Estuvimos viendo el Castellón-Zamora desde Soriavisión, con la esperanza de que otro equipo castellano-leonés, nos acompañara al Numancia en segunda A. No pudo ser pero seguro que el próximo año lo conseguis.
Mucha suerte, para la próxima temporada, que queremos viajar al Ruta de la Plata, que además como sabeis es igualito que Los Nuevos Pajaritos.
Vamos zamoranos suerte y a por la liga.
SORIA YA FORO DE ZAMORA.
Ah, y enhorabuena por la página web que os la habeis currado bien. La de nuestra peña por si quereis entrar es: www.frenterojillo.com
Desde Soria mucho ánimo.
Desde Soria mucho ánimo.
Dejemos el pesimismo para tiempos mejores. Aúpa Numancia!!!
Re: Desde Soria mucho ánimo.
Gracias por tus ánimos , ojalá vosotros para el próximo año consigais retornar a 1ª división.mago escribió:Estuvimos viendo el Castellón-Zamora desde Soriavisión, con la esperanza de que otro equipo castellano-leonés, nos acompañara al Numancia en segunda A. No pudo ser pero seguro que el próximo año lo conseguis.
Mucha suerte, para la próxima temporada, que queremos viajar al Ruta de la Plata, que además como sabeis es igualito que Los Nuevos Pajaritos.
Vamos zamoranos suerte y a por la liga.
            SORIA YA      FORO DE ZAMORA.
Ah, y enhorabuena por la página web que os la habeis currado bien. La de nuestra peña por si quereis entrar es:  www.frenterojillo.com
Saludos
Gracias Nortu y gracias Clifor. Me ha gustado mucho eso de: "a llenar la primera de humildad". Y es que tienes toda la razón. Para un pueblecito como Soria estar en segunda ya es un logro. La primera es algo mas que un sueño, pero imaginaros lo fuera de sitio que nos encontrabamos.
Me da una rabia de la ostia, porque querÃa veros en Segunda. Mucho ánimo y ojalá nos veamos pronto en segunda A, porque lo de subir a primera es algo que no se nos pasa ni por la cabeza.
SORIA YA FORO DE ZAMORA
CONTRA EL OLVIDO INSTITUCIONAL
Aúpa Zamora.
Me da una rabia de la ostia, porque querÃa veros en Segunda. Mucho ánimo y ojalá nos veamos pronto en segunda A, porque lo de subir a primera es algo que no se nos pasa ni por la cabeza.
SORIA YA FORO DE ZAMORA
CONTRA EL OLVIDO INSTITUCIONAL
Aúpa Zamora.
Dejemos el pesimismo para tiempos mejores. Aúpa Numancia!!!