POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 172674Mensaje Derteano
28 Dic 2007, 11:56

alexines escribió:Pues Jonay se habrá lesionado recientemente, porque hasta no hace mucho, los laterales titulares eran estos dos citados personajes que estuvieron en Zamora hace poco menos de un año... :mmm:
Me han dicho que no ha jugado mucho por las lesiones, algunas leves y otra ahora mas grave.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 172777Mensaje RoNcE
29 Dic 2007, 14:10

currovacas escribió:
marea rojiblanca escribió:Diego Gomez (ex del Zamora) juega actualmente en 3ª División con el Egea y el otro día su equipo ganó 7-0 , en el cual hizo 4 golitos.En el mismo equipo aragones juega otro ex del Zamora ,Rafa Franco.
gran lateral rafa franco
Para mi el gran Diego Gómez fue uno de los grandes de ese Zamora de el ultimos años de la vaguada  que tanto nos guxtaba era todo pasion k pena que te en un 3ª ojala sea el mismo de antes  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 172778Mensaje Derteano
29 Dic 2007, 14:14

RoNcE escribió:Para mi el gran Diego Gómez fue uno de los grandes de ese Zamora de el ultimos años de la vaguada  que tanto nos guxtaba era todo pasion k pena que te en un 3ª ojala sea el mismo de antes  :ok:
La 3º división es una categoría llena de mercenarios y de equipos acabados :lol:

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 172781Mensaje RoNcE
29 Dic 2007, 14:22

Derteano escribió:
RoNcE escribió:Para mi el gran Diego Gómez fue uno de los grandes de ese Zamora de el ultimos años de la vaguada  que tanto nos guxtaba era todo pasion k pena que te en un 3ª ojala sea el mismo de antes  :ok:
La 3º división es una categoría llena de mercenarios y de equipos acabados :lol:
Gracias por lo que me toca pero toy orgullosisimo de llevar desde los tres años siendo socio del oviedo y aficionado a esa ciudad y a ese equipo si crees que con eso me ofendes claro que no algun dia le dare en los morros a muxos sportinguistas y a algunos que creyeron que una ciudad no levanta a un equipo

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 172782Mensaje RoNcE
29 Dic 2007, 14:22

Derteano escribió:
RoNcE escribió:Para mi el gran Diego Gómez fue uno de los grandes de ese Zamora de el ultimos años de la vaguada  que tanto nos guxtaba era todo pasion k pena que te en un 3ª ojala sea el mismo de antes  :ok:
La 3º división es una categoría llena de mercenarios y de equipos acabados :lol:
Gracias por lo que me toca pero toy orgullosisimo de llevar desde los tres años siendo socio del oviedo y aficionado a esa ciudad y a ese equipo si crees que con eso me ofendes claro que no algun dia le dare en los morros a muxos sportinguistas y a algunos que creyeron que una ciudad no levanta a un equipo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 172785Mensaje Derteano
29 Dic 2007, 14:30

RoNcE escribió:
Derteano escribió:
RoNcE escribió:Para mi el gran Diego Gómez fue uno de los grandes de ese Zamora de el ultimos años de la vaguada  que tanto nos guxtaba era todo pasion k pena que te en un 3ª ojala sea el mismo de antes  :ok:
La 3º división es una categoría llena de mercenarios y de equipos acabados :lol:
Gracias por lo que me toca pero toy orgullosisimo de llevar desde los tres años siendo socio del oviedo y aficionado a esa ciudad y a ese equipo si crees que con eso me ofendes claro que no algun dia le dare en los morros a muxos sportinguistas y a algunos que creyeron que una ciudad no levanta a un equipo
Que es broma hombre :lol:  
Que este año al menos un equipo del principado asciende

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 172791Mensaje Twist
29 Dic 2007, 15:48

Derteano escribió:Que es broma hombre :lol:  
Que este año al menos un equipo del principado asciende
Tu con los del Oviedo es que las lías sin querer... :lol:
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 172799Mensaje RoNcE
29 Dic 2007, 16:14

Twist escribió:
Derteano escribió:Que es broma hombre :lol:  
Que este año al menos un equipo del principado asciende
Tu con los del Oviedo es que las lías sin querer... :lol:
Es porque sabe que me chisco enseguida con ese tema
VOLVEREMOS tenerlo muy claro todos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173583Mensaje Derteano
05 Ene 2008, 16:31

Juanfer deja el CF Palencia
Tras las marchas confirmadas de Noel Alonso al Celta B y de Jabuti al Marbella, se une ahora la de Juanfer que debido a la falta de minutos, ha pedido la carta de libertad al club y ya no pertenece a la disciplina morada. El interior andorrano que firmó dos temporadas con el Palencia se va con 12 partidos, 2 de titular y 0 goles

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 173590Mensaje zenouk
05 Ene 2008, 16:40

Derteano escribió:Juanfer deja el CF Palencia
Tras las marchas confirmadas de Noel Alonso al Celta B y de Jabuti al Marbella, se une ahora la de Juanfer que debido a la falta de minutos, ha pedido la carta de libertad al club y ya no pertenece a la disciplina morada. El interior andorrano que firmó dos temporadas con el Palencia se va con 12 partidos, 2 de titular y 0 goles
Un año pobre para el chaval...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 173605Mensaje Shion
05 Ene 2008, 17:24

Pues por lo que veo en FútbolPlus, parece que Robert ha fichado por el Guijuelo. Si tienen que depender de sus goles, me parece que hay un rival menos para las cuatro primeras plazas. :fufu:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173611Mensaje marea rojiblanca
05 Ene 2008, 17:36

Shion escribió:Pues por lo que veo en FútbolPlus, parece que Robert ha fichado por el Guijuelo. Si tienen que depender de sus goles, me parece que hay un rival menos para las cuatro primeras plazas. :fufu:
La industria jamonera ha sido avisada ya de esto, y están comenzando a aumentar su producción en un 120%
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 173614Mensaje Shion
05 Ene 2008, 17:40

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Pues por lo que veo en FútbolPlus, parece que Robert ha fichado por el Guijuelo. Si tienen que depender de sus goles, me parece que hay un rival menos para las cuatro primeras plazas. :fufu:
La industria jamonera ha sido avisada ya de esto, y están comenzando a aumentar su producción en un 120%
Casas, indirectamente, también se frota las manos. :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173629Mensaje Twist
05 Ene 2008, 18:39

Shion escribió:Pues por lo que veo en FútbolPlus, parece que Robert ha fichado por el Guijuelo. Si tienen que depender de sus goles, me parece que hay un rival menos para las cuatro primeras plazas. :fufu:
A que se sale Robert en el Gijuelo...
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 173638Mensaje RYPLY
05 Ene 2008, 19:53

Twist escribió: A que se sale Robert en el Gijuelo...
De la báscula seguro que se sale, desde luego hay representantes que realizan gestiones mas allá de la ficción. (Como los de Fabri, Abela, Emilio....)

Responder