000000000000000000 de tortillas :lol:isev escribió:Gurru, el crack, ojalá hubieran venido 11 como él, que huevos le pone.a lo mejor fueron los Rubén, Armindo, Manu, Ricard, Gómez; Javi Fuentes, Avelino, Fidalgo o Simón, Amézaga, Quero y Aiert. y el gran Antoñito.
y a lo segundo, es que ese equipo era muy muy muy muy bueno
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Agustin lleva mucho tiempo sin estar pero a Tomé le ha entrado por el ojo derecho y ala a jugar yo creo k una temporadita en la grada no le venia mal o en navidades ... y que ponga a ivan garcia en su sitio de una vez(aunque ha jugado bien en todas las posiciones en lasque ha jugado).
Joel yo tambien estoy de acuerdo con isev un lacito y ... (a ver si engañan a otros.
Joel yo tambien estoy de acuerdo con isev un lacito y ... (a ver si engañan a otros.
Curiosamente coincido :lol:alkapone escribió:Agustin lleva mucho tiempo sin estar pero a Tomé le ha entrado por el ojo derecho y ala a jugar yo creo k una temporadita en la grada no le venia mal o en navidades ... y que ponga a ivan garcia en su sitio de una vez(aunque ha jugado bien en todas las posiciones en lasque ha jugado).
- pelines
- La Polla de usuario
Me gustarÃa ver en el mediocentro a la dupla Aitor Sanz/Iván GarcÃa.alkapone escribió:lo que pasa es que Agustin es un fichaje del presi y tendra que jugar.
Aitor Sanz es una maquina solo le falta hay uno que raparta juego pudiera  ser Ivan  Garcia .
Vaya coñazo de partido y vaya repaso que nos ha dado el Lemona. Lo del repaso lo decÃan los jugadores del Guijuelo que los tenÃa justo encima de mÃ. Estaba también J.Ballesteros y le dije que se portara bien el domingo. Me dijo "haré todo lo que pueda". Espero que no sea gol.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Creo que la labor de AgustÃn la puede hacer perfectamente Aitor y asi podriamos tener a otro medio con otro perfil que de momento bien podria ser Iván GarcÃa, si os fijais siempre qie el Zamora a funcionado es porque habia un constructor y un destructor.
Avelino-Fidalgo
Simón-Fidalgo
Herrera-Rubén GarcÃa
Nacho Castro-Pedro Pascual, no es la mejor pero jugó un play-pff
Nacho Castro-Curro Vacas
Avelino-Fidalgo
Simón-Fidalgo
Herrera-Rubén GarcÃa
Nacho Castro-Pedro Pascual, no es la mejor pero jugó un play-pff
Nacho Castro-Curro Vacas
¿Peor que el del Recreoñés? :mmm: :mmm: :mmm:Clifor escribió:Vaya partido de mierda :?
El peor partido que he visto en años. No hemos perdido de puta casualidad.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.