Viaje a Guadalajara
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Pues al final parece que vamos a ir bastante gente jeje, a ver si vamos a lenar el poco fondo que tiene este campo tan pequeñito, pero coqueto como dice nuestro amigo hector jeje.
hombre yo lo habia visto hacia unos 4 años, y por fuera la verdad que dejaba un poco que desear, no entre a verlo por dentro, pero bueno segun esta foto, no parece uqe este muy mal el campo, quizas tambien en el transcurso de este tiempo, lo han remodelado
hombre yo lo habia visto hacia unos 4 años, y por fuera la verdad que dejaba un poco que desear, no entre a verlo por dentro, pero bueno segun esta foto, no parece uqe este muy mal el campo, quizas tambien en el transcurso de este tiempo, lo han remodelado
- zamorano11
- La Polla de usuario
tj escribió:Pues al final parece que vamos a ir bastante gente jeje, a ver si vamos a lenar el poco fondo que tiene este campo tan pequeñito, pero coqueto como dice nuestro amigo hector jeje.
Pues creo que vas a tener razón...
-
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
Hombre, estaria mejor, ir a preferencia o a Tribuna, por lo menos disfrutar mejor del partido, pero bueno, si vamos a ponerneos todos o la mayoria juntos, pues si nos colocan en un fondo bienbenido sea, pero yo optaria por ir a una de las zonas anteriormente comentadashectorzamora escribió:Pues tenemos q comentar una zona del campo para estar todos juntos.
Avisar si sabéis cual es el fondo de la afición visitante
no lloréis al ver el campo
Joder, el que ha puesto la segunda foto, la de asientos azules, no se de donde la ha sacado, pero eso no es nuestro SKArtin. La foto anterior si que es nuestro campo, pero sólo sale la parte arreglada, el resto es un desastre... ya podréis opinar.
Normalmente os pondrán en un lado del fondo nuevo (desde donde está hecha la foto más o menos).
No hay entradas de preferencia, es entrada única (15 euros) y suplemento para la tribuna cubierta... como se hacÃa hace años!!
Los de la Zorra Alkarreña nos ponemos junto a la tribuna en el lado de la grada nueva, si os váis a quedar a tomar unas cervezas pasar por allà a saludar.
Un saludo de la zorra a su polla!!!
http://go.to/lazorra
Normalmente os pondrán en un lado del fondo nuevo (desde donde está hecha la foto más o menos).
No hay entradas de preferencia, es entrada única (15 euros) y suplemento para la tribuna cubierta... como se hacÃa hace años!!
Los de la Zorra Alkarreña nos ponemos junto a la tribuna en el lado de la grada nueva, si os váis a quedar a tomar unas cervezas pasar por allà a saludar.
Re: no lloréis al ver el campo
¡Hermanamiento, ya!lazorra escribió:Joder, el que ha puesto la segunda foto, la de asientos azules, no se de donde la ha sacado, pero eso no es nuestro SKArtin. La foto anterior si que es nuestro campo, pero sólo sale la parte arreglada, el resto es un desastre... ya podréis opinar.
-
- Carismático
Sabes bien clusmy que por coche no es el caso es el carnet que no lo tengo aunque si decir que la semana pasada aprobe el teorico jaja si alguien se ofrece a llevar mi coche encantadocLuSmY escribió:Autores, Ronce. Como todo hijo de vecino!RoNcE escribió:Ojala encontrara yo a alguien que me llevara a guadalajara pa poder ver el partido puff k suerte algunos
(de vecino sin coche, claro).
Creo que te intentaba decir que hay autocares para ir, que es como se desplazará algunos de los aficionados.RoNcE escribió:Sabes bien clusmy que por coche no es el caso es el carnet que no lo tengo aunque si decir que la semana pasada aprobe el teorico jaja si alguien se ofrece a llevar mi coche encantadocLuSmY escribió:Autores, Ronce. Como todo hijo de vecino!RoNcE escribió:Ojala encontrara yo a alguien que me llevara a guadalajara pa poder ver el partido puff k suerte algunos
(de vecino sin coche, claro).
Saludos
-
- La Polla de usuario