GRAN ARTÍCULO DE MÍTICO RF EN JUAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

GRAN ARTÍCULO DE MÍTICO RF EN JUAS

Mensaje: # 171451Mensaje maroto
17 Dic 2007, 17:45

Es realmente bueno, y utilizaré el tópico de que "pone el dedo en la llaga".

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171453Mensaje Clifor
17 Dic 2007, 19:29

Pues ya verás en las dos entregas que quedan por delante :lol:

molapan el faron
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2007, 14:36
Ubicación: barcelona

RF DAS EN EL CLAVO PERO BIEN

Mensaje: # 171544Mensaje molapan el faron
18 Dic 2007, 14:40

esta claro lo que dices y seguramente lo que te queda por decir , seguramente lo pensamos todos, de alguna manera u otra ,si algunos  reunieran a miembros de todas las peñas y algunos fieles seguidores de muchos años , seguramente daríamos con muchas soluciones , porque el Zamora somos todos y con un poco de buena voluntad por parte de todos
el Zamora deportivamente iría mejor.
A veces solo hace falta escuchar , el único que yo he visto que hizo algo por escuchar fue Raúl gonzalez, a algunas peñas a los demás nos obviaron por completo.Cuestion de querer. De todas maneras gan articulo tu que puedes escribirlo y que te lean,algunos voceamos en el desierto como jesús.
Esperamos las siguientes entregas con ansias vas .No vas  muy desencaminado en lo que yo pienso.
PEÑA ZAMORANA  EL FARON DE BARCELONA

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: RF DAS EN EL CLAVO PERO BIEN

Mensaje: # 171547Mensaje maroto
18 Dic 2007, 14:47

molapan el faron escribió:esta claro lo que dices y seguramente lo que te queda por decir , seguramente lo pensamos todos, de alguna manera u otra ,si algunos  reunieran a miembros de todas las peñas y algunos fieles seguidores de muchos años , seguramente daríamos con muchas soluciones , porque el Zamora somos todos y con un poco de buena voluntad por parte de todos
el Zamora deportivamente iría mejor.
A veces solo hace falta escuchar , el único que yo he visto que hizo algo por escuchar fue Raúl gonzalez, a algunas peñas a los demás nos obviaron por completo.Cuestion de querer. De todas maneras gan articulo tu que puedes escribirlo y que te lean,algunos voceamos en el desierto como jesús.
Esperamos las siguientes entregas con ansias vas .No vas  muy desencaminado en lo que yo pienso.
Estoy de acuerdo contigo, molapan, en lo de Raúl.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171548Mensaje Clifor
18 Dic 2007, 14:49

Molapan, colega, si quieres escribir un artículo para el JuAs, hazlo cuando quieras  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 171550Mensaje Shion
18 Dic 2007, 14:51

El JuAs no es sólo para que escriban los cercanos a la peña. Quien quiera colaborar, es bienvenido. Así que, Molapán, si quieres escribir, cuando tú quieras. :wink:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 171849Mensaje Mitico RF
21 Dic 2007, 13:20

Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 171950Mensaje zuluzulu23
21 Dic 2007, 19:58

Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
:fufu:  :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un ..... :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 172016Mensaje pelines
21 Dic 2007, 22:20

zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
:fufu:  :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un ..... :lol:
Pero es que ya no andan con chaqueta.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 172022Mensaje Mitico RF
21 Dic 2007, 22:39

zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
:fufu:  :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un ..... :lol:
Esta semana al tradicional modorrismo alistano se han unido las nieves.Pa habernos matao
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 172079Mensaje Mitico RF
22 Dic 2007, 15:27

Ya le he enviado a Shion la segunda entrega de mis reflexiones.

Tambien se lo envie a clifor por si acaso.

Espero que os guste  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 172401Mensaje zuluzulu23
24 Dic 2007, 15:35

pelines escribió:
zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
:fufu:  :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un ..... :lol:
Pero es que ya no andan con chaqueta.
No, ahora llevan jersei para no perdertiempo en quitarse los botones  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 172402Mensaje zuluzulu23
24 Dic 2007, 15:36

Mitico RF escribió:
zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
:fufu:  :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un ..... :lol:
Esta semana al tradicional modorrismo alistano se han unido las nieves.Pa habernos matao
ara salir de la rutina :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder