:D :DAngelÃn escribió:Tomé estaba sancionado por un partido por acumulación de tarjetas. Ante el C. D. Logroñés se lo dijo el árbitro (le amonestó verbalmente), pero está esa idiotez de no sacar la tarjeta para que se la vea todo el mundo. Por eso no pudo estar en el banquillo y por lo que escuché por radio, la rueda de prensa lo dió el segundo, Nacho Merino.
1-0 al Huesca, y mecagoenlaleche (con perdón) que lo pasé muy mal, casi me da algo. Con esta tensión, me paso a los toros, que en Zamora solo está la mini actividad taurina de San Pedro, digo.
Jornada 20: Zamora C.F. 1- S.D. Huesca 0
Re: Tomé estaba sancionado
Uno puede estar más o menos de acuerdo con las crónicas del partido que nos llegan desde los diarios aragoneses, pero lo del Diario Equipo es de traca. Menudas perlas:
(...)La Sociedad Deportiva Huesca cumplió ayer a rajatabla todas esas premisas, ya que fue superior y jugó bastante mejor que el Zamora, también las oportunidades se las quedaron los tipos que vestÃan de azulgrana. Pero se quedó a cero, falló y perdió, justo lo que no hizo su rival, que encontró un rédito enorme con el gol de Thiago.
(..)la crónica que sigue a continuación se centrará en las oportunidades que erró y desperdició el cuadro de Manolo Villanova. Además, no se tardará mucho en hablar de ellas, ya que el Huesca concentró sus mejores oportunidades en los primeros minutos del encuentro, ocasiones para haberse marchado al descanso con un 0-2.
Está claro que estos no fueron al partido.A todo esto, el Zamora también estaba sobre el césped, aguantando lo que estaba cayendo de la mejor manera y buscando alguna acción rápida al contragolpe. Poco hubo de lo último, a excepción de un disparo de Iker que envió a córner Edu Navarro. El resto, todo lanzamientos realizados desde fuera del área, versión zapatazo y versión vaselina, como la que intentó Sergio Torres en el minuto 40.
Si asà se consuelan...Shion escribió:Uno puede estar más o menos de acuerdo con las crónicas del partido que nos llegan desde los diarios aragoneses, pero lo del Diario Equipo es de traca. Menudas perlas:(...)La Sociedad Deportiva Huesca cumplió ayer a rajatabla todas esas premisas, ya que fue superior y jugó bastante mejor que el Zamora, también las oportunidades se las quedaron los tipos que vestÃan de azulgrana. Pero se quedó a cero, falló y perdió, justo lo que no hizo su rival, que encontró un rédito enorme con el gol de Thiago.(..)la crónica que sigue a continuación se centrará en las oportunidades que erró y desperdició el cuadro de Manolo Villanova. Además, no se tardará mucho en hablar de ellas, ya que el Huesca concentró sus mejores oportunidades en los primeros minutos del encuentro, ocasiones para haberse marchado al descanso con un 0-2.Está claro que estos no fueron al partido.A todo esto, el Zamora también estaba sobre el césped, aguantando lo que estaba cayendo de la mejor manera y buscando alguna acción rápida al contragolpe. Poco hubo de lo último, a excepción de un disparo de Iker que envió a córner Edu Navarro. El resto, todo lanzamientos realizados desde fuera del área, versión zapatazo y versión vaselina, como la que intentó Sergio Torres en el minuto 40.
La verdad es que el Huesca fue mejor en la primera parte, pero en la segunda salvo un tiro que pasó rozando el palo, no hicieron nada de nada.
¿Quién iba a venir desde Huesca? Ni el tato, total, ponemos al equipo por las nubes en la prensa y la gente seguirá apoyando a muerte al equipo...elodie escribió:Si asà se consuelan...Shion escribió:Uno puede estar más o menos de acuerdo con las crónicas del partido que nos llegan desde los diarios aragoneses, pero lo del Diario Equipo es de traca. Menudas perlas:(...)La Sociedad Deportiva Huesca cumplió ayer a rajatabla todas esas premisas, ya que fue superior y jugó bastante mejor que el Zamora, también las oportunidades se las quedaron los tipos que vestÃan de azulgrana. Pero se quedó a cero, falló y perdió, justo lo que no hizo su rival, que encontró un rédito enorme con el gol de Thiago.(..)la crónica que sigue a continuación se centrará en las oportunidades que erró y desperdició el cuadro de Manolo Villanova. Además, no se tardará mucho en hablar de ellas, ya que el Huesca concentró sus mejores oportunidades en los primeros minutos del encuentro, ocasiones para haberse marchado al descanso con un 0-2.Está claro que estos no fueron al partido.A todo esto, el Zamora también estaba sobre el césped, aguantando lo que estaba cayendo de la mejor manera y buscando alguna acción rápida al contragolpe. Poco hubo de lo último, a excepción de un disparo de Iker que envió a córner Edu Navarro. El resto, todo lanzamientos realizados desde fuera del área, versión zapatazo y versión vaselina, como la que intentó Sergio Torres en el minuto 40.
La verdad es que el Huesca fue mejor en la primera parte, pero en la segunda salvo un tiro que pasó rozando el palo, no hicieron nada de nada.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.