Ah, no. El Torrecilla del que hablaba es el secretario técnico del Salamanca.Shion escribió:Vaya, me ha parecido oir a Óscar Prieto decir que Torrecilla es el representante de Iturriaga. Vaya, qué coincidencia.
El Zamora se fija en Iturriaga
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Creo que no debe haber muy buen rollito con Iván y Tomé, ya que Iván se debÃa quejar de no jugar en su puesto natural y a Tomé no se le puede contradecir...Shion escribió:De momento son suposiciones, pero cuando el rÃo suena...maroto escribió:No me lo puedo creerShion escribió:Parece que Iturriaga viene para substituir a Iván GarcÃa, al que parece que lo pueden largar.
Aparte no sé lo que cobrará Iván GarcÃa, pero si vino como organizador (no como pivote defensivo) con la estrellita de jugador talentoso (y no currante) quizás tenga una ficha alta y el club no anda muy sobrado de presupuesto. Tal vez al no sacar el rendimiento esperado del jugador se opte por un mutuo acuerdo en la rescisión de su contrato.
Mis datos son subjetivos. No tengo ninguna fuente interna, pero como dice Shion "cuando el rÃo suena..." (es que hace ruido!!!)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Creo que aún tengo el periódico por aquà en el que el propio Iván decÃa: "No soy el jugador que se ha dicho que soy, y que la gente cree que soy". Es un tuercebotas más.Clifor escribió:Es que no vino como tal. Corchado y el propio jugador han negado estas aptitudes constantemente.zenouk escribió:pero si vino como organizador (no como pivote defensivo) con la estrellita de jugador talentoso (y no currante)
-
- Carismático
Si lo que hace falta es un BUEN delantero. Un 9, que pueda jugar con Tiago o sin él. Es que imaginemos(más bien soñemos) que el Zamora se mete en el Play off y llega con Tiago o lesionado o en baja forma. ¿QUIEN COJONES VA A METER LOS GOLES?
¿Se van a pegar Joel o Besugo con tarugos de 1,90, la mayorÃa experimentados en categorÃas superiores?
Hay que traer a un Paulino, un Aiert, un de Cerio, un Javi Moreno, un de Paula etc...
¿Se van a pegar Joel o Besugo con tarugos de 1,90, la mayorÃa experimentados en categorÃas superiores?
Hay que traer a un Paulino, un Aiert, un de Cerio, un Javi Moreno, un de Paula etc...
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No me sorprendo para nada, no sé como interpretaste mi mensaje. Pero vamos, lo que querÃa decir es que la gente que excusaba al chaval con aquello de: "es que no lo ponen en su posición, su misión es crear juego"... en fÃn, nanai. Es un tuercebotas y punkto. Don't ask for peras to the olmo.marea rojiblanca escribió:Cómo la mayorÃa de los jugadores del Grupo II de Segunda B, nosé de que te sorprendescLuSmY escribió:Es un tuercebotas más.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya si, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no sea necesario para el equipocLuSmY escribió:No me sorprendo para nada, no sé como interpretaste mi mensaje. Pero vamos, lo que querÃa decir es que la gente que excusaba al chaval con aquello de: "es que no lo ponen en su posición, su misión es crear juego"... en fÃn, nanai. Es un tuercebotas y punkto. Don't ask for peras to the olmo.marea rojiblanca escribió:Cómo la mayorÃa de los jugadores del Grupo II de Segunda B, nosé de que te sorprendescLuSmY escribió:Es un tuercebotas más.
Baneo para Higuaín ya!