LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178047Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2008, 00:37

ponsetti escribió:España ha demostrado que no es peor que Francia.
Si nos decidimos por un juego, y apostamos decididamente por ese juego, puede que suene la flauta; y habrá que aprovechar el centro del campo, donde tenemos un filón con Iniesta, Cesc y Xavi. Y a ver si los del Valencia (Villa, Joaquín y Silva) poco a poco van recuperándose. Eso si, la defensa es el punto (muy) débil de la selección porque sólo con Ramos y Puyol no dan abasto porque los demás son unos pufos.

Y a ver si Aragonés no la caga metiendo a Raúl ni a Guti.
España ha demostrado estar a años luz de Francia.

En Francia no va convocado Trezeguet, hoy por lesión si es cierto, pero no cuenta con la confianza de Domenech. Trezeguet es el pichichi del Calcio ojo. Allí no pasa nada, si lleva a Anelka pues vale.

En España no va convocado Raúl y se arma y esto es así convocatoria tras convocatoria.

Francia cuando ha querido jugar ha tenido un palo y una parada tremenda de Iker a Henry... Sólo han querido jugar cinco minutos.

España sabe a lo que juega pero muchas veces, como hoy, se atasca al crear espacios.


Francia juega igual contra España hoy que contra el Congo ayer.


España ha probado hoy el 4-1-4-1.


Francia sabe que le espera una Eurocopa complicada, que pueden fracasar y quedarse fuera en primera ronda y aún así confían en Domenech.


En España, con un grupo relativamente asequible, no se han cargado a Luis de puto milagro a un puñado de meses de la cita de Austria y Suiza.


Y luego lo clave;

España gana a las buenas selecciones en los amistosos.


Las buenas selecciones ganan a España en las Eurocopas y Mundiales.


¿Alguna diferencia más?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 178050Mensaje marea rojiblanca
07 Feb 2008, 00:44

A todo esto, me parece una verguenza, una falta de educacion y cómo querais llamarlo, (lo ha dicho nosequien en el Carrusel) la reaccion del publico al llegar los jugadores a Malaga, aclamando: Raul Raul!.
Veo normal que se lo pidan a Luis, pero delante del resto de la expedición me parece una verguenza, ¿acaso no tenemos a uno de los mejores porteros del mundo del momento? ¿acaso no tenemos 4 o 5 jugadores que destacan en la Premier League?
En fin, no entenderé nada nunca.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178051Mensaje Derteano
07 Feb 2008, 00:45

Jose Manuel escribió:¿Alguna diferencia más?
No voy a defender yo a la losser, pero...

Torres lesionado, Tamudo lesionado, Puyol lesionado, Arbeloa lesionado... y sobre todo dos de esas piezas son muy importantes en la selección

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178052Mensaje Derteano
07 Feb 2008, 00:46

marea rojiblanca escribió:A todo esto, me parece una verguenza, una falta de educacion y cómo querais llamarlo, (lo ha dicho nosequien en el Carrusel) la reaccion del publico al llegar los jugadores a Malaga, aclamando: Raul Raul!.
Veo normal que se lo pidan a Luis, pero delante del resto de la expedición me parece una verguenza, ¿acaso no tenemos a uno de los mejores porteros del mundo del momento? ¿acaso no tenemos 4 o 5 jugadores que destacan en la Premier League?
En fin, no entenderé nada nunca.
Yo lo que vi en cuatro es que sólo se lo dijeron a Luis. Pero vamos despues de ver lo de Montmeló, lo que ha pasado alguna vez en Tenis, etc

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 178053Mensaje marea rojiblanca
07 Feb 2008, 00:50

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:A todo esto, me parece una verguenza, una falta de educacion y cómo querais llamarlo, (lo ha dicho nosequien en el Carrusel) la reaccion del publico al llegar los jugadores a Malaga, aclamando: Raul Raul!.
Veo normal que se lo pidan a Luis, pero delante del resto de la expedición me parece una verguenza, ¿acaso no tenemos a uno de los mejores porteros del mundo del momento? ¿acaso no tenemos 4 o 5 jugadores que destacan en la Premier League?
En fin, no entenderé nada nunca.
Yo lo que vi en cuatro es que sólo se lo dijeron a Luis. Pero vamos despues de ver lo de Montmeló, lo que ha pasado alguna vez en Tenis, etc
No, la expedición completa de la seleccion pasaba por la terminal, luis delante y los jugadores detrás suyo, y la gente gritando durante todo el trascurso.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178054Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2008, 01:12

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:¿Alguna diferencia más?
No voy a defender yo a la losser, pero...

Torres lesionado, Tamudo lesionado, Puyol lesionado, Arbeloa lesionado... y sobre todo dos de esas piezas son muy importantes en la selección
Puyol y Torres estaban en el Mundial.

Y Salinas jugó contra Italia en el 94 e Inglaterra en el 96.

Y Raúl contra Francia en 2000.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178055Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2008, 01:13

marea rojiblanca escribió:A todo esto, me parece una verguenza, una falta de educacion y cómo querais llamarlo, (lo ha dicho nosequien en el Carrusel) la reaccion del publico al llegar los jugadores a Malaga, aclamando: Raul Raul!.
Veo normal que se lo pidan a Luis, pero delante del resto de la expedición me parece una verguenza, ¿acaso no tenemos a uno de los mejores porteros del mundo del momento? ¿acaso no tenemos 4 o 5 jugadores que destacan en la Premier League?
En fin, no entenderé nada nunca.
¿Y que podemos esperar de un público guiado por una prensa que pide la cabeza del máximo responsable nacional a un puñado de semanas para la Eurocopa?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 178056Mensaje ponsetti
07 Feb 2008, 01:16

Jose Manuel escribió: España ha demostrado estar a años luz de Francia.
No estoy de acuerdo.
Jose Manuel escribió:En Francia no va convocado Trezeguet, hoy por lesión si es cierto, pero no cuenta con la confianza de Domenech. Trezeguet es el pichichi del Calcio ojo. Allí no pasa nada, si lleva a Anelka pues vale
En España no va convocado Raúl y se arma y esto es así convocatoria tras convocatoria.
Si, eso lo dije en mi primer mensaje, el tema Raúl no viene nada bien a la selecçao, pero todos sabemos de quien es la culpa, de los medios como siempre, que le vamos a hacer. Y ahora por que no está y si está por qué está, el caso es que siempre vamos a estar con el temita este. Bueno si está va a ser peor porque luego el problema va a ser el de la titularidad.
Jose Manuel escribió:Francia cuando ha querido jugar ha tenido un palo y una parada tremenda de Iker a Henry... Sólo han querido jugar cinco minutos.
Pues yo creo que si que se lo han tomado en serio, el tema es que había mucho respeto entre los dos equipos.
Jose Manuel escribió:Francia sabe que le espera una Eurocopa complicada, que pueden fracasar y quedarse fuera en primera ronda y aún así confían en Domenech..
Ya, pero es que estamos hablando de Villar, Aragonés y demás calaña. Don't ask peras al olmo.
Jose Manuel escribió:Y luego lo clave;
España gana a las buenas selecciones en los amistosos.
Las buenas selecciones ganan a España en las Eurocopas y Mundiales.
¿Alguna diferencia más?
Pero las estadísticas están para romperlas, no digo que vayamos a ser campeones de Europa (ni mucho menos) pero tampoco somos menos que nadie. Las Eurocopas y los Mundiales son torneos cortos que no tiene por qué ganar el mejor, influye mucho la suerte y otros condicionantes.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178057Mensaje Derteano
07 Feb 2008, 01:20

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:¿Alguna diferencia más?
No voy a defender yo a la losser, pero...

Torres lesionado, Tamudo lesionado, Puyol lesionado, Arbeloa lesionado... y sobre todo dos de esas piezas son muy importantes en la selección
Puyol y Torres estaban en el Mundial.

Y Salinas jugó contra Italia en el 94 e Inglaterra en el 96.

Y Raúl contra Francia en 2000.
Quiero decir para evaluar el juego de hoy. Este año veo un equipo más parecido al del 2002 que a otra cosa. Con jugones de verdad. Aunque nos la peguemos como siempre.

Además este año parece que hay delanteros de sobra: Torres, Villa, Raul, Tamudo, Güiza, Luis García, Bojan... y sólo van a ir 3 o 4. Del medio ni hablamos porque estamos sobrados. Y desde luego Guti no es mejor que los que van, pero en caso de que una lesión impidiera ir a alguno de ellos, me parece que Guti podría ser una de las posibles soluciones a entrar en la convocatoria. En defensa no es que estemos muy bollantes, pero estaría más preocupado si fuera frances y tuviera de titular a Thuram que se le está notando ya muy lento.

¿se la pegarán como siempre? Pues seguro, pero tambiéns e la pegará Francia, Portugal, Inglaterra no estará.... hay equipo de sobra si Luis quiere, claro si van Pablo, Juanito, Raul, o Villa sin forma como baluartes nos la pegamos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178058Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2008, 01:35

Derteano escribió: Quiero decir para evaluar el juego de hoy. Este año veo un equipo más parecido al del 2002 que a otra cosa. Con jugones de verdad. Aunque nos la peguemos como siempre.

Además este año parece que hay delanteros de sobra: Torres, Villa, Raul, Tamudo, Güiza, Luis García, Bojan... y sólo van a ir 3 o 4. Del medio ni hablamos porque estamos sobrados. Y desde luego Guti no es mejor que los que van, pero en caso de que una lesión impidiera ir a alguno de ellos, me parece que Guti podría ser una de las posibles soluciones a entrar en la convocatoria. En defensa no es que estemos muy bollantes, pero estaría más preocupado si fuera frances y tuviera de titular a Thuram que se le está notando ya muy lento.

¿se la pegarán como siempre? Pues seguro, pero tambiéns e la pegará Francia, Portugal, Inglaterra no estará.... hay equipo de sobra si Luis quiere, claro si van Pablo, Juanito, Raul, o Villa sin forma como baluartes nos la pegamos.
Ya, pero que yo me refiero que a nosotros nos da igual. Ojala cambie la historia (por la borraxera que pillaré ese dia), pero que no podemos lanzar las campanas al vuelo, que siempre vamos bien... y nos gana Corea del Sur o Nigeria.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178059Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2008, 01:44

ponsetti escribió:No estoy de acuerdo.

Si, eso lo dije en mi primer mensaje, el tema Raúl no viene nada bien a la selecçao, pero todos sabemos de quien es la culpa, de los medios como siempre, que le vamos a hacer. Y ahora por que no está y si está por qué está, el caso es que siempre vamos a estar con el temita este. Bueno si está va a ser peor porque luego el problema va a ser el de la titularidad.

Pues yo creo que si que se lo han tomado en serio, el tema es que había mucho respeto entre los dos equipos.

Ya, pero es que estamos hablando de Villar, Aragonés y demás calaña. Don't ask peras al olmo.

Pero las estadísticas están para romperlas, no digo que vayamos a ser campeones de Europa (ni mucho menos) pero tampoco somos menos que nadie. Las Eurocopas y los Mundiales son torneos cortos que no tiene por qué ganar el mejor, influye mucho la suerte y otros condicionantes.

Saludos

Digo que Francia está mejor por que tienen un caracter ganador que España no. De todas formas Italia y Holanda pasaran en su grupo y van a fracasar (y no descartaria a Rumania, selección joven, con talento y sin nada que perder).

Lo de Raúl lo decia comparandolo con Francia. Y es mas, todo el temita de Luis de estos dias viene por Raúl. ¿O alguien duda que Del Bosque no lo llevaria a la seleccion?

Francia solo empezo a ofrecer algo en ataque al final... en la primera parte era Anelka y diez mas.

Sobre Villar, Luis y Cía... Tampoco la prensa ha echo demasiado. Especialmente los raulistas. Y claro como Luis es un tipo peculiar, que se exalta con frecuencia y tal pues ya no hace gracia, pero tras el mundial no se le hizo esta carga y derribo... A ver si los periolistos que dicen ser raulistas (si hablo de Manolo Cabeza Bolo Lama) mantienen una línea de pensamiento durante todo el tiempo, no según se la meneén.

Yo no digo que seamos menos que nadie. Yo creo que tenemos un pedazo de equipo.
Ahora si que digo es que aquí vamos siempre de caxondeo, con la prensa, con Raúl, con Aragonés, con Clemente, con la madre del cordero. A lo mejor para ganar una Eurocopa deberiamos dejar el morbo y dejar tranquilo al seleccionador...Y si no mira los resultados de estos tios cuando jugaban en España inferior... cuando la prensa y el público les ignoraban.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178082Mensaje Clifor
07 Feb 2008, 15:43

Yo ví mucho más débil a España y eso que jugó mejor.

De todos modos, hay que apostar por un estilo y a muerte con él.

Caer en octavos como en el último mundial no es tan grave como caer en primera ronda como con Saez.

Apostemos por el fútbol y por un bloque que, cada vez juega mejor como equipo, y además, tienen más experiencia.

Y yo sí estoy de acuerdo con Aragonés. Y no con la prensa.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178084Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2008, 16:05

Clifor escribió: Y yo sí estoy de acuerdo con Aragonés. Y no con la prensa.
Mas o menos coincido contigo.

Yo ahora apoyo a Luis. En junio, tras la Eurocopa es cuando se deben hacer los cambios. Y el cambio es necesario, pero no ahora.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 178092Mensaje marea rojiblanca
07 Feb 2008, 17:12

El puto problema de este pais es la prensa, y en esto también. Toda la culpa de esta especie de campaña anti-Luis, viene dado por la maldita prensa deportiva, que no estará agusto ni callara ni dejará de perjudicar a Luis hasta que vea en la lista de Mayo para la Eurocopa a Raúl y a Guti. Y no hay que darle mas vueltas.
¿que España no da espectaculo y gana? Vale, Italia tampoco lo hace, y gana Mundiales, y no hablan de destituciones a 3 meses de una competicion. Al fin y al cabo en una competición de estas tipo Mundial, tipo Eurocopa, lo que importa no es el juego sino los resultados y llegar lejos.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178129Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2008, 00:05

marea rojiblanca escribió:El puto problema de este pais es la prensa, y en esto también. Toda la culpa de esta especie de campaña anti-Luis, viene dado por la maldita prensa deportiva, que no estará agusto ni callara ni dejará de perjudicar a Luis hasta que vea en la lista de Mayo para la Eurocopa a Raúl y a Guti. Y no hay que darle mas vueltas.
¿que España no da espectaculo y gana? Vale, Italia tampoco lo hace, y gana Mundiales, y no hablan de destituciones a 3 meses de una competicion. Al fin y al cabo en una competición de estas tipo Mundial, tipo Eurocopa, lo que importa no es el juego sino los resultados y llegar lejos.
El tema está en lo siguiente:

-Iñaki Saez. Un tio que no daba grandes problemas, relativamente calmado...Ese era su defecto.

-Luis Aragonés. Un tio que a la minima se exalta y vocifera y se pasa tres pueblos... Ese es su defecto.

Si el seleccionador calla es malo, si habla es malo... Pero eso si, desde que tengo uso de razón (y de eso hace un huevo) en este país la prensa siempre jodio la existencia del seleccionador... Pero es que antes de que yo tuviera uso de razón también lo hacían...Igual va siendo hora de que la prensa de este pais empieze a dejar de lado a los 'chupopteros' y trate de informar mas que de expresar opiniones sin tener ni idea de lo que se haba (y si va por De La Morena que habla mucho sabiendo muy poco).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder