Fotos de ayer y de Castellón
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Fotos de ayer y de Castellón
Pues eso, que si subÃs a la web fotos del recibimiento ayer en Zamora y del viaje a Castellón (las del JuAS molan, pero quiero más, jeje) pues avisad
Saludos!
Saludos!
Yo (pa no variar), tengo video propio de lo d ayer y la noticia del regional d hoy en tve1, ¿por qué sera??? jejeje.
En la tv la verdad es q han dado poco, pero yo tengo casi todo el acto fuera del ayuntamiento y tengo el "tiene cojones!!!" de Balta y el "Aupa Zamora!!!" de Aiert, jejeje. Si es q...
Weno, pues q si tengo tiempo lo hago divx y tal pa q ocupe poco e intento subirlo a alguna parte.
Ale, ale, taluego!!!!
AUPA ZAMORA!!!!
En la tv la verdad es q han dado poco, pero yo tengo casi todo el acto fuera del ayuntamiento y tengo el "tiene cojones!!!" de Balta y el "Aupa Zamora!!!" de Aiert, jejeje. Si es q...
Weno, pues q si tengo tiempo lo hago divx y tal pa q ocupe poco e intento subirlo a alguna parte.
Ale, ale, taluego!!!!
AUPA ZAMORA!!!!
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jajaja. Una vez que yo lo tenga, ya me puedo encargar de hacer alguna copia si eso... :baile:Clifor escribió:Ejem ejem  :fufu:  :fufu:JesusÃn escribió:Si lo puedes subir a algún sitio y que no ocupe mucho, cojonudo. En cualquier caso, a mi hazme un DVD con todo todo asbolutamente todo lo que hayas grabado estos dÃas y ya lo recojo yo el 30 de Julio Â
Ahora que lo dices ^^U ^^U a mà me gustarÃa tener una.JesusÃn escribió:Jajaja. Una vez que yo lo tenga, ya me puedo encargar de hacer alguna copia si eso... :baile:Clifor escribió:Ejem ejem :fufu: :fufu:JesusÃn escribió:Si lo puedes subir a algún sitio y que no ocupe mucho, cojonudo. En cualquier caso, a mi hazme un DVD con todo todo asbolutamente todo lo que hayas grabado estos dÃas y ya lo recojo yo el 30 de Julio
Si eso :lol:
Joer, como se apunta la peña al carro, jejeje, m alegro.
No os preocupeis q entre JesusÃn y yo intentaremos q si hago algun DVD o algo con todo lo q tengo, intentaremos ponerlo a vuestra disposición, eso si, previo pago de.... 100€, yo creo q es un precio razonablemente razonable, jajaja, es broma, logicamente...
Pues eso, q en huecos q vaya teniendo intentare juntarlo todo y demas.
Fotos tengo pocas, asi q también estaria bien q alguien las colgarla o algo para poder meter d todo, ya q tamos....
Un saludo!!!
No os preocupeis q entre JesusÃn y yo intentaremos q si hago algun DVD o algo con todo lo q tengo, intentaremos ponerlo a vuestra disposición, eso si, previo pago de.... 100€, yo creo q es un precio razonablemente razonable, jajaja, es broma, logicamente...
Fotos tengo pocas, asi q también estaria bien q alguien las colgarla o algo para poder meter d todo, ya q tamos....
Un saludo!!!
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje
Muchas gracias , serÃa la ostia que ese DVD se creara.shago escribió:Joer, como se apunta la peña al carro, jejeje, m alegro.
Un saludo!!!
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno chicos, os aviso de parte de Shion:
Está en Zamora, pero no dispone de conexión a internet, asà que cuando vuelva a Alicante el Sábado hará los deberes :-D
Un saludo
Está en Zamora, pero no dispone de conexión a internet, asà que cuando vuelva a Alicante el Sábado hará los deberes :-D
Un saludo
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres