El Zamora se fija en Iturriaga
Yo es que no lo entiendo. Hablamos de plantilla corta, especialmente por las múltiples lesiones y sanciones. Se quiere, por ello, reforzar la defensa y... no sólo no la reforzamos (una baja: Rezzónico) si no que damos 3 bajas y sólo cubrimos una ficha. Esto no tiene ni pies ni cabeza... a no ser que sean para dos juveniles que vayan a tener continuidad (y eso no me lo trago).
Si se ha decidido cerrar el mercado de fichajes por el buen partido contra el Huesca...
Si se ha decidido cerrar el mercado de fichajes por el buen partido contra el Huesca...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pan para hoy, hambre para mañana (Quizás al Zamora no el interese subir...)Shion escribió:Yo es que no lo entiendo. Hablamos de plantilla corta, especialmente por las múltiples lesiones y sanciones. Se quiere, por ello, reforzar la defensa y... no sólo no la reforzamos (una baja: Rezzónico) si no que damos 3 bajas y sólo cubrimos una ficha. Esto no tiene ni pies ni cabeza... a no ser que sean para dos juveniles que vayan a tener continuidad (y eso no me lo trago).
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Hoy en el entrenamiento habia un jugador que no se quien era... y juvenil no era (era mas mayor)... como no fuera del "B"... igual era un fichaje o un jugador a prueba...
Y lo de Ivan me parece muy fuerte... que ahora le hagan quedarse... de verdad... Â :mal: Â :mal:
Ahora... le esta muy bien a señor Casas no poder contar con Iturriaga... ya que hace dos semanas rechazo a Ruben Garcia cuando se ofrecio a volver... :mad: :mad:
Y lo de Ivan me parece muy fuerte... que ahora le hagan quedarse... de verdad... Â :mal: Â :mal:
Ahora... le esta muy bien a señor Casas no poder contar con Iturriaga... ya que hace dos semanas rechazo a Ruben Garcia cuando se ofrecio a volver... :mad: :mad:
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de Ivan GarcÃa es un escándalo, es una pena porque ahora no arriesgará nada sabiendo como se la juega Casas.
La única motivación que tiene es su profesionalidad y su compromiso con el vestuario, esperemos que sea suficiente y termine en un Hedrera salvando las distancias ya que son circunstancias diferentes.
Se necesita un defensa como el comer y no serÃa un fichaje desestabilizador, porque afrontar el resto con lo que tenemos va a ser demasiado complicado, a no ser que no se lesione nadie y eso no me lo creo ni yo.
La única motivación que tiene es su profesionalidad y su compromiso con el vestuario, esperemos que sea suficiente y termine en un Hedrera salvando las distancias ya que son circunstancias diferentes.
Se necesita un defensa como el comer y no serÃa un fichaje desestabilizador, porque afrontar el resto con lo que tenemos va a ser demasiado complicado, a no ser que no se lesione nadie y eso no me lo creo ni yo.