LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178171Mensaje Derteano
08 Feb 2008, 14:55

marea rojiblanca escribió:No estoy de acuerdo con Derteano
Lo de Luis ya lo dijo el otro día y lo ha dicho varias veces, el se iba a ir, pero fue la propia Federación quién le pidio que se quedará, y evidentemente se esta mejor cobrando que mirando.
Y el acoso y derribo a Luis es por Raul y los datos están ahí. Lo llevo al Mundial ¿la prensa hizo lo que esta haciendo ahora? Claramente no.
La gente y la prensa ya he dicho antes que con que Raul este en la selección les basta y les sobra.
De todos modos,a mi Luis no me parece tan mal entrenador, si esta hí es por meritos propios. Sabe mucho del fútbol, pero de dónde no hay no se puede sacar.
No, Cass. A Luis se le estuvo metiendo palos antes de clasificarnos porque no jugábamos a nada, porque nos metimos en la repesca, etc..y estaba Raúl. luego durante el mundial, toda la prensa se olvida de eso y se hace superespañola. Y luego otra vez a dar palos al seleccionador. Y la misma federación que le hizo que se quedara le está buscando ahora sucesor y ahora le da palos y antes le hizo caso. Si buscas verás que a Aragones con Raúl se le han dado palos y se le siguen dando, que no jugamos a nada, que un partido aburrido, etc... Que con Raúl es descarado, estoy de acuerdo, pero que la relación con Luis está muerta desde hace mucho tiempo más. y si mañana convoca a raúl para la eurocopa y perdemos pues seguirán cargando contra él. raúl es sólo una excusa, que han explotado hasta el límite pero no es más que una de las múltiples diferencias con la prensa. Mas o menos estoy de acuerdo en lo que dice Clifor, excepto en el punto final. Yo creo que la prensa y la gente cuando queden uans semanas para la eurocopa se olvidará del tema Raúl y se harán superespañoles y si ganamos el primer partido ya seremos campeones. Y cuando nos eliminen será porque Luis está viejo y porque Raúl no estaba. Pero el victimismo y el triunfalismo nos acompañarán siempre. Eso si, el equipo se unirá mucho

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 178172Mensaje Jesusín
08 Feb 2008, 15:00

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:es el problema de no saber separar ser aficionado de un club y de una selección.
Más claro el agua.
A mi modo de ver, os falta añadir a los que no saben separar la afición a una selección de su afición anti-(determinado)-club  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 178173Mensaje Clifor
08 Feb 2008, 15:05

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:es el problema de no saber separar ser aficionado de un club y de una selección.
Más claro el agua.
A mi modo de ver, os falta añadir a los que no saben separar la afición a una selección de su afición anti-(determinado)-club  :wink:
Más cierto todavía, sí señor  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 178178Mensaje marea rojiblanca
08 Feb 2008, 15:51

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:es el problema de no saber separar ser aficionado de un club y de una selección.
Más claro el agua.
A mi modo de ver, os falta añadir a los que no saben separar la afición a una selección de su afición anti-(determinado)-club  :wink:
Yo no lo veo así.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 178179Mensaje Jesusín
08 Feb 2008, 15:52

marea rojiblanca escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:es el problema de no saber separar ser aficionado de un club y de una selección.
Más claro el agua.
A mi modo de ver, os falta añadir a los que no saben separar la afición a una selección de su afición anti-(determinado)-club  :wink:
Yo no lo veo así.
Ya, ya lo sé  :lol:  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178180Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2008, 15:54

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:No estoy de acuerdo con Derteano
Lo de Luis ya lo dijo el otro día y lo ha dicho varias veces, el se iba a ir, pero fue la propia Federación quién le pidio que se quedará, y evidentemente se esta mejor cobrando que mirando.
Y el acoso y derribo a Luis es por Raul y los datos están ahí. Lo llevo al Mundial ¿la prensa hizo lo que esta haciendo ahora? Claramente no.
La gente y la prensa ya he dicho antes que con que Raul este en la selección les basta y les sobra.
De todos modos,a mi Luis no me parece tan mal entrenador, si esta hí es por meritos propios. Sabe mucho del fútbol, pero de dónde no hay no se puede sacar.
No, Cass. A Luis se le estuvo metiendo palos antes de clasificarnos porque no jugábamos a nada, porque nos metimos en la repesca, etc..y estaba Raúl. luego durante el mundial, toda la prensa se olvida de eso y se hace superespañola. Y luego otra vez a dar palos al seleccionador. Y la misma federación que le hizo que se quedara le está buscando ahora sucesor y ahora le da palos y antes le hizo caso. Si buscas verás que a Aragones con Raúl se le han dado palos y se le siguen dando, que no jugamos a nada, que un partido aburrido, etc... Que con Raúl es descarado, estoy de acuerdo, pero que la relación con Luis está muerta desde hace mucho tiempo más. y si mañana convoca a raúl para la eurocopa y perdemos pues seguirán cargando contra él. raúl es sólo una excusa, que han explotado hasta el límite pero no es más que una de las múltiples diferencias con la prensa. Mas o menos estoy de acuerdo en lo que dice Clifor, excepto en el punto final. Yo creo que la prensa y la gente cuando queden uans semanas para la eurocopa se olvidará del tema Raúl y se harán superespañoles y si ganamos el primer partido ya seremos campeones. Y cuando nos eliminen será porque Luis está viejo y porque Raúl no estaba. Pero el victimismo y el triunfalismo nos acompañarán siempre. Eso si, el equipo se unirá mucho
Al tema de Luis añadele que cierta persona que se lo va a limpiar llegó a la selección no hace mucho y está trabajando para cuando Luis se vaya. De ahí que la Federación le haga la cama a Luis.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 178182Mensaje marea rojiblanca
08 Feb 2008, 16:02

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:es el problema de no saber separar ser aficionado de un club y de una selección.
Más claro el agua.
A mi modo de ver, os falta añadir a los que no saben separar la afición a una selección de su afición anti-(determinado)-club  :wink:
Yo no lo veo así.
Ya, ya lo sé  :lol:  :lol:  :ok:
Me refiero a que, la mayoría de los que piden a Raul son madridistas. Aquí no sale nadie manifestando que no quiere a Raul en la selección. Nosé a que te refieres con eso.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 178184Mensaje Jesusín
08 Feb 2008, 16:10

marea rojiblanca escribió:Me refiero a que, la mayoría de los que piden a Raul son madridistas. Aquí no sale nadie manifestando que no quiere a Raul en la selección. Nosé a que te refieres con eso.
Bueno, aquí, concretamente aquí, alguno lo lleva hasta en la firma... no te digo más  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178186Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2008, 16:12

marea rojiblanca escribió:
Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió: Más claro el agua.
A mi modo de ver, os falta añadir a los que no saben separar la afición a una selección de su afición anti-(determinado)-club  :wink:
Yo no lo veo así.
Ya, ya lo sé  :lol:  :lol:  :ok:
Me refiero a que, la mayoría de los que piden a Raul son madridistas. Aquí no sale nadie manifestando que no quiere a Raul en la selección. Nosé a que te refieres con eso.
Ya, pero fijate:

Mundial 94---Salinas falló un gol cantado ante el meta italiano... Del Barça tenia que ser.

Y Julio repito en la Eurocopa 96 con Inglaterra.


En el Mundial 98 cambia a Salinas por Zubizarreta y a Italia por Nigeria y seguimos igual.

En el 2000 fallo Raúl... Del Madrid tenia que ser.

En el 2002 Joaquín.... ¿Para que llevan a uno del Betis?

Y así un largo etcetera.

¿Por que no falla Salinas de España o Raúl de España y falla tal o cual por jugar en el Villaconejos de Arriba?

Es la mentalidad española, y los aficionados deberán cambiar esa mentalidad y no pensar tanto en los clubes y en gilipolleces varias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178187Mensaje Derteano
08 Feb 2008, 16:22

marea rojiblanca escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:es el problema de no saber separar ser aficionado de un club y de una selección.
Más claro el agua.
A mi modo de ver, os falta añadir a los que no saben separar la afición a una selección de su afición anti-(determinado)-club  :wink:
Yo no lo veo así.
Ya no sólo por el anti-raulismo que pueda haber. También ese anticatalanismo de X no suda la camiseta porque es de Cataluña. O porque juega en la selección catalana cuando puede. Si y De Paula en la extremeña y casillas en la de Madrid. Yo no tengo queja ninguna de Puyol, Xavi, Cesc, Iniesta (si, es de albacete pero lo meten en el saco)... o al menos no más quejas que de Juanito, Albelda, Raúl, casillas...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 180202Mensaje Jose Manuel
21 Feb 2008, 15:34

Hoy a las 18.00 tenemos combate de boxeo... Digo rueda de prensa CONJUNTA entre Luis Aragones y Raúl, ¿se pegaran? ¿se insultaran? ¿se comeran mutuamente las pollas?

Yo me inclino por la última opción.


Que lastima no poder verla in situ.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 180209Mensaje Clifor
21 Feb 2008, 16:23

¿Y qué cojones viene esta rueda de prensa? ¿Por qué habla Raúl y no Morientes o Íker Alegre? ¿Qué es Raúl para tener que salir a explicar nada al lado de Aragonés?

Por mucho que sea para zanjar alguna polémica me parece desproporcionado. Si Raúl jugara en el Sevilla esto no pasaba, coño. Ni en el Barça.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 180218Mensaje Jose Manuel
21 Feb 2008, 17:46

Clifor escribió:¿Y qué cojones viene esta rueda de prensa? ¿Por qué habla Raúl y no Morientes o Íker Alegre? ¿Qué es Raúl para tener que salir a explicar nada al lado de Aragonés?

Por mucho que sea para zanjar alguna polémica me parece desproporcionado. Si Raúl jugara en el Sevilla esto no pasaba, coño. Ni en el Barça.
Pues estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que sea culpa de Raúl. Creo que es algo ingeniado por los secuaces de la Federacion (posiblemente Fernando Hierro) y que servirá para reafirmar a Luis. Como queriendo decir que Luis lleva los galones... ahora, tras este movimiento, no se hasta que punto será Luis el que llegue a la Eurocopa...

Creo que a Luis le han vendido esto como para explicar que no pasa nada y que trabaje tranquilo y a Raúl como que Luis se va a ir y que el volverá a la selección.


Resumiendo.


Pantomima.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 180220Mensaje marea rojiblanca
21 Feb 2008, 18:11

Es vergonzoso la que se esta montando por un jugador que lleva 5 años arrastrandose por los campos, y este año con la flor en el culo.
Esta visto que España en su mayoria es madridistas y que no distingue el Madrid de la Seleccion Española, y que si por ellos fuera irian todos los jugadores del Madrid, incluso los suplentes.
Me parece una pantomima todo esto, por un jugador que al fin al cabo no va a aportar mucho más, y que con el o sin el, vamos a llegar al mismo sitio.
Que asco me dan algunos "aficionados"
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 180228Mensaje ponsetti
21 Feb 2008, 21:07

Menuda gilipollez

Y me gustaría equivocarme pero esto no va a aliviar la polémica, igual hasta se acentúa.

Responder