Es que si tuvieramos eso estabamos en primeraisev escribió:Os quejais de que el Zamora fiche en enero pero creo que algo está claro es que este Zamora no puede conseguir el play-off nunca, al Zamora le falta un duque que juegue en cualquier puesto defensivo, un medio que distribuya por Iván, un tio de banda que desequilibre pues creo que Aarón no lo hace, Hervás no está, Iker es muy bueno pero en forma y Besugo debe ser mas regular y un delantero mas no vendria mal para ayudar a Joel y Tiago.
Asi que para mi un defensa polivalente, un pivote y un extremo o delantero.
vamos a intentar ser algo realistas. No se puede tener una plantilla perfecta y creo que el puesto de medio centro esta bastante bien cubierto y los extremos si se recupera Hervas, Aaron vuelve a correr un poco, Iker parece que esta bien trás la lesión...tenemos de sobra para segunda b. en la defensa hace falta alguien, que no hace fallta que mejore lo que hay, solo que aporte algo para cuando no estén Lomba o Jorge o Gurru o Cristian. Y un segundo delantero, pues si hubiera venido bien, pero el mercado de los 9 ya se sabe como está.