Post de altas y bajas
Post de altas y bajas
BAJAS
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
ALTAS
* Juanfer ( Palencia )
* Xaco ( Pontevedra )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
DUDAS
* Quero
* Otero
* Alberto
* Dani
* Vilches
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
ALTAS
* Juanfer ( Palencia )
* Xaco ( Pontevedra )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
DUDAS
* Quero
* Otero
* Alberto
* Dani
* Vilches
Última edición por Nortu el 05 Jul 2005, 10:55, editado 4 veces en total.
-
- A por ellos oé
- Contactar:
¿¿¿¿¡¡¡¡¡Que Quero no tampoco interesa!!!!!?????, lo está entrevistando Antruejo para la Ser... Se lo han comunicado esta mañana.
Madre mia... esto se va a quedar como un solar :(
Madre mia... esto se va a quedar como un solar :(
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."
http://alispaat.blogspot.com/
http://alispaat.blogspot.com/
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Re: Post de altas y bajas
Que mala pinta tiene todo esto.... :mal: :mal:Nortu escribió:BAJAS
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
ALTAS
* Juanfer
DUDAS
* Quero
* Otero
* Alberto
* Balta
* Dani
* Vilches
¿SE HAN VUELTO LOCOS?
pero ¿se han vuelto locos? Aiert, quero y curiel fuera y VILCHES DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero qué se ha fumao el casas este, coño, que nos volvemos a tercera. joer pero habeis visto que grupo de 2ª B vamos a tener? Oviedo, Salamanca, Cultural, Ponferradina, Burgos, todos los vascos...., joer esto tiene muy mal color
pero qué se ha fumao el casas este, coño, que nos volvemos a tercera. joer pero habeis visto que grupo de 2ª B vamos a tener? Oviedo, Salamanca, Cultural, Ponferradina, Burgos, todos los vascos...., joer esto tiene muy mal color
Estoy alucinando: vamos a echar (porque parece que en la mayorÃa de los casos se querÃan quedar) a más de medio equipo titular. Y a todos los goleadores. Y a gente que hemos traido este año. Pero bueno, ¿se queda alguien? No entiendo nada.
Espero que Casas tenga un as en la manga y todo esto tenga algún sentido; me imagino que se dará cuenta de que esta decisión va a ser muy polémica entre los aficionados. De todos modos, no me gustan las formas: estos jugadores se merecÃan la renovación, y me parece una putada darles la patada después de haber estado a punto de llevarnos a segunda. Y si al final Balta también se va, ya serÃa de traca. No me lo puedo creer...
Espero que Casas tenga un as en la manga y todo esto tenga algún sentido; me imagino que se dará cuenta de que esta decisión va a ser muy polémica entre los aficionados. De todos modos, no me gustan las formas: estos jugadores se merecÃan la renovación, y me parece una putada darles la patada después de haber estado a punto de llevarnos a segunda. Y si al final Balta también se va, ya serÃa de traca. No me lo puedo creer...
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
- Peñista de LPR
Joder cuantos fichajes quieres,si acaba de empezar hace na el mercado de fichajes. Nos guste o no,Quero ya estaba viejo y Fidi algo quemadillo y Villanueva necesitaba un cambio de aires.... el que se tenia que haber quedado era Aiert.Khazgar escribió:Impresionante, simplemente, osea 6 bajas fijas, 6 posibles bajas mas, y un solo fichaje?¿  no me parece correcto hacer una limpieza de plantilla de estas dimensiones y menos teniendo en cuenta la gran temporada que ha hecho esta plantilla
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estoy contigo la baja de Aiert es la más importante de todas encontrar otro como él va a ser muy dificil, desde aquà le deseo lo mejor jamás te olvidaremos al igual que Fidalgo.GoNzO escribió:Joder cuantos fichajes quieres,si acaba de empezar hace na el mercado de fichajes. Nos guste o no,Quero ya estaba viejo y Fidi algo quemadillo y Villanueva necesitaba un cambio de aires.... el que se tenia que haber quedado era Aiert.Khazgar escribió:Impresionante, simplemente, osea 6 bajas fijas, 6 posibles bajas mas, y un solo fichaje?¿  no me parece correcto hacer una limpieza de plantilla de estas dimensiones y menos teniendo en cuenta la gran temporada que ha hecho esta plantilla
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso mismo pienso yo, de hacer esto lo normal como persona es que tiene bastante claro que su futuro esta en Zamora al menos esta temporada, eso pienso yo, crucemos los dedos.ponsetti escribió:hombre, sólo faltaba eso, después de la q nos ha preparao, q se marche al Sporting.....y ahroa, despues de jodernos a todo el equipo, que balta fiche por el sporting y nos acabe de joder...