Sergio Lomba, ¡¡baja¡¡

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 174518Mensaje cLuSmY
12 Ene 2008, 15:36

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Que juegue Agustín de central
¿Y quién juega en el centro?
¿Qué mas da?. Para el uso que le damos...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 174520Mensaje marea rojiblanca
12 Ene 2008, 15:40

Clifor escribió:
Sanz, Torres y/e Ivan García
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 174526Mensaje Clifor
12 Ene 2008, 15:45

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
No ha entrenado desde el jueves.
Le han dicho que se busque la vida.
Que no cuentan con él.
Que se pire a otro sitio.

No creo que Iván juegue y si lo hace, se meterá dos goles en propia con toda la razón del mundo  [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 174528Mensaje marea rojiblanca
12 Ene 2008, 15:46

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
No ha entrenado desde el jueves.
Le han dicho que se busque la vida.
Que no cuentan con él.
Que se pire a otro sitio.

No creo que Iván juegue y si lo hace, se meterá dos goles en propia con toda la razón del mundo  [:P]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pues, Sanz y Torres.
Por probar a Agustín de central, igual sale bien, si le va mal, se hace un cambio y sacas a un chaval de la cantera si es preciso.
Baneo para Higuaín ya!

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 174529Mensaje ponsetti
12 Ene 2008, 15:47

Ponemos a Mariano de central  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 174530Mensaje Clifor
12 Ene 2008, 15:49

Ya, si te entiendo, pero entonces habrá que meter dos delanteros. Y jugar con dos puntas contra el Huesca... tiene cojones no hacerlo contra Logroñés CF, CDL, Peña Sport...

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 174531Mensaje Derteano
12 Ene 2008, 15:51

Yo prefiero sacar un chaval del filial antes que a Agustín o a Aitor de centrales. Más que nada porque si no les damos la oportunidad hoy, ¿cuando se la vamos a dar? Pero por otro lado si jugar con Agstín de central sirve para que Sergio juegue en su sitio y pongan a besugo de mediapunta con dos hombre en banda, pues alabado sea Agustín.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 174544Mensaje RYPLY
12 Ene 2008, 16:21

Derteano escribió:Yo prefiero sacar un chaval del filial antes que a Agustín o a Aitor de centrales. Más que nada porque si no les damos la oportunidad hoy, ¿cuando se la vamos a dar? Pero por otro lado si jugar con Agstín de central sirve para que Sergio juegue en su sitio y pongan a besugo de mediapunta con dos hombre en banda, pues alabado sea Agustín.
El problema de que juegue un chaval del filial en este partido es que juegue mal y Tomé se base en ello para cerrar la puerta a la cantera. En ese caso habrá que recordarle el único partido que ha jugado Israel de titular que cumplió con creces.

pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 174545Mensaje pelines
12 Ene 2008, 16:27

RYPLY escribió:
Derteano escribió:Yo prefiero sacar un chaval del filial antes que a Agustín o a Aitor de centrales. Más que nada porque si no les damos la oportunidad hoy, ¿cuando se la vamos a dar? Pero por otro lado si jugar con Agstín de central sirve para que Sergio juegue en su sitio y pongan a besugo de mediapunta con dos hombre en banda, pues alabado sea Agustín.
El problema de que juegue un chaval del filial en este partido es que juegue mal y Tomé se base en ello para cerrar la puerta a la cantera. En ese caso habrá que recordarle el único partido que ha jugado Israel de titular que cumplió con creces.
¿qué más da?
Lo importante es dar oportunidades para que los chavales demuestren que pueden con la presión. El NO ya lo tienen, no los saca casi nunca.

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 174548Mensaje zenouk
12 Ene 2008, 16:39

ponsetti escribió:Ponemos a Mariano de central  :lol:
No me jodas....  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 174549Mensaje zenouk
12 Ene 2008, 16:41

RYPLY escribió: El problema de que juegue un chaval del filial en este partido es que juegue mal y Tomé se base en ello para cerrar la puerta a la cantera.
pero si esa puerta nunca se ha abierto!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 174556Mensaje Twist
12 Ene 2008, 17:09

Clifor escribió:
Twist escribió:Yo creo que es la hora de darle la oportunidad a un central del filial
Mañana, es una oportunidad o un castigo. Es un equipo temible que puede hacer trizas a nuestra defensa. Como la prepare un chaval de casa, la gente se lo come. Yo espero que juegue alguien de casa (porque no tenemos otra cosa) y lo haga de puta madre, claro.
Pero ¿Y SI... ante un gran equipo como el Huesca sale un chaval del filial, lo hace de puta madre, se lleva una ovación de la afición, empieza a tener confianza y tenemos un nuevo central de garantías? :roll:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 174557Mensaje Derteano
12 Ene 2008, 17:15

Twist escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:Yo creo que es la hora de darle la oportunidad a un central del filial
Mañana, es una oportunidad o un castigo. Es un equipo temible que puede hacer trizas a nuestra defensa. Como la prepare un chaval de casa, la gente se lo come. Yo espero que juegue alguien de casa (porque no tenemos otra cosa) y lo haga de puta madre, claro.
Pero ¿Y SI... ante un gran equipo como el Huesca sale un chaval del filial, lo hace de puta madre, se lleva una ovación de la afición, empieza a tener confianza y tenemos un nuevo central de garantías? :roll:
Pues la semana que viene lo volverán a llevar al filial y tendrá que esperar hasta otro partido con 11 bajas para jugar. Si el día del Pucela Tomé hizo malabarismo para que no jugara ninguno...

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 174570Mensaje Twist
12 Ene 2008, 17:57

Derteano escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:
Pues la semana que viene lo volverán a llevar al filial y tendrá que esperar hasta otro partido con 11 bajas para jugar. Si el día del Pucela Tomé hizo malabarismo para que no jugara ninguno...
Pues de eso es de lo que me quejo... pero de todas formas el día del Pucela a Tomé le salió bien, entre comillas, su experimento con gaseosa... :roll:
Imagen

pedriño
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 174641Mensaje pedriño
12 Ene 2008, 21:32

Que juegue Hervás, que se merece tener mas oportunidades. Creo que si cogiera confianza se convertiría en un jugador mas que valido para el zamora. Vosotros que pensasis de el?Por lo poco que le hemos podido ver por culpa de su lesion

Responder