Jornada 20: Zamora C.F. 1- S.D. Huesca 0

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174969Mensaje zenouk
13 Ene 2008, 21:40

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió: Besugo estaba haciendo muy buen partido hasta que se partió. Nos quedamos sin Besugo.
Decia Nacho que podía ser una rotura fibrilar.
Mes y medio o dos meses de baja, lo comentaron en la COPE nada más lesionarse.
No creo que tenga para dos meses... Espero que en tres semanas esté recuperado.  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174970Mensaje zenouk
13 Ene 2008, 21:42

marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió: Besugo estaba haciendo muy buen partido hasta que se partió. Nos quedamos sin Besugo.
Decia Nacho que podía ser una rotura fibrilar.
Tenía toda la pinta. Besugo pega una arrancada y al final parece qu siente un pinchazo y se lleva la mano detrás del muslo, aunque parece que puede continuar. Sigue jugando pero el dolor no cesa, sino se hace más intenso: rotura fibrilar (pues no tuvo ninguna acción dolde se golpeara o se luxara nada).
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 174974Mensaje Fan Zamorano
13 Ene 2008, 21:46

No se la verdad que es una mala suerte la que estamos teniendo con las lesiones , esperemos que sean 3 semanas como dice shion y nada me imagino que volvera Aaron a jugar por ahy con la recuperacion de Lomba y Gurrutxaga.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174984Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2008, 22:10

isev escribió:
marea rojiblanca escribió:De lo mejor este año en el Ruta. Se empezó flojo, con varias ocasiones del Huesca, un paradón de Dani (the best), otro balón al poste....luego el Zamora se entonó con un contudente Jorge y Aarón que no estuvo mal, aun no siendo su posición. Mariano luchador como siempre. Aitor Sanz lo mejorcito del mediocampo, uno de los mejores partidos de Iker Alegre, y Besugo en la buena línea de los anteriores partidos. Sergio Torres es un superclase y Thiago cómo siempre definición plena.
Respecto a los cambios, Hervás bastante hizo en la derecha sin ser su posición, Pablo lo intentó y lo hizo bien el tiempo que le dejaron y Joel apenas tuvo tiempo
Gran partido que dominamos en casi su totalidad, un arbitro malo tanto para unos cómo para otros, 3 puntos y seguimos arriba.
Por cierto, el Huesca tiene un buen equipo
Creo que hay que ser mas realista este chico esta para el B como mucho sale en un partido en el que habia que ponerle dos huevos y no hizo nada es un minga fria y tiene la sangre de horchata para estar en esta categoria o le pone lo que hay que ponerle caso de Nacho Castro o eres un crack y este no es de ninguno de ellos, es un PUFO.
¿que quieres que haga en apenas 11 minutos?
Luego nos quejamos de que Tomé no da oprtunidades a los de casa, ahí lo tienes, y encima le criticas, normal que de Zamora no salga nada bueno, si en cuanto no le salga algo bien se le va a criticar o a pitar, la gente se desmotiva.
Que asco
Baneo para Higuaín ya!

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 174987Mensaje rockiller
13 Ene 2008, 22:27

tengo el gol grabado, ahora no puedo pero mañana lo pondré para que lo veais!!!



un saludo  :-D

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 174988Mensaje abdin zamorano
13 Ene 2008, 22:29

rockiller escribió:tengo el gol grabado, ahora no puedo pero mañana lo pondré para que lo veais!!!



un saludo  :-D
Bien bien  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174994Mensaje Derteano
13 Ene 2008, 22:57

marea rojiblanca escribió: ¿que quieres que haga en apenas 11 minutos?
Luego nos quejamos de que Tomé no da oprtunidades a los de casa, ahí lo tienes, y encima le criticas, normal que de Zamora no salga nada bueno, si en cuanto no le salga algo bien se le va a criticar o a pitar, la gente se desmotiva.
Que asco
Hombre es que según tú hoy ha merecido que le pongamos una estatua en el campo y no ha hecho na de na. A mi es que no me gusta. isra por ejemplo si y es de casa. pero ese no es el debate, la cosa es que en 11 minutos si na ha podido demostrara nada no podemos decir que lo intentó y lo hizo bien si no rascó apenas bola.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174999Mensaje marea rojiblanca
13 Ene 2008, 23:18

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió: ¿que quieres que haga en apenas 11 minutos?
Luego nos quejamos de que Tomé no da oprtunidades a los de casa, ahí lo tienes, y encima le criticas, normal que de Zamora no salga nada bueno, si en cuanto no le salga algo bien se le va a criticar o a pitar, la gente se desmotiva.
Que asco
Hombre es que según tú hoy ha merecido que le pongamos una estatua en el campo y no ha hecho na de na. A mi es que no me gusta. isra por ejemplo si y es de casa. pero ese no es el debate, la cosa es que en 11 minutos si na ha podido demostrara nada no podemos decir que lo intentó y lo hizo bien si no rascó apenas bola.
Lo que hizo y lo que le dejaron hacer lo hizo bien.
Baneo para Higuaín ya!

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Tomé estaba sancionado

Mensaje: # 175001Mensaje Angelín
13 Ene 2008, 23:21

Tomé estaba sancionado por un partido por acumulación de tarjetas. Ante el C. D. Logroñés se lo dijo el árbitro (le amonestó verbalmente), pero está esa idiotez de no sacar la tarjeta para que se la vea todo el mundo. Por eso no pudo estar en el banquillo y por lo que escuché por radio, la rueda de prensa lo dió el segundo, Nacho Merino.
1-0 al Huesca, y mecagoenlaleche (con perdón) que lo pasé muy mal, casi me da algo. Con esta tensión, me paso a los toros, que en Zamora solo está la mini actividad taurina de San Pedro, digo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 175009Mensaje Derteano
13 Ene 2008, 23:34

marea rojiblanca escribió:Lo que hizo y lo que le dejaron hacer lo hizo bien.
Como todos. Lo que les dejan hacer lo hacen bien, el problema es que la mayoría de las veces no te suelen dejar hacer nada o casi nada.

Si no tocar el balón es hacerlo bien, tenemos un equipazo. Y el Huesca. Y el peña Sport. Y el Torpedo 66 de Cebolla.


Todos los jugadores lo hacen bien.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 175014Mensaje isev
14 Ene 2008, 00:31

marea rojiblanca escribió:Lo que hizo y lo que le dejaron hacer lo hizo bien.
El problema no es lo que hizo sino lo que no hizo no tiene nada de picardia hubo un par de jugadas en las llegaba a la vez que portero pues joder aunque suene mal vete al choque un poco monta un lio y asi se nos esfuma unos minutos que es lo que nos hacia falta, en la barrera que forma pues adelantate que seguro que aunque le saquen una tarjeta no pasa nada, en otra jugada Cristian va al medio a luchar por alto un balón y el pasa olimpicamente de Ripa que era su jugador por la banda andaba como un pollo sin cabeza por el campo, cuando sale me da la sensación que no sabe que hacer, y si que queremos canteranos pero buenos no seamos hipocritas que para tener a un equipo lleno de zamoranos tenemos el juvenil o el filial, el primer equipo lo prefiero para ganar y eso hoy en dia no pasa por este canterano, que es otro caso como Ballesteros otro pufo zamorano.

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

Mensaje: # 175015Mensaje Javor
14 Ene 2008, 00:38

No nos engañemos, no hay equipo, y tarde o temprano nos bajaremos de los puestos de ascenso, mas vale que me equivoque, pero este zamora esta compuesto de parches por todos los lados. Hay que gastarse la pasta, y traer 1 tio contrastado por linea, de los que tengan ya callo de jugar play-offs, y despues rellenar con gente como la que tenemos, porque sino sera engaño tras engaño, año tras año. :mal:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 175019Mensaje marea rojiblanca
14 Ene 2008, 00:49

isev escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que hizo y lo que le dejaron hacer lo hizo bien.
El problema no es lo que hizo sino lo que no hizo no tiene nada de picardia hubo un par de jugadas en las llegaba a la vez que portero pues joder aunque suene mal vete al choque un poco monta un lio y asi se nos esfuma unos minutos que es lo que nos hacia falta, en la barrera que forma pues adelantate que seguro que aunque le saquen una tarjeta no pasa nada, en otra jugada Cristian va al medio a luchar por alto un balón y el pasa olimpicamente de Ripa que era su jugador por la banda andaba como un pollo sin cabeza por el campo, cuando sale me da la sensación que no sabe que hacer, y si que queremos canteranos pero buenos no seamos hipocritas que para tener a un equipo lleno de zamoranos tenemos el juvenil o el filial, el primer equipo lo prefiero para ganar y eso hoy en dia no pasa por este canterano, que es otro caso como Ballesteros otro pufo zamorano.

No se le da tiempo, ni minutos para que coja experiencia, y así no se puede echar mano de la picaresca porque no sabe, simplemente, no podemos comparar lel grupo II de Segunda B, con las categorías inferiores. En el Benavente tuvo un gran papel, ¿porque? Porque jugaba, aquí con 11 minutos o 15 cómo mucho cada 3 ó 4 partidos no puede demostrar nada.  Y sino mira, partido que jugó de titular en Valladolid, gol que metió.
Dale minutos, dale partidos completos o sacalo de titular en unos cuantos y se desmotrara que es un pufo o no, pero dandole los minutos de la basura como dicen en el baloncesto, no se puede juzgar a un chaval
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 175027Mensaje Mitico RF
14 Ene 2008, 01:19

Pues yo creo que el Zamora tiene un armazon elegante con Dani-Jorge-Aitor-Agustin y el Semblante.Habria que intentar mantener este bloque y dotarle de algo mas de calidad (para eso han traido a Sergio).Si a ese armazon que se va asentando le añade Iker partidazos como el de hoy y Gurrutxaga y Lomba le dan solvencia atras se puede hacer algo.

Me gusta que ante los equipos de arriba el Zamora hace buenos partidos (eso en un play off es muy bueno) pero para llegar al play off hay que ganar a todos y se sufre mucho contra equipos normalitos.La victoria de hoy es muy importante porque son 3 puntos,es ganar el golaverage a un rival directo y encima se ha hecho dando buenas sensaciones tanto para jugadores como para la aficion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 175031Mensaje Fan Zamorano
14 Ene 2008, 01:38

La verdad que si que parece que el Zamora se le dan mejor los equipos de arriba , que exeptuando el batacazo de Sestao a dado la cara con todos , el equipo lo veo bien y apesar de todas las bajas que teniamos en defensa que eran muy importantes , me parecio que hoy intentaron jugar y dieron la talla. Por sorprenderme de hoy me sorprendio ver a un extremo jugando de lateral ...   pero visto el resultado , solo se le puede dar la razon a Tome , de resto do igual , Aitor partidazo , Tiago tiene una cabeza como un Yunke e Iker parecia un Trapecista por encima de la linea , le falto enchufar uno de esos tiros que pego de lejos.


de lateral no de central jaaja  :ok:

Responder