Jornada 24: Cultural Leonesa 4- Zamora C.F. 0
Pero l oque está claro, es que no se puede aplaudir el trabajo de los jugadores. Si no somos crÃticos con nosotros mismo, no tendremos margen de mejora. Asà que a darle caña en los entrenamientos y apretarse las tuercasHiguain escribió:Estoy con orgullo rojiblanco: muchas veces por no decir siempre menos hoy, la afición no ha respondido para nada asique nosotros tendriamos que tener el cuerpo morado de tantas collejas q nos tendrÃan que pegar los jugadores...zenouk escribió:Pero que se hagan ciertas cosas mal, no quiere decir que se deban hacer más!!!Orgullo_Rojiblanco escribió:No creo que se la merezcan, porque cuando ni la afición ni la directiva respondÃan el equipo si lo hizo, y por eso ahora estamos donde estamos.zenouk escribió:Ha respondido la directiva, ha respondido la afición, pero NO el equipo. Hace falta una colleja a la plantilla!!!
Ademas que solo es un partido malo, que no estamos en crisis ni nada mas..joe..q si fueramos perfectos no estariamos en 2ª b
Yo creo en premiar el buen trabajo y sancionar cuando se hace mal.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
- sir_betiko
- Socio de tribuna
Eso es verdad, de los fallos se aprenden y esto nos va a servir de una buenisima lecciónzenouk escribió:Pero l oque está claro, es que no se puede aplaudir el trabajo de los jugadores. Si no somos crÃticos con nosotros mismo, no tendremos margen de mejora. Asà que a darle caña en los entrenamientos y apretarse las tuercas   ÂHiguain escribió:Estoy con orgullo rojiblanco: muchas veces por no decir siempre menos hoy, la afición no ha respondido para nada asique nosotros tendriamos que tener el cuerpo morado de tantas collejas q nos tendrÃan que pegar los jugadores...zenouk escribió:Pero que se hagan ciertas cosas mal, no quiere decir que se deban hacer más!!!Orgullo_Rojiblanco escribió:No creo que se la merezcan, porque cuando ni la afición ni la directiva respondÃan el equipo si lo hizo, y por eso ahora estamos donde estamos.zenouk escribió:Ha respondido la directiva, ha respondido la afición, pero NO el equipo. Hace falta una colleja a la plantilla!!!
Ademas que solo es un partido malo, que no estamos en crisis ni nada mas..joe..q si fueramos perfectos no estariamos en 2ª b
Yo creo en premiar el buen trabajo y sancionar cuando se hace mal.
Ademas de una torta de humildad en los morros para que no vayamos de gallitos ni de altaneros ni nos creamos nada...todavia......
Claro que no pasa nada, pero no hay que aplaudir este resultado. Hay que tener SIEMPRE una mentalidad ganadora, luchadora y humilde.zamorano11 escribió:otro partido como el de Sestao, alguna derota mas tenia que venir, no vamos a ganar o empatar todos
venga que no pasa nada!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
sobre todo esozenouk escribió:Claro que no pasa nada, pero no hay que aplaudir este resultado. Hay que tener SIEMPRE una mentalidad ganadora, luchadora y humilde.zamorano11 escribió:otro partido como el de Sestao, alguna derota mas tenia que venir, no vamos a ganar o empatar todos
venga que no pasa nada!!