Como me alegro que pierda el Zamora
Como me alegro que pierda el Zamora
Ja,Ja,Ja,Ja.Otro añito mas en segunda-b,pero que os creias;con el paquete de Quero y el acabao de Fidalgo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Como me alegro que pierda el Zamora
hombre, los que se dedican a alegrase de las desgracias ajenas suele ser porque son unos miserables perdedores.
Hasta nunca loser
Hasta nunca loser
------------------------------------------------------
-
- Socio de tribuna
- Contactar:
el que se rie del mal del vecino , su suyo viene de camino
VAMOS PA´SEGUNDA A,
www.lapenaderguille.com
www.lapenaderguille.com
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: no llores
No pasa nada veremos si aguantais en Segunda perdiendo tiempo también, nosotros estamos contentos de llegar hasta aqui y seguro que alguna vez callaremos tu BOCAZA.Kortina escribió:Quero Paquete,llora,llora
Re: no llores
Kortina escribió:Quero Paquete,llora,llora
Dejadnos de una puta vez, q le dejen en paz a Quero, lo suyo a lo suyo cabrón, espero q se pudrá el castellón para el año q viene a 2 B llorando como bebes, imbecÃl!!!!!!
Señor Kortina (digo señor x no decir misero bullero cabron), spero que algun dia te toque a ti sufrir loq stamos sufriendo nosotros ahora (q te tocara, el año q viene cuando bajeis a segunda B, entonces yo ire a vuestro foro recordando que habeis bajado a ver q tl os sienta).
Sinceramente prefiero quedarme con un noble jugador como Fidalgo y un luchador como Quero q con Jhonny Melenas(un tal Casablanca) y Oliva (un cuentista q en cada parada tiene dolores de espalda, pa q luego digais de Quero).
Sinceramente prefiero quedarme con un noble jugador como Fidalgo y un luchador como Quero q con Jhonny Melenas(un tal Casablanca) y Oliva (un cuentista q en cada parada tiene dolores de espalda, pa q luego digais de Quero).
Kortina frustrao. Despues de vuestro ansiado ascenso,no tienes otra cosa que hacer mas que entrar en un foro de tu equipo rival. En vez de ir a celebrarlo te quedas en casita.No sera que no tienes amigos?. En fin, palurdos como tu los hay en todos los sitios.
Espero que disfrutes mucho con tu Castellon en Segunda A pero a mi no se me acaba el mundo.
Espero que disfrutes mucho con tu Castellon en Segunda A pero a mi no se me acaba el mundo.
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya basta de tanto comentario inutil :mal:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres