DANI EL MEJOR!!!!!!!!!
Y de qué nos valió que estuviera mil minutos sin meterle un gol si en la segunda vuelta de esa temporada nos metimos en play off de milagro? lo que hay que valorar es la trayectoria y toda una campaña, no una primera vuelta casi milagrosa y una segunda en la que fuimos de los más goleados, lo importante es la regularidad, y esperemos que este año no nos falte...
-
- Elegante
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hombre esa falta la meto yo si hace falta. ¿Dónde la quieres marquez? ¿Aqui? Toma, pero déjale que la tire jorquera si un poco más y me invento un penalty.Twist escribió:No fue de medio campo pero buena cantada que fue aquel gol del blaugrana Marquez...zamorano11 escribió:Lo que le fallaba a Vilches era que perdia mucho la concentración y por ello nos cascaban cada gol casi desde el centro del campo
Se movió antes de que Marquez tirase la falta y le piyó totalmente descolocado, cierto. Grandes fallos los de Cristobal en ese partido también.Twist escribió:No fue de medio campo pero buena cantada que fue aquel gol del blaugrana Marquez...zamorano11 escribió:Lo que le fallaba a Vilches era que perdia mucho la concentración y por ello nos cascaban cada gol casi desde el centro del campo
-
- La Polla de usuario
Vale que es un poco subjetivo que se diga qie es elmejor portero que paso por el zamora, en cuanto a lo de marquez
parece que se olvida quien es ese jugador, en cuanto a jose luis siempre mantengo que es otro porterazo , lo de los penaltis si no recuerdo mal vilches paro y metio , osea igualo y suplente, pues creo que no y mira los resultados desde que esta el y no quiero decir que escalona sea peor el equipo son 23 , d en cuanto a dany felicidades por la campaña de este año, se ve que el miedo escenico se le va pasando y se esta haciendomas fuerte y ya no se tira del barco cuando las ve malas o raj de sus compañeros, y venga esperemos a la temporada que vien para seguirle en ese equipo de segunda que tanto le ves, pero que espavile que como coincida con vilches le veo de sengundo mejor portero .....y me callo que solo me falta registrar un club de fans ale abracitos
parece que se olvida quien es ese jugador, en cuanto a jose luis siempre mantengo que es otro porterazo , lo de los penaltis si no recuerdo mal vilches paro y metio , osea igualo y suplente, pues creo que no y mira los resultados desde que esta el y no quiero decir que escalona sea peor el equipo son 23 , d en cuanto a dany felicidades por la campaña de este año, se ve que el miedo escenico se le va pasando y se esta haciendomas fuerte y ya no se tira del barco cuando las ve malas o raj de sus compañeros, y venga esperemos a la temporada que vien para seguirle en ese equipo de segunda que tanto le ves, pero que espavile que como coincida con vilches le veo de sengundo mejor portero .....y me callo que solo me falta registrar un club de fans ale abracitos
Esto lo has escrito borracha, ¿no?:-D. Lo digo por los dobles espacios, la falta de letras, de puntos... Y yo que pensaba que eras de las pocas personas que escribÃa bien en este foro. :-Dpasajera_9 escribió:Vale que es un poco subjetivo que se diga qie es elmejor portero que paso por el zamora, en cuanto a lo de marquez
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Yo siempre fui de Vilches. Aunque reconozco que sus idas de pinza nos complicaron la vida en más de una ocasión. Y si no fuera por su costumbre de salir casi hasta el medio del campo, igual el hijo de puta de Bustos no nos hubiera cascado aquel gol en Castalia.
Pero hoy por hoy, no lo cambiarÃa por Dani. Dani está inmenso. Ha evolucionado de manera espectacular en estos dos últimos años y ahora mismo me da bastante confianza en la porterÃa.
DANI EL MEJOR! :baile:
Pero hoy por hoy, no lo cambiarÃa por Dani. Dani está inmenso. Ha evolucionado de manera espectacular en estos dos últimos años y ahora mismo me da bastante confianza en la porterÃa.
DANI EL MEJOR! :baile:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: