DANI EL MEJOR!!!!!!!!!

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 176940Mensaje Mario
29 Ene 2008, 19:47

A mí Vilches sí que me parecía un buen portero. Pero, como dicen por ahí arriba, Rubén o Jaime (sobre todo Jaime) me parecían porteros de más categoría, con más empaque.
Imagen

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 176941Mensaje david
29 Ene 2008, 19:49

Y de qué nos valió que estuviera mil minutos sin meterle un gol si en la segunda vuelta de esa temporada nos metimos en play off de milagro? lo que hay que valorar es la trayectoria y toda una campaña, no una primera vuelta casi milagrosa y una segunda en la que fuimos de los más goleados, lo importante es la regularidad, y esperemos que este año no nos falte...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176943Mensaje Twist
29 Ene 2008, 20:20

zamorano11 escribió:Lo que le fallaba a Vilches era que perdia mucho la concentración y por ello nos cascaban cada gol casi desde el centro del campo
No fue de medio campo pero buena cantada que fue aquel gol del blaugrana Marquez... :fufu:
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176946Mensaje currovacas
29 Ene 2008, 20:24

Para mi los dos mas completos son Jaime y Dani , otra cosa es que por otros motivos le tengamos mas cariño a Vilches o a Ruben

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 176950Mensaje Derteano
29 Ene 2008, 20:36

Twist escribió:
zamorano11 escribió:Lo que le fallaba a Vilches era que perdia mucho la concentración y por ello nos cascaban cada gol casi desde el centro del campo
No fue de medio campo pero buena cantada que fue aquel gol del blaugrana Marquez... :fufu:
Hombre esa falta la meto yo si hace falta. ¿Dónde la quieres marquez? ¿Aqui? Toma, pero déjale que la tire jorquera si un poco más y me invento un penalty.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176952Mensaje 007
29 Ene 2008, 20:41

A mi me gustaba más Vilches, aunque reconozco que Dani está haciendo una temporada muy buena.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 176955Mensaje Clifor
29 Ene 2008, 20:45

Ahora el que está es Dani, pues el mejor es Dani  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176973Mensaje Twist
29 Ene 2008, 21:50

Nos estamos olvidando de que el mejor es Jose Luis coño, a ver quien es capaz de pararle todos esos penaltis a la Real Sociedad y meter el de la victoria. :plas:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 176974Mensaje Nortu
29 Ene 2008, 21:55

Twist escribió:
zamorano11 escribió:Lo que le fallaba a Vilches era que perdia mucho la concentración y por ello nos cascaban cada gol casi desde el centro del campo
No fue de medio campo pero buena cantada que fue aquel gol del blaugrana Marquez... :fufu:
Se movió antes de que Marquez tirase la falta y le piyó totalmente descolocado, cierto. Grandes fallos los de Cristobal en ese partido también.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 176986Mensaje ponsetti
29 Ene 2008, 22:25

Twist escribió:Nos estamos olvidando de que el mejor es Jose Luis coño, a ver quien es capaz de pararle todos esos penaltis a la Real Sociedad y meter el de la victoria. :plas:
Eso es! :-D

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 177029Mensaje pasajera_9
30 Ene 2008, 10:31

Vale que es un poco subjetivo     que se diga  qie es elmejor portero que paso por el zamora,   en cuanto a lo de marquez
parece que se olvida quien es ese jugador,  en cuanto a jose luis siempre mantengo que es otro porterazo  , lo de los penaltis si no recuerdo mal vilches  paro y metio  , osea igualo y  suplente, pues  creo que no y mira  los resultados desde  que esta el y no quiero decir que escalona sea peor el equipo son 23 , d  en cuanto a dany felicidades por la campaña de este año,  se ve que  el miedo escenico se le va pasando y se esta haciendomas fuerte  y ya  no  se tira del barco cuando las ve  malas o raj de sus compañeros,  y venga esperemos   a la temporada que vien   para seguirle  en ese equipo de segunda que tanto  le ves, pero que espavile que como coincida con vilches   le veo de sengundo  mejor portero .....y me callo    que solo me falta registrar un club de fans       ale  abracitos :ok:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 177033Mensaje Tesorero
30 Ene 2008, 10:51

pasajera_9 escribió:Vale que es un poco subjetivo     que se diga  qie es elmejor portero que paso por el zamora,   en cuanto a lo de marquez
parece que se olvida quien es ese jugador,  en cuanto a jose luis siempre mantengo que es otro porterazo  , lo de los penaltis si no recuerdo mal vilches  paro y metio  , osea igualo y  suplente, pues  creo que no y mira  los resultados desde  que esta el y no quiero decir que escalona sea peor el equipo son 23 , d  en cuanto a dany felicidades por la campaña de este año,  se ve que  el miedo escenico se le va pasando y se esta haciendomas fuerte  y ya  no  se tira del barco cuando las ve  malas o raj de sus compañeros,  y venga esperemos   a la temporada que vien   para seguirle  en ese equipo de segunda que tanto  le ves, pero que espavile que como coincida con vilches   le veo de sengundo  mejor portero .....y me callo    que solo me falta registrar un club de fans       ale  abracitos :ok:
Esto lo has escrito borracha, ¿no?:-D. Lo digo por los dobles espacios, la falta de letras, de puntos... Y yo que pensaba que eras de las pocas personas que escribía bien en este foro. :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 177037Mensaje cLuSmY
30 Ene 2008, 11:24

Yo siempre fui de Vilches. Aunque reconozco que sus idas de pinza nos complicaron la vida en más de una ocasión. Y si no fuera por su costumbre de salir casi hasta el medio del campo, igual el hijo de puta de Bustos no nos hubiera cascado aquel gol en Castalia.

Pero hoy por hoy, no lo cambiaría por Dani. Dani está inmenso. Ha evolucionado de manera espectacular en estos dos últimos años y ahora mismo me da bastante confianza en la portería.

DANI EL MEJOR!  :baile:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177039Mensaje marea rojiblanca
30 Ene 2008, 11:34

cLuSmY escribió: igual el hijo de puta de Bustos no nos hubiera cascado aquel gol en Castalia.
Cariño ante todo :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 177040Mensaje mys
30 Ene 2008, 11:47

Pues yo no se con quien me quedaria... Jaime... Vilches... Dani...

Para wapo... Jaime...

Simpatico... Vilches...

y Dani... por Rocio... [:P]  [:P]
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Responder