Joder, qué gran frase :lol: :lol:zenouk escribió:Siempre y cuando tengan facultades, porque yo a Mariano con que despeje to lo que le llega, me conformo...Derteano escribió:Yo creo que no sólo Lomba, sino que Jorge es igual que el. Son dos tios que arriesgan porque pueden y nos suelen dar más puntos de los que nos quitan, muchos más. Prefiero a los centrales que arriesgan que a los que se limitan a despejar el peligro, aportan más.
Sobre Sergio Lomba.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Luego cuando nos de el gol del ascenso os subireis todos al carro :lol:zenouk escribió:Siempre y cuando tengan facultades, porque yo a Mariano con que despeje to lo que le llega, me conformo...Derteano escribió:Yo creo que no sólo Lomba, sino que Jorge es igual que el. Son dos tios que arriesgan porque pueden y nos suelen dar más puntos de los que nos quitan, muchos más. Prefiero a los centrales que arriesgan que a los que se limitan a despejar el peligro, aportan más.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso se lo dije yo a mane en Leon :lol:Derteano escribió:Luego cuando nos de el gol del ascenso os subireis todos al carro :lol:zenouk escribió:Siempre y cuando tengan facultades, porque yo a Mariano con que despeje to lo que le llega, me conformo...Derteano escribió:Yo creo que no sólo Lomba, sino que Jorge es igual que el. Son dos tios que arriesgan porque pueden y nos suelen dar más puntos de los que nos quitan, muchos más. Prefiero a los centrales que arriesgan que a los que se limitan a despejar el peligro, aportan más.
Baneo para Higuaín ya!
-
- Socio de tribuna
LOMBA ES UN BUEN CENTRAL
SERGIO LOMBA ES UN BUEN CENTRAL, SE PARECE MUCHO A RICARD OS ACORDAIS, QUE GRAN CLASE TENIA , IVA SOBRADO, PORQUE PARA JUGAR EN ESTA CATEGORIA LE SOBRABA CLASE, COMO JUGABA , COMO SACABA EL BALON CONTROLADO, DISELO A GURRUTXAGA QUE LO SAQUE , ESTE, SIRVE PARA ESO PATADON Y TENTETIESO.
ARIESGA , CLARO, QUE ARRIESGA, PERO DE NINGUN COBARDE NUNCA SE A ESCRITO NADA,.
A VECES HAY QUE ARRIESGAR PARA GANAR.
ADELANTE SEÑOR LOMBA A LO TUYO
ARIESGA , CLARO, QUE ARRIESGA, PERO DE NINGUN COBARDE NUNCA SE A ESCRITO NADA,.
A VECES HAY QUE ARRIESGAR PARA GANAR.
ADELANTE SEÑOR LOMBA A LO TUYO
PEÑA ZAMORANA EL FARON DE BARCELONA
-
- Elegante
Seria la pollamarea rojiblanca escribió:Eso se lo dije yo a mane en Leon  :lol:Derteano escribió:Luego cuando nos de el gol del ascenso os subireis todos al carro  :lol:zenouk escribió:Siempre y cuando tengan facultades, porque yo a Mariano con que despeje to lo que le llega, me conformo...Derteano escribió:Yo creo que no sólo Lomba, sino que Jorge es igual que el. Son dos tios que arriesgan porque pueden y nos suelen dar más puntos de los que nos quitan, muchos más. Prefiero a los centrales que arriesgan que a los que se limitan a despejar el peligro, aportan más.
En todo equipo tiene que haber un tÃo que en las situaciones complicadas, se cargue a sus compañeros a la espalda y tire de ellos. Y no me puedes negar que ese tÃo hoy ha sido Lomba.robus escribió:Si si, el primero fue pase suyo y segundo lo metió él.cLuSmY escribió:Que se vaya. Ni que hubiera tirado del equipo él solo para lograr la remontada.
Es el mejor en su puesto y punkto, que lo haga sobradamente le da moral al equipo, pero de ahà a que él sólo ha llevado al equipo a ganar...
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Asi a la bobada el primer gol lo inicia él. Que no quiero decir que haya que darle mérito por el gol, pero si quiero recordar que en esa jugada en la que regatea y manda un balón largo a Torres. Se oian cosas como la pierda, deja de arriesgar, la arma y etc...robus escribió:Si si, el primero fue pase suyo y segundo lo metió él.cLuSmY escribió:Que se vaya. Ni que hubiera tirado del equipo él solo para lograr la remontada.
Es el mejor en su puesto y punkto, que lo haga sobradamente le da moral al equipo, pero de ahà a que él sólo ha llevado al equipo a ganar...
-
- La Polla de usuario
- Contactar: