GRAN ARTÍCULO DE MÍTICO RF EN JUAS
GRAN ARTÃCULO DE MÃTICO RF EN JUAS
Es realmente bueno, y utilizaré el tópico de que "pone el dedo en la llaga".
-
- Socio de tribuna
RF DAS EN EL CLAVO PERO BIEN
esta claro lo que dices y seguramente lo que te queda por decir , seguramente lo pensamos todos, de alguna manera u otra ,si algunos reunieran a miembros de todas las peñas y algunos fieles seguidores de muchos años , seguramente darÃamos con muchas soluciones , porque el Zamora somos todos y con un poco de buena voluntad por parte de todos
el Zamora deportivamente irÃa mejor.
A veces solo hace falta escuchar , el único que yo he visto que hizo algo por escuchar fue Raúl gonzalez, a algunas peñas a los demás nos obviaron por completo.Cuestion de querer. De todas maneras gan articulo tu que puedes escribirlo y que te lean,algunos voceamos en el desierto como jesús.
Esperamos las siguientes entregas con ansias vas .No vas muy desencaminado en lo que yo pienso.
A veces solo hace falta escuchar , el único que yo he visto que hizo algo por escuchar fue Raúl gonzalez, a algunas peñas a los demás nos obviaron por completo.Cuestion de querer. De todas maneras gan articulo tu que puedes escribirlo y que te lean,algunos voceamos en el desierto como jesús.
Esperamos las siguientes entregas con ansias vas .No vas muy desencaminado en lo que yo pienso.
PEÑA ZAMORANA EL FARON DE BARCELONA
Re: RF DAS EN EL CLAVO PERO BIEN
Estoy de acuerdo contigo, molapan, en lo de Raúl.molapan el faron escribió:esta claro lo que dices y seguramente lo que te queda por decir , seguramente lo pensamos todos, de alguna manera u otra ,si algunos  reunieran a miembros de todas las peñas y algunos fieles seguidores de muchos años , seguramente darÃamos con muchas soluciones , porque el Zamora somos todos y con un poco de buena voluntad por parte de todos
Esperamos las siguientes entregas con ansias vas .No vas  muy desencaminado en lo que yo pienso.
Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
:fufu: Si ta trabajas menos que la chaqueta de un .....Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- pelines
- La Polla de usuario
Pero es que ya no andan con chaqueta.zuluzulu23 escribió: :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un .....Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
Esta semana al tradicional modorrismo alistano se han unido las nieves.Pa habernos mataozuluzulu23 escribió::fufu: Si ta trabajas menos que la chaqueta de un .....Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
No, ahora llevan jersei para no perdertiempo en quitarse los botones :lol:pelines escribió:Pero es que ya no andan con chaqueta.zuluzulu23 escribió: :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un .....Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
ara salir de la rutinaMitico RF escribió:Esta semana al tradicional modorrismo alistano se han unido las nieves.Pa habernos mataozuluzulu23 escribió: :fufu:  Si ta trabajas menos que la chaqueta de un .....Mitico RF escribió:Gracias por los elogios,simplemente trate de exponer una inquietud que tenemos todos.Mi objetivo es que quien lo lea reflexione.Hoy no se si me dara tiempo,pero mañana sin falta va la 2ª parte con la continuacion del Zamora y el Aspi.He tenido una semana de curro de cojones.