SEMANAL "LA VOZ DE ZAMORA"
SEMANAL "LA VOZ DE ZAMORA"
Abro este post para compartir una sorpresa positiva experimentada de un tiempo a esta parte. Se trata del periódico "La Voz de Zamora", una publicación creo que sólo semanal, pero que a pesar de crearse con escasos medios, es de lo mejorcito en cuanto a deportes se refiere. Probad, probad, y veréis...
Para los más reacios, os diré que su precio es el mismo que ver una procesión. Saludos, hermanos.
Para los más reacios, os diré que su precio es el mismo que ver una procesión. Saludos, hermanos.
Hombre, es que si hablamos del periódico en general, sin nombrar nada relacionado ni siquiera con el fútbol... Si debatimos sobre la información que dicho semanario ofrece sobre el club, ya es otra cosa.maroto escribió:A mà me parece que las páginas que dedica al Zamora C.F. (2) dentro del total del periódico(unas 10), le vincula suficientemente a lo relacionado con el Zamora C.F. Pero es mi opinión.Un saludoShion escribió:Esto tiene poco que ver con el Zamora, que es para lo que está el subforo...
Mi enhorabuena a LA VOZ DE ZAMORA
Mi bienvenida y felicitación más sincera a este nuevo semanario y gratuÃto LA VOZ DE ZAMORA (sale los viernes, y hoy, 18.01.08, hace su número seis). Trabaja bien la parcela deportiva. Todo medio de comunicación que llega nuevo, es muy válido para la ciudad, y para el fútbol, en concreto, también. Un saludo para todos.
Shion, si lees mi primer mensaje, verás que me refiero a la información deportiva del semanal. Aunque ya que me lo pones a huevo, diré también que el resto del periódico me gusta más, que muchos de tirada nacional, pero bueno, eso sà que es otro tema. Joé, si hasta AngelÃn está de acuerdo conmigo!!!. Un saludo a todos, hermanos.Shion escribió:Hombre, es que si hablamos del periódico en general, sin nombrar nada relacionado ni siquiera con el fútbol... Si debatimos sobre la información que dicho semanario ofrece sobre el club, ya es otra cosa.maroto escribió:A mà me parece que las páginas que dedica al Zamora C.F. (2) dentro del total del periódico(unas 10), le vincula suficientemente a lo relacionado con el Zamora C.F. Pero es mi opinión.Un saludoShion escribió:Esto tiene poco que ver con el Zamora, que es para lo que está el subforo...