Iker Alegre
Iker tiene mucha técnica, siempre corre con el balón pegadito al pie. Tiene velocidad y su mejor arma, "el recorte". Le hace falta un poco de garra, confianza y mentalidad. Esas tres cositas, con experiencaia se consiguen. En la faceta deportiva lo que tiene que mejorar es el disparo y el centro.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Es un crack. Y, aunque para este club parezca una aberración, yo irÃa tratando el tema de su renovación desde ya mismo (recordemos que cuando vino del Ribadesella, firmó por dos años, con lo que terminarÃa su contrato en junio). Aún no es un jugadorazo, por lo que dudo que tenga ofertas importantes. Pero pongo la mano en el fuego en que se va a convertir en un buen futbolista. Asà que aprovechemos el año del despunte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:cLuSmY escribió:Es un crack. Y, aunque para este club parezca una aberración, yo irÃa tratando el tema de su renovación desde ya mismo (recordemos que cuando vino del Ribadesella, firmó por dos años, con lo que terminarÃa su contrato en junio). Aún no es un jugadorazo, por lo que dudo que tenga ofertas importantes. Pero pongo la mano en el fuego en que se va a convertir en un buen futbolista. Asà que aprovechemos el año del despunte.
Es más fácil que le den la baja
Hombre, el club suele dar la baja a los cracks que vienen ya curtidos. Pero digo yo que a éste, que poco menos que ha aprendido a jugar al fútbol aquÃ, se plantearán la renovación. SerÃa una soberana estupidez que lo hayan tenido dos años enseñándole y a la sopa boba, para venderlo en el momento en que realmente se convierte en futbolista.Clifor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:cLuSmY escribió:Es un crack. Y, aunque para este club parezca una aberración, yo irÃa tratando el tema de su renovación desde ya mismo (recordemos que cuando vino del Ribadesella, firmó por dos años, con lo que terminarÃa su contrato en junio). Aún no es un jugadorazo, por lo que dudo que tenga ofertas importantes. Pero pongo la mano en el fuego en que se va a convertir en un buen futbolista. Asà que aprovechemos el año del despunte.
Es más fácil que le den la baja
Le voy a dar un voto de confianza a Casas&CÃa (sin que sirva de precedente) :lol:
-
- Socio de tribuna
iker alegre
Es un chaval joven, hay que darle tiempo ,pero eso no tiene mucho el zamora cf.
Es un jugador que esta cojiendo experiencia en segunda b , va poco a poco .Deportivamente va bien con el balon en los pies , juega con la cabeza agachada , le falta centrar la pelota al area , a veces s e emborracha con el balon en los pies,porque no levanta la cabeza,y le falta tirar a porteria porque no chuta casi nunca.
y sobre todo le falta caracter para encarar a defensas mas experimentados que él.
Lo que mas me gusta es que hace bastante bien las paredes con los compañeros y se desmarca bastante bien.
Es un jugador que esta cojiendo experiencia en segunda b , va poco a poco .Deportivamente va bien con el balon en los pies , juega con la cabeza agachada , le falta centrar la pelota al area , a veces s e emborracha con el balon en los pies,porque no levanta la cabeza,y le falta tirar a porteria porque no chuta casi nunca.
y sobre todo le falta caracter para encarar a defensas mas experimentados que él.
Lo que mas me gusta es que hace bastante bien las paredes con los compañeros y se desmarca bastante bien.
PEÑA ZAMORANA EL FARON DE BARCELONA
- zamorano11
- La Polla de usuario
EX-PE-RIEN-CIA (no ha jugado suficientes partidos en el grupo II, necesita curtirse)Derteano escribió:Yo creo que le faltaba garra y cuerpo, que en el grupo II son necesarios. Pero en el último partido de esó echó de sobra, asà que si sigue en esta linea me parece un jugador importante para este Zamora.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
De todas formas, un extremo tiene que tener más recursos, y saber centrar como el comer...zamorano11 escribió:Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
si lo ponen por la banda contraria a su pie no espereis que meta centros, si lo han puesto ahà es para que desborde hacia dentro
- zamorano11
- La Polla de usuario
tendrÃa...zenouk escribió:De todas formas, un extremo tiene que tener más recursos, y saber centrar como el comer...zamorano11 escribió:Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
si lo ponen por la banda contraria a su pie no espereis que meta centros, si lo han puesto ahà es para que desborde hacia dentro
SÃ, un chaval de 20 años, que centra, regatea, tiene disparo, desmarque y velocidad... ¿Iba a estar en el Zamora?zamorano11 escribió:tendrÃa...zenouk escribió:De todas formas, un extremo tiene que tener más recursos, y saber centrar como el comer...zamorano11 escribió:Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
Es que nos olvidamos de lo más básico, de verdad.