/Gran final: para la “nevera” durante dos meses/
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que dramatico te pones Robiño. Si abandonas el foro por tu propia voluntad adelante, espero que no sea por algo que te haya molestado por mi parte.
Y cómo tu has dicho sÃ, haré lo que me salga de los huevos :lol:
Aunque por lo visto, soy el mas odiado en este foro, tras el mitico Estebita, la verdad es que a uno se plantea el seguir aquà o no. Si tanto molesta mi presencia, o si es malo estar a contracorriente en algunos temas sobre el Zamora, la presidencia, decisiones de la misma, temas politicos, de himnos, de futbol y demás, si soy culpable.
Aunque por lo visto, soy el mas odiado en este foro, tras el mitico Estebita, la verdad es que a uno se plantea el seguir aquà o no. Si tanto molesta mi presencia, o si es malo estar a contracorriente en algunos temas sobre el Zamora, la presidencia, decisiones de la misma, temas politicos, de himnos, de futbol y demás, si soy culpable.
Baneo para Higuaín ya!
Pues venga. Menos discursitos y a la puta calle :baile:marea rojiblanca escribió:Aunque por lo visto, soy el mas odiado en este foro, tras el mitico Estebita, la verdad es que a uno se plantea el seguir aquà o no. Si tanto molesta mi presencia, o si es malo estar a contracorriente en algunos temas sobre el Zamora, la presidencia, decisiones de la misma, temas politicos, de himnos, de futbol y demás, si soy culpable.
Pero si eres chiquitin...a ver a quien llevas para que te defienda :fufu: . Yo si tenemos que pegar a alguien me apunto, aunque lo podemos arreglar con una pachanga de Futbol, partir unas cuantas piernas y poco más...marea rojiblanca escribió:No voy a decir nada porque no quiero que cierren el post.Castafiore escribió:Yo he votado a marea sin conocerlo mucho, la verdad.pero me parece un poco tontÃn
Cuando quieras nos conocemos mas a fondo.
Gracias
100% de acuerdo contigomarea rojiblanca escribió:Que dramatico te pones Robiño. Si abandonas el foro por tu propia voluntad adelante, espero que no sea por algo que te haya molestado por mi parte.
Y cómo tu has dicho sÃ, haré lo que me salga de los huevos  :lol:
Es más, el foro te necesita y gracias a ti y a Twist hay diálogos y discusiones que es lo que le da alegrÃa a estos foros.
Hombre, pues si te fueras por eso serÃa idiota, asà de claro.marea rojiblanca escribió:Que dramatico te pones Robiño. Si abandonas el foro por tu propia voluntad adelante, espero que no sea por algo que te haya molestado por mi parte.
¿Tu te que te crees que a mi me importa mucho lo que piensen de mi 9 personajes contados? Que además se quienes son la mitad, y lo suyo tienen...
-
- Elegante
No te vayas MArea, ¡te queremos! :lol: :lol: :lol:marea rojiblanca escribió:Que dramatico te pones Robiño. Si abandonas el foro por tu propia voluntad adelante, espero que no sea por algo que te haya molestado por mi parte.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.