Siro del Barrio, verdades como puños
Re: Siro del Barrio, verdades como puños
A mi todo esto me parece una vergüenza, yo ya dije que Corchacho era un monigote que habÃa puesto ahà ya sabeis quien para repartir un poco las leches, pero las decisiones las seguirÃa tomando el/los de siempre. Creo que la era Casas ha acabado y hay que dejar paso a nuevos aires, es mejor retirarse a tiempo que no de otra manera, asà lo veo yo al menos. El Zamora necesita aire fresco, mucha culpa de la situación la tiene la afición ya que no se queja de nada, todo le parece bien.Si esto pasa en otros sitios alguno tiene que salir camuflado del campo.Clifor escribió:Ahora mismo en la SER.
- Tratan a los jugadores como mercancÃa.
- No volverÃa ni por mucho dinero, salvo que cambien ciertas personas.
- Se sientan a negociar contigo y te dicen esto es lo que hay, si lo quieres bien, sino, te vamos a hacer la vida imposible entrenando a las 8 de la mañana, sin jugar y sin ficha.
- A mà me gusta disfrutar del fútbol y aquÃ, hoy dÃa, es imposible.
Es curioso que todos los ex-jugadores del Zamora se vayan hablando igual del Club. No del Club, de la directiva, del entrenador (que no del cuerpo técnico) y curioso también que nadie hable de Corchado, no pinta nada.
En fin........ zamora y sus zamoranos.Asà nos luce el pelo.
El Zamora cf se plantea cambiar el nombre del club para el año que viene, se abre el concurso , y va mi propuesta G.P. Zamora C.F. (Granja Porcina Zamora Club de Futbol)
por que como tratan a la gente como ganado y no como personas yo creo que deverian cambiar el nombre y poner este, ademas el presidente se sentiria como en casa
despues de este desvario mental me gustaria decir que por encima de los resultados y el club estan las personas y el zamora no esta tratando a las personas como personas y no es normal que todo el que sale del club salga mal parado y diciendo que este club no klo han tratado bien y hablando mal de las personas del club, sobre todo del presidente
por que como tratan a la gente como ganado y no como personas yo creo que deverian cambiar el nombre y poner este, ademas el presidente se sentiria como en casa
despues de este desvario mental me gustaria decir que por encima de los resultados y el club estan las personas y el zamora no esta tratando a las personas como personas y no es normal que todo el que sale del club salga mal parado y diciendo que este club no klo han tratado bien y hablando mal de las personas del club, sobre todo del presidente
Como en todo ser humano: "el poder corrompe"Clifor escribió:Lo único que tenÃa este equipo cuando llegó a segunda B era humildad. Y no nos queda ni gota de ese elixir que se bebieron unos cuantos hasta emborracharse. Y la resaca todavÃa les dura.
Necesitamos cambios.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Ahora le toca a Siro y antes le ha tocado a otros tantos,estoy hasta los ............. del tipejo este que tenemos por presidente,se cree el amo del cortijo,es un mafioso del marrano(y ahora saldra shion diciendome que no falte a nadie) y se cree que los jugadores son animales,esta jodiendo la buena imagen que tenia el zamora por españa,es un dictador de mierda y se vale de su puesto para amenazar a los demas que si entrenos a las 8 de la mañana que si la vida imposible,eso son tacticas mafiosas y nada mas.Casas vete ya,pero vete muy lejos de zamora.Animo Siro que tipejos como este es muy dificil encontrarse ya por el mundo.Que tengas suerte en el proximo equipo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavÃa se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
La única forma de que no ocurra es que se produzca un cambio y para ello se necesita alguien que de la nota y exprese su opinión apoyado por una masa social para forzar dicho cambio, desgraciadamente no disponemos ella y el carácter de la tierra no incita al entusiasmo.
La única forma de que no ocurra es que se produzca un cambio y para ello se necesita alguien que de la nota y exprese su opinión apoyado por una masa social para forzar dicho cambio, desgraciadamente no disponemos ella y el carácter de la tierra no incita al entusiasmo.
Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavÃa se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
Claro que si
Y muy dispuesto a mojarse por esta tierra, porque esta tierra le ha dado mucho a él y es agradecido.elodie escribió:Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavÃa se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
Re: Claro que si
Hay que corear al final del partido: CASAS VETE YAAAAA!!!! y si hace falta, se hace una pancarta, coño!!! a ver si se entera de una puta vez....mofebubi escribió:Y muy dispuesto a mojarse por esta tierra, porque esta tierra le ha dado mucho a él y es agradecido.elodie escribió:Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavÃa se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Re: Claro que si
Ojalá se presente!!!! Almenos cuenta con el apoyo de LPR Community (salvo algún que otro forero...)mofebubi escribió:Y muy dispuesto a mojarse por esta tierra, porque esta tierra le ha dado mucho a él y es agradecido.elodie escribió:Me parece que ahora mismo en la directiva hay una persona muy competente y capaz de conseguir que las cosas cambien...RYPLY escribió:Siendo sinceros y teniendo los pies en el suelo, no veo que la cosa cambie a corto plazo, es de valorar que algunos todavÃa se sientan optimistas, pero francamente todo lo que sube baja.