¿Qué mas da?. Para el uso que le damos...Clifor escribió:¿Y quién juega en el centro?marea rojiblanca escribió:Que juegue AgustÃn de central
Sergio Lomba, ¡¡baja¡¡
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No ha entrenado desde el jueves.marea rojiblanca escribió:Sanz, Torres y/e Ivan GarcÃaClifor escribió:¿Y quién juega en el centro?marea rojiblanca escribió:Que juegue AgustÃn de central
Le han dicho que se busque la vida.
Que no cuentan con él.
Que se pire a otro sitio.
No creo que Iván juegue y si lo hace, se meterá dos goles en propia con toda la razón del mundo [:P]
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
:lol: :lol: :lol:Clifor escribió:No ha entrenado desde el jueves.marea rojiblanca escribió:Sanz, Torres y/e Ivan GarcÃaClifor escribió:¿Y quién juega en el centro?marea rojiblanca escribió:Que juegue AgustÃn de central
Le han dicho que se busque la vida.
Que no cuentan con él.
Que se pire a otro sitio.
No creo que Iván juegue y si lo hace, se meterá dos goles en propia con toda la razón del mundo [:P]
Bueno pues, Sanz y Torres.
Por probar a AgustÃn de central, igual sale bien, si le va mal, se hace un cambio y sacas a un chaval de la cantera si es preciso.
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo prefiero sacar un chaval del filial antes que a AgustÃn o a Aitor de centrales. Más que nada porque si no les damos la oportunidad hoy, ¿cuando se la vamos a dar? Pero por otro lado si jugar con AgstÃn de central sirve para que Sergio juegue en su sitio y pongan a besugo de mediapunta con dos hombre en banda, pues alabado sea AgustÃn.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El problema de que juegue un chaval del filial en este partido es que juegue mal y Tomé se base en ello para cerrar la puerta a la cantera. En ese caso habrá que recordarle el único partido que ha jugado Israel de titular que cumplió con creces.Derteano escribió:Yo prefiero sacar un chaval del filial antes que a AgustÃn o a Aitor de centrales. Más que nada porque si no les damos la oportunidad hoy, ¿cuando se la vamos a dar? Pero por otro lado si jugar con AgstÃn de central sirve para que Sergio juegue en su sitio y pongan a besugo de mediapunta con dos hombre en banda, pues alabado sea AgustÃn.
- pelines
- La Polla de usuario
¿qué más da?RYPLY escribió:El problema de que juegue un chaval del filial en este partido es que juegue mal y Tomé se base en ello para cerrar la puerta a la cantera. En ese caso habrá que recordarle el único partido que ha jugado Israel de titular que cumplió con creces.Derteano escribió:Yo prefiero sacar un chaval del filial antes que a AgustÃn o a Aitor de centrales. Más que nada porque si no les damos la oportunidad hoy, ¿cuando se la vamos a dar? Pero por otro lado si jugar con AgstÃn de central sirve para que Sergio juegue en su sitio y pongan a besugo de mediapunta con dos hombre en banda, pues alabado sea AgustÃn.
Lo importante es dar oportunidades para que los chavales demuestren que pueden con la presión. El NO ya lo tienen, no los saca casi nunca.
pero si esa puerta nunca se ha abierto!!! :lol: :lol: :lol:RYPLY escribió: El problema de que juegue un chaval del filial en este partido es que juegue mal y Tomé se base en ello para cerrar la puerta a la cantera.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Pero ¿Y SI... ante un gran equipo como el Huesca sale un chaval del filial, lo hace de puta madre, se lleva una ovación de la afición, empieza a tener confianza y tenemos un nuevo central de garantÃas?Clifor escribió:Mañana, es una oportunidad o un castigo. Es un equipo temible que puede hacer trizas a nuestra defensa. Como la prepare un chaval de casa, la gente se lo come. Yo espero que juegue alguien de casa (porque no tenemos otra cosa) y lo haga de puta madre, claro.Twist escribió:Yo creo que es la hora de darle la oportunidad a un central del filial
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues la semana que viene lo volverán a llevar al filial y tendrá que esperar hasta otro partido con 11 bajas para jugar. Si el dÃa del Pucela Tomé hizo malabarismo para que no jugara ninguno...Twist escribió:Pero ¿Y SI... ante un gran equipo como el Huesca sale un chaval del filial, lo hace de puta madre, se lleva una ovación de la afición, empieza a tener confianza y tenemos un nuevo central de garantÃas?Clifor escribió:Mañana, es una oportunidad o un castigo. Es un equipo temible que puede hacer trizas a nuestra defensa. Como la prepare un chaval de casa, la gente se lo come. Yo espero que juegue alguien de casa (porque no tenemos otra cosa) y lo haga de puta madre, claro.Twist escribió:Yo creo que es la hora de darle la oportunidad a un central del filial
Pues de eso es de lo que me quejo... pero de todas formas el dÃa del Pucela a Tomé le salió bien, entre comillas, su experimento con gaseosa...Derteano escribió:Pues la semana que viene lo volverán a llevar al filial y tendrá que esperar hasta otro partido con 11 bajas para jugar. Si el dÃa del Pucela Tomé hizo malabarismo para que no jugara ninguno...Twist escribió:Pero ¿Y SI... ante un gran equipo como el Huesca sale un chaval del filial, lo hace de puta madre, se lleva una ovación de la afición, empieza a tener confianza y tenemos un nuevo central de garantÃas?Clifor escribió:Mañana, es una oportunidad o un castigo. Es un equipo temible que puede hacer trizas a nuestra defensa. Como la prepare un chaval de casa, la gente se lo come. Yo espero que juegue alguien de casa (porque no tenemos otra cosa) y lo haga de puta madre, claro.Twist escribió:Yo creo que es la hora de darle la oportunidad a un central del filial