Jornada 24: Cultural Leonesa 4- Zamora C.F. 0
-
- Elegante
- zamorana15
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre, creo que la invicta ya habÃa visto más derrotas. Pensaba que se la habÃan cargado o algo.Clifor escribió:Si la invicta es la bandera de RFShion escribió:¿Qué le pasó?ponsetti escribió:Un minuto de silencio por ellaDerteano escribió:Zamoranos, la invicta a muerto
Si la invicta se llama invicta por no conocer la derrota
Si hoy perdimos
¿Sigo? :lol: :lol: :lol:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No, no habÃa visto ninguna todavÃa. RF habÃa viajado alguna vez, habÃa visto derrotas pero no estaba la invicta. Hoy, ha caido.Shion escribió:Hombre, creo que la invicta ya habÃa visto más derrotas. Pensaba que se la habÃan cargado o algo.Clifor escribió:Si la invicta es la bandera de RFShion escribió:¿Qué le pasó?ponsetti escribió:Un minuto de silencio por ellaDerteano escribió:Zamoranos, la invicta a muerto
Si la invicta se llama invicta por no conocer la derrota
Si hoy perdimos
¿Sigo?  :lol:  :lol:  :lol:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joder, vaya mierda de partido. 500kms para eso, no me jodas. Me queda el consuelo de que casi no he podido ver partidos este año y lo que comentáis aquà otras jornadas nada tiene que ver con lo visto hoy en León.
Lo de Mariano es un tema serio... pero bueno, al menos acabó el partido, que yo lo dudé y mucho.
Por cierto, no bajé a saludar al finalizar el partido porque salà escopetado hacia el coche. Luego os he visto en los autobuses pero no sé porqué habéis decidido salir por donde toda la vida con lo directo que se sale por la Ronda esa que tienen.
Y, efectivamente, como ya le comenté a RF en el descanso... toca réquiem por la Invicta ^^U
Ale, otro dÃa será mejor (a poco...) :roll:
Lo de Mariano es un tema serio... pero bueno, al menos acabó el partido, que yo lo dudé y mucho.
Por cierto, no bajé a saludar al finalizar el partido porque salà escopetado hacia el coche. Luego os he visto en los autobuses pero no sé porqué habéis decidido salir por donde toda la vida con lo directo que se sale por la Ronda esa que tienen.
Y, efectivamente, como ya le comenté a RF en el descanso... toca réquiem por la Invicta ^^U
Ale, otro dÃa será mejor (a poco...) :roll: