Y mira que yo he hecho todo lo que he podido durante esta temporada, jaja. Pues nada, si hay empate a uno, yo digo que lo marca R.GarcÃaClifor escribió:Rubén 0 goles en un año y va a meter uno este partido  :lol:
PORRA 42: C.D. CASTELLÓN- ZAMORA C.F.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pero el de Candela fué espectacular, eh? Que creo que fué la primera vez que lo puse y zas, golazo.Clifor escribió:Primero probaste con Candela y como ése sà marcó pues luego Rubén cada domingo, hasta cuando no jugaba  :-DJesusÃn escribió:Y mira que yo he hecho todo lo que he podido durante esta temporada, jaja. Pues nada, si hay empate a uno, yo digo que lo marca R.GarcÃa Â
Venga, olvidemos el pasado. Nunca aposté por R.GarcÃa. En este partido.... sÃ. Gol de R.GarcÃa.
- Locomotoro
- A por ellos oé
Re: Porra
Otra vez pleno. He vuelto a adivinarlo!!! En fin, ánimos desde Castellón y pasad de los provocadores. Gran gente la de Zamora!!! Hoy he conocido a Viriato (el del foro, claro) Gran tÃo!!!Albinegre escribió:Como bien sabéis acerté el resultado de ida (2-1) porque me lo dijo un vidente (Dádle el mérito a él no a mÃ). Pues bien, hoy he vuelto a hablar con él y me hasegurado que el marcador del partido de vuelta será.... 1-0
Albinegre, pregúntale a tu vidente qué hará el Zamora el año que viene. Porque con esa fiabilidad del 100%...Albinegre escribió:Otra vez pleno. He vuelto a adivinarlo!!! En fin, ánimos desde Castellón y pasad de los provocadores. Gran gente la de Zamora!!! Hoy he conocido a Viriato (el del foro, claro) Gran tÃo!!!Albinegre escribió:Como bien sabéis acerté el resultado de ida (2-1) porque me lo dijo un vidente (Dádle el mérito a él no a mÃ). Pues bien, hoy he vuelto a hablar con él y me hasegurado que el marcador del partido de vuelta será.... 1-0
OK. Ya tengo muchas peticiones... Tendré que empezar a cobrar... juas, juas... A vosotros no, eh!Shion escribió:Albinegre, pregúntale a tu vidente qué hará el Zamora el año que viene. Porque con esa fiabilidad del 100%...Albinegre escribió:Otra vez pleno. He vuelto a adivinarlo!!! En fin, ánimos desde Castellón y pasad de los provocadores. Gran gente la de Zamora!!! Hoy he conocido a Viriato (el del foro, claro) Gran tÃo!!!Albinegre escribió:Como bien sabéis acerté el resultado de ida (2-1) porque me lo dijo un vidente (Dádle el mérito a él no a mÃ). Pues bien, hoy he vuelto a hablar con él y me hasegurado que el marcador del partido de vuelta será.... 1-0