A ver ClÃfor, yo defiendo a Iker en toda regla. Me parece el jugador con más futuro de la plantilla actual. Yo lo atarÃa ya mismo, pero lo único que querÃa expresar, eran sus puntos fuertes y flacos.Clifor escribió:SÃ, un chaval de 20 años, que centra, regatea, tiene disparo, desmarque y velocidad... ¿Iba a estar en el Zamora?zamorano11 escribió:tendrÃa...zenouk escribió:De todas formas, un extremo tiene que tener más recursos, y saber centrar como el comer...zamorano11 escribió:Me gustaria ver a Iker Alegre de mediapunta, no creo que lo hiciera mal...
si lo ponen por la banda contraria a su pie no espereis que meta centros, si lo han puesto ahà es para que desborde hacia dentro
Es que nos olvidamos de lo más básico, de verdad.
Iker Alegre
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Sara
- Carismático
Wenas!!
Iker sin duda alguna es uno de los mejores jugadores que tiene el Zamora.Con Besugo son los que más me gustan como juegan,me encantan.
Iker desde que llego a Zamora ha sido bueno,lo unico es que Tome no lo sacaba como titular,solo unos minutos y no podia demostrar la calidad que tiene.Hasta mediados del año anterior no empezo a salir de titular.
¡¡¡IKER TITULAR TODOS LOS PARTIDOS!!!
Un beso pa todos!!
Iker sin duda alguna es uno de los mejores jugadores que tiene el Zamora.Con Besugo son los que más me gustan como juegan,me encantan.
Iker desde que llego a Zamora ha sido bueno,lo unico es que Tome no lo sacaba como titular,solo unos minutos y no podia demostrar la calidad que tiene.Hasta mediados del año anterior no empezo a salir de titular.
¡¡¡IKER TITULAR TODOS LOS PARTIDOS!!!
Un beso pa todos!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El otro dÃa cumplió con todas las pegas que le ponemos. Tiró, pasó y metió cuerpo.dzamora escribió:Sin ir mas lejos el otro dia cogió un rechace fuera del area que salió lamiendo el poste, se ve que el disparo lo va mejorandoponsetti escribió:El disparo poco a poco va mejorándolo.zenouk escribió:En la faceta deportiva lo que tiene que mejorar es el disparo y el centro.
Por eso mismo hay que atarlo cuanto antesDerteano escribió:El otro dÃa cumplió con todas las pegas que le ponemos. Tiró, pasó y metió cuerpo.dzamora escribió:Sin ir mas lejos el otro dia cogió un rechace fuera del area que salió lamiendo el poste, se ve que el disparo lo va mejorandoponsetti escribió:El disparo poco a poco va mejorándolo.zenouk escribió:En la faceta deportiva lo que tiene que mejorar es el disparo y el centro.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Partidazo del Zamora en general y de los mejores Iker. Se ha notado también mucho A. Sanz moviendo al equipo, Aarón genial en el centro de la defensa, Dani siempre para bien, Cristian y J. RodrÃguez también siempre muy bien, Mariano tiene mucha calidad en sus botas y Tiago es un rematador nato. A Torres yo sigo sin verle nada, sé q aún es pronto, pero si llega a ser de la cantera...(ahà tenemos a Pablo q hoy ha dado un buen pase y creado una ocasión en el poco rato q ha estado y le llueven crÃticas por todos los lados, si hubiera tenido las oportunidades y la confianza q han tenido paquetones de fuera como; Quini, Diego Herrera,...etc. seguro q hablábamos de otra manera de él). AgustÃn hoy ha sido un pulmón, Besugo (q pena) va a más, a Hervás no se le ha visto nada y a Joel no le ha dado tiempo.
Para mi el mejor partido de la temporada (también estuvo bien el de la Ponfe, q lo tenÃamos q tener ganado) y el mejor de I. Alegre desde q vino a Zamora.
Para mi el mejor partido de la temporada (también estuvo bien el de la Ponfe, q lo tenÃamos q tener ganado) y el mejor de I. Alegre desde q vino a Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Iker crece dÃa a dÃa. Hoy se ha salido. Lástima que no marcara hoy, y eso que lo intentó... Habrá que dedicarle más tiempo a ensayar el disparo a puerta
- Sara
- Carismático
Menud partidazo de Iker,que crack!!:plas::plas:
Iker wapeton!!
Es uno de los partidos que mas me ha gustado del Zamora esta temporada,ha tenido ocasiones y buen juego,que pena que no marcara Iker.
Buen partido de Dani y buen partido también de Jorge y Cristian.
Esperemos que lo de Besugo no sea na,porque los mejores del Zamora son Besugo e Iker.
Esperemos que el Zamora siga asi pa estar en los puestos de arriba cuando acabe la segunda vuelta y jugar el play-off.
Un beso.
Iker wapeton!!
Es uno de los partidos que mas me ha gustado del Zamora esta temporada,ha tenido ocasiones y buen juego,que pena que no marcara Iker.
Buen partido de Dani y buen partido también de Jorge y Cristian.
Esperemos que lo de Besugo no sea na,porque los mejores del Zamora son Besugo e Iker.
Esperemos que el Zamora siga asi pa estar en los puestos de arriba cuando acabe la segunda vuelta y jugar el play-off.
Un beso.
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!