¿Fuiste al Ruta el año pasado?.marea rojiblanca escribió:Ramires de talento nada Clusmy
AARÓN, ese grandísimo futbolista.
RamÃres era lo único que tenÃa: talento. Y lo sacó muy pocas veces, la verdad. Pero si hubiera estado implicado y tal habrÃa sido muy desequilibrante o no hubiera jugado en el Zamora, claro :lol:cLuSmY escribió:¿Fuiste al Ruta el año pasado?.marea rojiblanca escribió:Ramires de talento nada Clusmy
Yo prefiero a Aarón, más honesto.
Yo también me quedarÃa con Aaron; Ramires el año pasado desesperaba al Ruta entero.
Pero hay que destacar que influye y mucho que la temporada va bien para el equipo y eso hace que los mismos jugadores se crezcan, a lo mejor si la temporada pasada hubiese sido como ésta hubiesemos visto a otro Ramires.
Pero hay que destacar que influye y mucho que la temporada va bien para el equipo y eso hace que los mismos jugadores se crezcan, a lo mejor si la temporada pasada hubiese sido como ésta hubiesemos visto a otro Ramires.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Compara a Aaron con Ramires me parece absurdo, me parece que ya se está infravalorando a un jugador simplemente por el hecho de no salirse en todos los partidos.
Veo que a una amplia mayorÃa se os olvida el partidazo que jugó de central, no siendo su puesto, no hace falta mas que mirar hacia atrás para ver la actitud de la amplia mayorÃa de jugadores de la pasada campaña que se arrastraban por el campo.
Veo que a una amplia mayorÃa se os olvida el partidazo que jugó de central, no siendo su puesto, no hace falta mas que mirar hacia atrás para ver la actitud de la amplia mayorÃa de jugadores de la pasada campaña que se arrastraban por el campo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Ramires, tecnicamente no era malo, pero oficio y trabajo por el equipo: cero patatero. Y de Mario Carlos...sin comentarios.
Si me dan a elegir, por supuesto que cogerÃa a Aarón, a pesar de haber pasado por una mala racha de juego. Es un jugador que quizás sea técnicamente inferior a Ramires, pero es más sacrificado.
Si me dan a elegir, por supuesto que cogerÃa a Aarón, a pesar de haber pasado por una mala racha de juego. Es un jugador que quizás sea técnicamente inferior a Ramires, pero es más sacrificado.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Uno que sabe....alexines escribió:Ramires, tecnicamente no era malo, pero oficio y trabajo por el equipo: cero patatero. Y de Mario Carlos...sin comentarios.
Si me dan a elegir, por supuesto que cogerÃa a Aarón,  a pesar de haber pasado por una mala racha de juego. Es un jugador que quizás sea técnicamente inferior a Ramires, pero es más sacrificado.
Pues sinceramente me parece aún más técnico Aarón. RamÃres no tenÃa fondo fÃsico. Se le notaba "viejo". SabÃa desbordar muy bien y poner unos centros excelentes, pero en cuanto a repertorio de técnica (regates, controles, toque,...) creo que le supera Aarón. En cuanto a trabajo, todos estamos de acuerdo.alexines escribió:Ramires, tecnicamente no era malo, pero oficio y trabajo por el equipo: cero patatero. Y de Mario Carlos...sin comentarios.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- alexines
- La Polla de usuario
Parece que Aarón DarÃo se reencuentra con el gol. Ya se parece algo más al extremo de principio de temporada. Tercer gol del hispano-germano, que iguala a número de tantos junto con Aitor Sanz.
Por cierto, no mojaba desde el Zamora 2-1 Cutural Leonesa...casi una vuelta despues.
Por cierto, no mojaba desde el Zamora 2-1 Cutural Leonesa...casi una vuelta despues.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Pos yo que estaba en la primera parte, en su banda, subia, bajaba, atacaba, luchaba los balones, e incluso iba a la otra banda. En mi opinion lo ha hecho bien.Derteano escribió:Varo escribió:Que bueno es Aaron, luchador, con resistencia, de una banda a la otra, y encima marca el gol.
Pues muy distinto era el partido en la radio.
En la segunda no le vi mucho, estaba por el lado contrario, y el Zamora en la segunda no fue muy peligroso, asique poca opinion.